¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest  (Leído 35242 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2011, 19:45:47 pm »
fue en el labertinto

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2011, 02:26:07 am »
owo, y ahora q hise ._. , no es un b ug estabamos iendo x el nid jony,cristian,yo y el esci, estando en el laberinto ivamos y de repente caminando me caleo mi hija a umbala ._. no c x q dicen q es bug si en los dungeones no se pude usar esa habilidad
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2011, 02:40:09 am »
Estara tan pero tan campeado , q les aseguro q ese proxi skin aca de unos meses llega al +9
quien sabe al +10  *-*

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2011, 02:59:42 am »
Estara tan pero tan campeado , q les aseguro q ese proxi skin aca de unos meses llega al +9
quien sabe al +10  *-*
y kien te dice ke no tenemos 1 +9 ya? por algo estoy vendiendo ya a 125m los ke me kedan no mas (?) xD

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2011, 03:30:13 am »
y kien te dice ke no tenemos 1 +9 ya? por algo estoy vendiendo ya a 125m los ke me kedan no mas (?) xD

+1 los que sobran pal perraje xd

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2011, 06:02:37 am »
quien sabe al +10  *-*
.l.!!! jajaj tiene 1 +4 con raydric xD!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2011, 06:17:05 am »
Aunque puede que la gente ni se diera cuenta, no le importe o lo pase por alto, decir que da toquen of bifrost, no vallhala.

Una buena tanda de proxys seguidos y otra tanda de mocos llebamos :P
Shhhhh venga ke prefiero ke de token bifrost ke son los ke siempre me terminan haciendo falta, ademas para ser un mvp ke mato entre 2 personas me parece bien ke de bifrost

Ni por mal lo digo ¬¬ simplemente que corrijan la info o el "bug".
No desvíen el tema, solo es anuncio de la creación de una dun, creo que a todos nos da igual si tienen un proxy -1 con choco card o uno +11 con deviling.

Lo de aprobecharse de bugs..............no coments, no estaba (ni estaré de ese modo con nadie) por lo que no puedo asegurar nada y me callo.

Lo de "me sorprende ver partys de 4-6" decir que cada uno hace lo que le da la gana, también se puede matar en otros mapas llendo de 2-3 y se montan partys de 12, asta en anubis veo partys extra size y no lo veo mal, es un juego online, pero claro hay gente que piensa que a menos PJ, menos a luchar por dice. Piensen como quieran pero respeten a los demás que juegan sin insinuar que sean o no aptos para según que tareas.
Yo monto partys de 4 - 5 PJ, a veces asta 7 para divertirme con los amigos y sacarnos un proxy cada uno de vez en cuando y algún cardo también cae pero en la vida real también puedo hacer una casa yo solito desde 0 y cuando trabajo suelo estar acompañado de otros (que por cierto también cobran su sueldo y dan de comer en casa, pagar rentas... etc) En el ro no se cobra dinero, pero sin zeny para usables no puedes divertirte tanto.

Cada cual que se divierta a su manera, pero porfavor no promuevan (más) el autismo, hermitañismo y comportamientos similares, seamos un poco más sociables y menos codiciosos.

Desconectado Bean

• Novice
  • *
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2011, 06:34:13 am »
Como desvian tanto el tema eh es un simple mvp no se tiene ke alardear tanto de si 2 pjs lo petan si una party de 12 o meter weas de la vida real al jueguito como bien dice Drakon cada quien es libre de divertirse a su manera.

Pd. Vendo Proxy [1]+7 y Cardo[1] +9, +7

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2011, 06:35:49 am »
Aunque puede que la gente ni se diera cuenta, no le importe o lo pase por alto, decir que da toquen of bifrost, no vallhala.

Una buena tanda de proxys seguidos y otra tanda de mocos llebamos :P
Shhhhh venga ke prefiero ke de token bifrost ke son los ke siempre me terminan haciendo falta, ademas para ser un mvp ke mato entre 2 personas me parece bien ke de bifrost

Ni por mal lo digo ¬¬ simplemente que corrijan la info o el "bug".
No desvíen el tema, solo es anuncio de la creación de una dun, creo que a todos nos da igual si tienen un proxy -1 con choco card o uno +11 con deviling.

