¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al ver videos por internet  (Leído 1068 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Problemas al ver videos por internet
« en: 22 de Julio de 2011, 22:11:57 pm »
Buenas, cuando veo videos por internet muchas veces me van como "cortados" o "con lag" aún estando complematente cargados, lo mismo me pasa tambien si los ponngo a pantalla completa.

Tambien me pasa que dependiendo de algunas páginas directa,mente no los puedo ni visualizar.

Uso firefox, y lo tengo tanto el navegador como el adobe flash player full actualizados.

¿alguna solución? muchas gracias

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:Problemas al ver videos por internet
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 04:39:46 am »
eso es uin error nuevo??
si la respuesta  es no: pueden ser q tu tarjeta de video sea muy pequeña, te recomendaria bajar resoluciones de windows qutiar fondo de escritorio y bajarle a los pixeles
si la respuesta es si: talvez alguna actualizacion no es compatible, talvez necesitas desfragmentar tu pc, aun q si tu internet es lento el video lo veras un poco lento (porque) bueno al cargar el video queire decir q esta en buffering, osea en otras palabras tiene la direccion completa del video en tu pc, pero sigue siendo una sincronia inestable la cual si avanza mas rapido el video de lo q puede sincronizarte con tu pc causa esos saltos o lag

almenos eso imagino ya que cunado mi internet esta muuuuy lento me pasa lo mismo cuando cargo un video y lo queireo ver

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]