¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño :c  (Leído 1181 veces)

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Extraño :c
« en: 22 de Julio de 2011, 21:41:03 pm »
Pues estaba con mi party en thor, de hecho esperando & entro a thor 1 & se me cierra el ro de la nada  /swt (nunca me había pasado & tengo las actualizaciones al día) & cuando lo quiero volver a abrir, entro al parche pongo jugar, se me habré normalmente el logo morado & no se habre, que puede haber pasado ? :c

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:Extraño :c
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 22:15:30 pm »
4. Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, Debuggers, Herramientas de modificación de paquetes, etc...)
SOLUCIÓN #1: Cierra todos los programas en ejecución que tengas abiertos (incluidos el antivirus y firewall) y prueba de nuevo. Si funciona, ve activandolos uno por uno hasta que des con el culpable. También, si encuentras un programa incompatible se ruega informar en este post.
SOLUCIÓN #2: Escanea tu PC en busca de virus, troyanos y spyware.

HE PROBADO TODO LO ANTERIOR Y NO ME FUNCIONA
------------------------------------------
1. Ve a esta página.
2. Descarga la versión portable.
3. Descomprime el archivo y ejecuta LookInMyPC.exe. Asegúrate de que todas las casillas están marcadas (puedes usar el botón "Check All" para ello) y pulsa Generate Report.
4. Espera a que el programa termine de analizar tu PC y generar el reporte y cuando termine, haz un Zip de la carpeta Reports y súbelo a cualquier servicio de archivos como megaupload, rapidshare, depositfiles, mediafire, etc...
5. Envíame el link al archivo que has subido por PM con el título HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio".

¿Intentaste eso? :V

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Re:Extraño :c
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 04:03:00 am »
a quien le envio el pm?

Desconectado Black Rose

• First Job