Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me podrian decir para q servira esto Bag of Bronze Coins ?
Implementar comidas para BG y convertidores para BG.
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 25 de Noviembre de 2011, 20:49:39 pmImplementar comidas para BG y convertidores para BG.eso ya esta visto como "próximas implementaciones", espero que entre ellas incluyan los putos premios del torneo bg, que por tanto esperar tienen que valer la pena
Cita de: koetzu en 27 de Noviembre de 2011, 03:04:28 amCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 25 de Noviembre de 2011, 20:49:39 pmImplementar comidas para BG y convertidores para BG.eso ya esta visto como "próximas implementaciones", espero que entre ellas incluyan los putos premios del torneo bg, que por tanto esperar tienen que valer la pena + 1 coño seran card mvp Minimo! xD
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
y el set kvm cuando ?deberian de dejar el equipo bg a precio oficial y el kvm si creo que deberia ser el mas dificil es el que mas rinde en fin suerte y feliz año
Cuando acatualizaran 1 poco mas el bg T_T?quiero converters,comidas y que corrigan el error de asura D:!
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
puedes "asurear" a los de tu ekipo, obvio, aprece q casteas pierdes sp y no lo matas °-°