¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guerra de Job's  (Leído 1927 veces)

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Guerra de Job's
« en: 20 de Julio de 2011, 17:10:41 pm »
Mi sugerencia mas que nada puede ser un evento. El evento de que trataria, como lo dice el tema una guerra de Job's, Que quiero decir con esto, puede ser en un lugar en el cual las clases de job se pelean por algun premio (Puede ser Zeny para los Job's Ganadores, o Alguna Arma, Armadura, Hat, Etc.). La guerra puede estar conformada por todos los Job's, los cuales tienen que llevar consumibles de heal o de lo que sea en el caso de los que no tengan heal como los Priest/Hp, los ganadores obiamente seran los job’s que quedan en pie. Este evento seria extremadamente amplio. Esto tiene que tener una incripcion al igual que en BG y después de inscribirse no podrán cambiar de Job’s para ir a la guerra. Se me ocurrio esta idea mas que nada porque en el server no hay muchos eventos distintos. Como por ejemplo la carrera de Mascotas. Esto no seria una mala idea para un mejor entretenimiento para todos en el XatiyaRO. Nose que tal es mi Idea, o si pueden ayudar a aportar algo mas para que sea mas completa  /laugh

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:Guerra de Job's
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 17:12:42 pm »
Hp vs Qué? No no yo creo que por job no se puede  hacer mucho, además el torneo pvp es mejor
-1

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 18:04:24 pm »
Creo que hay un job que lo tiene pero que los HP... Los pobres Soul Liners xDD!!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 18:09:46 pm »
Yo he ganado concursos de PvP, pero siempre es todos contra todos mas bien gitanos + Rag contra todos[/b]

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 21:04:58 pm »
En este caso mi idea es que los Job's Que sean iguales. Esten del mismo bando en contra de los Job's distintos de ellos. No se si entienden mi idea?

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 21:10:13 pm »
Mmm, agradezco la intención pero no me llama mucho la atención la idea para hacer un evento. Por lo pronto estoy por hacer el post para el torneo pvp que será, sino estoy mal y nada pasa, el próximo evento.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 21:11:38 pm »
Y el Hp en el torneo PvP contra quien?

Es exactamente lo mismo, al menos piensan participar con ese job o solo joden la idea de alguien más por que les parece injusto para ese personaje en específico.

Vi el torneo pvp y no recuerdo a nadie que estuviera llorando por que no pudo matar nada con HP de hecho NADIE se inscribió con ese job que yo recuerde.

+1 me gusta tu propuesta por ser diferente.

PD: Todo está en querer, si fuera por eso a los hp se les puede poner a proteger algo, el que no lo haga bien pierde, llámese otro pj, un empe, etc.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 21:19:21 pm »
Si la idea es que ganen de los que mas queden vivos en ese caso si que tienen MUCHAS posibilidades los HP eh? xD

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 21:21:02 pm »

Es exactamente lo mismo, al menos piensan participar con ese job o solo joden la idea de alguien más por que les parece injusto para ese personaje en específico.

Vi el torneo pvp y no recuerdo a nadie que estuviera llorando por que no pudo matar nada con HP de hecho NADIE se inscribió con ese job que yo recuerde.

PD: Todo está en querer, si fuera por eso a los hp se les puede poner a proteger algo, el que no lo haga bien pierde, llámese otro pj, un empe, etc.

Estas en lo cierto.

Sin embargo cada vez que voy a pvp lo unicos Job que hay son Assa Cross Pala Lk y uno que otro Hp, Sniper y algun guns. Pero faltan muchos Job que no veo. Acaso ir a Pvp uno puede ganar algun premio? o es solo ir a demostrar Quien es el mejor? en mi propuesta no solo quiero que se demuestre quien es el mejor. Si noque trato de que las personas no esten aburridas de ir siempre donde mismo. No todos Van a Pvp solo van los que tienen Equipo. Puede que no llame la atencion pero para mi seria una forma mas entretenida de pasar el rato en XatiyaRO

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 21:22:17 pm »
Si la idea es que ganen de los que mas queden vivos en ese caso si que tienen MUCHAS posibilidades los HP eh? xD

Tambien los otros Job's para eso existen las Hojas. Cosas para curar HP y SP. Seria algo entretenido.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 00:54:49 am »

Si se prohiben los usables, el HP tiene bastantes posibilidades de ganar en un duelo. Es lento, pero seguro si te curas y usas bien los dopes, los antidopes, el pneuma y el safety.

En cambio, en un todos contra todos con usables... los HP tienen bastantes probabilidades de sobrevivir igual. Pueden potear mientras se curan. Claro que, al final quedarían los HP y el otro grupo del job superviviente...

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 00:58:15 am »
Eso es verdad señorita un buen hp jamas sera derrivado por un lk, y por muchos jobs.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 01:24:21 am »
Pero aunque quedara otro grupo sobreviviente, los los HP puede que quedaran muchos mas porque el otro grupo habría estado matándose con el resto.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 04:50:43 am »
No me gusto muchisimo , viendo las grandes desventajas de algunos job contra otros job , y aparte del modo que lo dices que quieres que funcione como el sistema de cola de bg por el cual , se estubo trabajando muchisimo , prefiero un evento que no incluya hacer trabajar a los programadores para que ellos se dediquen a bug y nuevas actualizaciones
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 05:28:12 am »
Sigue sin agradarme  /cont

Si se juega tiene que ser con igualdad de condiciones y aquí ya estamos mirando que "quizás tengan menos ventaja, pero bla bla bla". Si se tiene menos ventaja da igual los "pero" que le pongas. No sé si me explico...

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622