Lo de aprobecharse de bugs..............no coments, no estaba (ni estaré de ese modo con nadie) por lo que no puedo asegurar nada y me callo.

Lo de "me sorprende ver partys de 4-6" decir que cada uno hace lo que le da la gana, también se puede matar en otros mapas llendo de 2-3 y se montan partys de 12, asta en anubis veo partys extra size y no lo veo mal, es un juego online, pero claro hay gente que piensa que a menos PJ, menos a luchar por dice. Piensen como quieran pero respeten a los demás que juegan sin insinuar que sean o no aptos para según que tareas.
Yo monto partys de 4 - 5 PJ, a veces asta 7 para divertirme con los amigos y sacarnos un proxy cada uno de vez en cuando y algún cardo también cae pero en la vida real también puedo hacer una casa yo solito desde 0 y cuando trabajo suelo estar acompañado de otros (que por cierto también cobran su sueldo y dan de comer en casa, pagar rentas... etc) En el ro no se cobra dinero, pero sin zeny para usables no puedes divertirte tanto.

Cada cual que se divierta a su manera, pero porfavor no promuevan (más) el autismo, hermitañismo y comportamientos similares, seamos un poco más sociables y menos codiciosos.
Me has echo llorar *-*,en el juego del ro es como el dinero en la vida real a la gente se les olvidan la amistad y lo bonito que es jugar con amigos, por el dinero o en cuyo caso zeny/equipo y la prepotencia de ser el mejor del juego,¿Para qué?,¿Para dejar huella en el servidor?,mirate cuando empezastes y mirate ahora, al mirar ese cambio reflexiona y piensa, antes tengo 0 equipo y X amigos y ahora tengo 0 amigos y X equipos,¿Te rinde?,has logrado ser el "mejor" en el juego y dejar la huella ante los demas,ahora dentro de un tiempo acabas como algunas otras personas que dejaron el ro pro estar solo, por estar chetadisimos y por que perdió los amigos,cito esto :
El dinero no dá la felicidad.
El equipo/Zeny no dá la felicidad.
PD: Prepotentes aludidos ahorrense postear.
PD2: El nid presentan varios bugs, los "pros" aprovechan eso para seguir su "fama".
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2011, 13:20:42 pm »
Rata tio, no escribas tantos textos para decir que llore a mami, que trague y calle y que es prepotente, veo que te repites mucho en los mensajes. ATENTO; no lo defiendo, tanto a ti, como a él, me los paso por el... (comodirías tu xD), pero si uno ignora al otro, acabaréis dejandolo, a ver quien es el adulto y lo hace antes, que es tema para otras cosas.

Ahora respecto al Nid, ayer o antes de ayer fui con con otros 2 a Nidhogg, y:
1. Un HP se quedó quieto al lado de la niña de la quest (la de matar guardianes), sin poder moverse, usar skills, ni nada. Solo podía morir y girar sobre el mismo cuadrante y yo darle resu >.<! Luego se desconectó y no pudo volver a entrar, aunque se supone que tienes 5 minutos para volver. Más aparte... en casi todas las guias se dice que en ese nivel se puede reloguear, pero una vez entrado al nivel 2, donde esta Nidhogg, no.
2. Esto ya va por el Full Heal del Nidhogg, la primer vez que lo maté los heals tardaban de 30 segundos a como 5 minutos, porque una vez morimos y tubimos que esperar 3 minutos al siguiente teleport (room). Al salir aún seguía con sus 153k restantes y quieto casteando el Full Heal (es decir, más de 3 minutos sí o sí). Pero la última que fui, que fue cuando al HP se le bugué y se fue, eramos yo (HP) y otro (Champ). Hasta los 2m de vida bien, morí una vez y me dio resu el champ, pero luego se tira un Full Heal con 10 segundos de cast en mi cara... ¿pero qué coño...? Al final no lo pudimos matar por falta de sp ¬¬ y mira que llevaba mi poring para estrenarlo con uvas y todo! Se curaba cada medio minuto y no tardaba ni 10 segs en castear ese Full Heal. Así que mi pregunta es si saben del por qué esos heal de cast variable o ¿por qué hace eso? ¿y cómo se evita? Que recuerdo a alguien diciendome que había una manera de evitarlo... pero no juega por X motivos y no puedo contactarle <.<

