Torneo PVP 2.0:
De qué se trata el torneo?No creo que haya que explicar mucho ya que varios asistieron al anterior y, aunque no fuera así, les dejaré el link del tema para que lo revisen:
aquí.
Como puntos claves para entenderlo les diré que:- Es un torneo por eliminatorias, es decir que el jugador que gane
2 de 3 rondas, pasará directo al siguiente encuentro.
- En caso de doble KO, ambos participantes pierden la pelea. Si ya han luchado una primera vez y alguno de los dos ha perdido, aquél que gane pasará directo al otro encuentro. En caso de que sea el primer round, se seguirá con el segundo y cualquiera que pierda será descalificado. En caso de dos rounds con doble KO, ambos participantes quedarán descalificados.
- Solamente se podrán registrar con 1 personaje a diferencia del torneo anterior.
- Lo jugaremos en la arena que se abre los fines de semana, a la que se puede ingresar por los warps detrás de la fuente de prontera.
Cuáles son las reglas? - El tiempo límite para eliminar a su oponente será de 2 minutos.
- No se permitirá el uso de cartas MVP y Mini Boss
- No se permitirá entrar con "dopas" de otros personajes (link, agi, blessing, assumptio, poem of bragi, etc)
- Aquellos que estén de espectadores no podrán hacer duelos mientras se lleve a cabo el combate y tampoco podrán hacer skills.
- No se pueden utilizar los siguientes items:
Cuándo será el evento?Por ahora la fecha estimada será el sábado 30 de julio 1 hora luego de la woe para el comienzo del mismo, si hay mucha gente anotada dividiremos las rondas en días, pero todavía lo estamos revisando.
Cómo participo?Para participar en el evento es necesario dejar 500.000z como entrada* y dejar el nombre del personaje a utilizar y su job.* Con entrada me refiero al costo por participar, el mismo se utilizará para generar las premios que serán en zeny. El dinero se le podrá dar a Aoi GM (no lo escribí mal, ese es el nombre de un personaje normal en otra cuenta que no es la del GM)
**
En caso de enviarme los datos por PM solo estará confirmado el lugar en cuanto yo tenga el dinero de su entrada. Si prefieren enviarlo por mailbox, es necesario que pongan
el perfil del foro con el que han posteado o enviado el PM. Por favor,
tengan cuidado como escriben el nombre ya que podrá generar conflictos sino lo ponen bien.Para las inscripciones in-game, estaremos anunciando en qué ciudad nos encontraremos para tomarles sus datos.
Cuando cierren las inscripciones se publicará una lista con los participantes con quienes se enfrentarán.
Cuáles son los premios? - 1º lugar: 50% de lo recaudado en las inscripciones
- 2º lugar: 35% de lo recaudado en las inscripciones
- 3º lugar: 15 % de lo recaudado en las inscripciones
Bueno, sin más que decir me retiro y espero que muchos participen en el evento, lo estaremos promocionando en Prontera seguramente.
Saludos.