Rata tio, no escribas tantos textos para decir que llore a mami, que trague y calle y que es prepotente, veo que te repites mucho en los mensajes. ATENTO; no lo defiendo, tanto a ti, como a él, me los paso por el... (comodirías tu xD), pero si uno ignora al otro, acabaréis dejandolo, a ver quien es el adulto y lo hace antes, que es tema para otras cosas.
Ahora respecto al Nid, ayer o antes de ayer fui con con otros 2 a Nidhogg, y:
1. Un HP se quedó quieto al lado de la niña de la quest (la de matar guardianes), sin poder moverse, usar skills, ni nada. Solo podía morir y girar sobre el mismo cuadrante y yo darle resu >.<! Luego se desconectó y no pudo volver a entrar, aunque se supone que tienes 5 minutos para volver. Más aparte... en casi todas las guias se dice que en ese nivel se puede reloguear, pero una vez entrado al nivel 2, donde esta Nidhogg, no.
2. Esto ya va por el Full Heal del Nidhogg, la primer vez que lo maté los heals tardaban de 30 segundos a como 5 minutos, porque una vez morimos y tubimos que esperar 3 minutos al siguiente teleport (room). Al salir aún seguía con sus 153k restantes y quieto casteando el Full Heal (es decir, más de 3 minutos sí o sí). Pero la última que fui, que fue cuando al HP se le bugué y se fue, eramos yo (HP) y otro (Champ). Hasta los 2m de vida bien, morí una vez y me dio resu el champ, pero luego se tira un Full Heal con 10 segundos de cast en mi cara... ¿pero qué coño...? Al final no lo pudimos matar por falta de sp ¬¬ y mira que llevaba mi poring para estrenarlo con uvas y todo! Se curaba cada medio minuto y no tardaba ni 10 segs en castear ese Full Heal. Así que mi pregunta es si saben del por qué esos heal de cast variable o ¿por qué hace eso? ¿y cómo se evita? Que recuerdo a alguien diciendome que había una manera de evitarlo... pero no juega por X motivos y no puedo contactarle <.<
Perdón la parrafada, un saludo gente!