Perdón la parrafada, un saludo gente!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2011, 14:38:53 pm »
El full heal tiene 150 de cast cuando le dejas de pegar y tiene poca vida y se puede cortar.
Tiene 10s y no se puede cortar cuando recibe un rude attack

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2011, 22:00:39 pm »
Rata tio, no escribas tantos textos para decir que llore a mami, que trague y calle y que es prepotente, veo que te repites mucho en los mensajes. ATENTO; no lo defiendo, tanto a ti, como a él, me los paso por el... (comodirías tu xD), pero si uno ignora al otro, acabaréis dejandolo, a ver quien es el adulto y lo hace antes, que es tema para otras cosas.

Ahora respecto al Nid, ayer o antes de ayer fui con con otros 2 a Nidhogg, y:
1. Un HP se quedó quieto al lado de la niña de la quest (la de matar guardianes), sin poder moverse, usar skills, ni nada. Solo podía morir y girar sobre el mismo cuadrante y yo darle resu >.<! Luego se desconectó y no pudo volver a entrar, aunque se supone que tienes 5 minutos para volver. Más aparte... en casi todas las guias se dice que en ese nivel se puede reloguear, pero una vez entrado al nivel 2, donde esta Nidhogg, no.
2. Esto ya va por el Full Heal del Nidhogg, la primer vez que lo maté los heals tardaban de 30 segundos a como 5 minutos, porque una vez morimos y tubimos que esperar 3 minutos al siguiente teleport (room). Al salir aún seguía con sus 153k restantes y quieto casteando el Full Heal (es decir, más de 3 minutos sí o sí). Pero la última que fui, que fue cuando al HP se le bugué y se fue, eramos yo (HP) y otro (Champ). Hasta los 2m de vida bien, morí una vez y me dio resu el champ, pero luego se tira un Full Heal con 10 segundos de cast en mi cara... ¿pero qué coño...? Al final no lo pudimos matar por falta de sp ¬¬ y mira que llevaba mi poring para estrenarlo con uvas y todo! Se curaba cada medio minuto y no tardaba ni 10 segs en castear ese Full Heal. Así que mi pregunta es si saben del por qué esos heal de cast variable o ¿por qué hace eso? ¿y cómo se evita? Que recuerdo a alguien diciendome que había una manera de evitarlo... pero no juega por X motivos y no puedo contactarle <.<

Perdón la parrafada, un saludo gente!
Ehm,paso del tema de Jony,referente al bug del npc si es uno,faltan algunos más.Sobre el full heal el mvp está en una instancia lo cual si le pegas fuera de rango el bicho no puede volar, lo cual pasará a full helearse(Este full heal no se lo puedes cortar y lo castea bién rápido) y al que yo me refiero es el que está en el mapa del nid,repito no lo diré es facil darse cuenta del bug ese y se hace re facil matarlo con un sniper sin hp y sin nadie.
Saludos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 22:02:51 pm por Rata^^. »
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2011, 22:37:24 pm »
repito no lo diré es facil darse cuenta del bug ese y se hace re facil matarlo con un sniper sin hp y sin nadie.
Cita de: xatiya
Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2011, 23:33:20 pm »
O reportas el bug, por pm o como quieras, o me dispondré a hablar con Gms, para que le sancionen

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2011, 23:35:44 pm »
Hay que ser listo para decir que hay bug , con dos cojones :33

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg