¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema cuenta  (Leído 1296 veces)

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
Problema cuenta
« en: 21 de Julio de 2011, 03:27:05 am »
Intento entrar a mi cuenta paloconepo y no me deja. He cambiado la contraseña y todo me dice que esta bien pero sigue sin poder entrar Ayudarme porfavor  /cry

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:Problema cuenta
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 16:20:39 pm »
¿Exactamente cuál es el error que sale?

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 17:15:33 pm »
Veras, no sabia la contraseña de esta cuenta por la ausencia de uso. Entonces cambié la contraseña escribiendo el usuario y el correo electronico correspondiente. La validé y me decidí a introducirme en el fantastico juego de Ragnarok, y entonces..¿Que veian mis ojos? contraseña incorrecta o debe validar su cuenta, trate de cambiar mi contraseña nuevamente y validarla 2 veces mas, y hasta ahora me dice que la contraseña es incorrecta o la cuenta no esta validada. No se que es lo que pasa..gracias por su atención, un cordial saludo señor.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 18:10:45 pm »
¿Cuando la validas te dice que el código es correcto? e.e

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 18:30:38 pm »
mmh..claro? e.e no soy tonto, lo he hecho 3 veces, por algo me quejare  /cry

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 18:45:43 pm »
¿Por casualidad esa cuenta es de hace más de 3 años? No recuerdo bien cuándo cerró XatiyaRO Classic... Sino no sé qué puede ser, ¿intentaste escribiendo la ID y pass o hiciste copy-paste?

---

Ese mensaje suele salir cuando pones mal la contraseña.
Recuerda que la contraseña es susceptible a las mayusculas, verifica que pones bien la contraseña.

---

Busqué en el buscador temas con tu mismo problema pero nadie los respondió, o lo arreglaron y no dicen cómo... Cuando vuelva sigo buscando, mientras sigue intentando >.<

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 00:42:42 am »
No, es del año pasado aproximadamente. No me acodaba de la contraseña por lo que la cambie poniendo mi correo nueva pw y validando y todo, pero a la  hora de entrar siempre dice lo mismo, si quereis hago screen del proceso y todo..

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 01:07:58 am »
-Asegurate de que escribes correctamente la contraseña, quizás tiene el Bloq Mayus activado.
-Si utilizas mayúsculas recuerda ponerlas luego al introducir los datos en el login/validación.

No encontré nada más, por lo general son errores humanos... Si sigues sin poder arreglarlo envíale un PM a un GM, no queda otra :V
Lamento no haber podido ayudarte más, espero que puedas solucionarlo ^^