¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".
la explicacion es muy sencilla, basicamente porque aqui hay mucho amigismo que se irian dejando card mvps para los duels, ejemplo
Hey que te toca contra un hw ? toma te dejo la GTB, hey que te toca contra un champ ? toma la ghost...
porque llorais tanto ? y encima lo que lo haceis vais alardeando de ser dioses en pvp, yo no voy a poder usar mi deviling y no voy llorando en el foro, y me voy a apuntar al torneo, cuando se abra el plazo
yo lo que veo aqui es que los " pros " endiosados de pvp, tienen mucho MUCHO miedo que un tio random/casual de prontera les deje en ridiculo delante de todos
Yo no me apunto porque no tengo ni para zumos, si alguien se ofrece a pagármelo para darme una paliza en el torneo acepto la invitación. Se acepten mvps o no.
La cuestión es que se pide una explicación lógica de por qué no se pueden usar mvp cards, nada más. Lo veo una estupidez, y más leyendo el argumento de la exclusión de players sin medios apra tener buen equipo. ¿No queréis excluir a los que no tienen oportunidades (según vosotros) y lo hacéis excluyendo a los que sí las tienen (también, según vosotros)?
Respecto a que se vayan dejando cards mvp, es bastante fácil. Que cada user utilice su equipo y el de nadie más, y ya está.
@Muchobravo: Tengo una mvp y una miniboss, y aún sin ellas te hago un clínic del job que tú quieras. Para empezar, con el Cross no se switchea a Thara únicamente, y en vez de link puedes usar Sprinkle Sand + Sonic o en su defecto 2 golpes y un Sonic, que para tu estilo de juego, el de pillar desprevenido al personal (porque si te esperan eres incapaz de dar un hit), ya te irá bien. Además, te ahorrarías volver a city para darte link cuando te dan Dispell. También podrías molestarte en poner un par de Panaceas en tu inventario, y bm, para cuando te dan Lex Divina y te reafirmas más en tu condición, tetrapléjicamente hablando.
Con el LK spameas BB con Exe cuando el otro tiene ED, que no eres adivino y por lo tanto no te culpo, pero si salen 80 "miss" algo falla y no creo que un Profe vaya petado a flee.
Con el Champ no duras nada, pero no voy a decirte nada porque no he tenido nunca un Champ y desconozco lo malo que puedas ser, por lo tanto no valoro más que la duración de tu hp. Las únicas veces que me has durado, e incluso matado varias veces, llevando Champ ha sido luchando contra mi SN y yendo petado a Mdef, que no tengo nada que decir ante eso ya que es equip como otro cualquiera. Eso sí, en cuanto sube el peldaño en la escala de cosas que tiran bolts, y me refiero a la Profe, el Asura, que era tu única arma contra el SN, se queda obsoleto. No vamos a nombrar por dónde me paso tu Mdef si llevo la Profe, claro, prefiero ser algo delicado.
Y lo último que recuerdo de tus jobs es un Cross de Soul con el que viniste a gastarme usables de la Profe, porque otra cosa no podías hacer.
No sé chico, tú sigue con tu método de adoctrinar, así las risas no se nos acaban a los demás.
Por cierto, a ver si cambias la forma de intentar picar a "la plebe"... la veo muy infantil comparándola con tus devaneos con las palabras grandilocuentes.