¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 47335 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2011, 22:24:23 pm »
Pregunta, se podra pasar medallas y equipo a otras cuentas? ando desinformado.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2011, 22:26:00 pm »
Pregunta, se podra pasar medallas y equipo a otras cuentas? ando desinformado.
No, solo en la cuenta.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2011, 22:26:19 pm »
¿Tete has intentado hacer hocus? Tiene su diversión, matas MVPs, y con suerte sacas una carta MVP, como la tao que sacaron sin que yo no estuviera presente... Si no puedes matar el mvp por que es un ifrit o cualquier cosa de estas, mandas un pm a Yakuza, y ya verás como muere, y te llevas el token y equipillo o lo que sea.

Eso antes Phi, ahora ni tanqueo mvps ni mato casi nada... pero bueno, estaría hasta dispuesto a ayudar a gente a conseguir tokens.. no me supone ningún problema.

Ese día en hocus se avisó mucha gente, pero no fui yo quién lo montó, hasta el último momento dudamos si ir a satán o a hocus... the end.

@Nando: Se comentó que se podrá pasar medallas entre los distintos personajes de una misma cuenta, no equipo ni medallas a otra cuenta/as.

Salu2!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 23 de Agosto de 2011, 22:28:20 pm »
Los MVP no solo dan tokens, dan equipillo, tipo Flame Lord Ring(trolocientos millones), giganto axe(20M o así), ulle(3X M)...

Pero no me divierten..

El mvp no se pica si lo mato 20 veces, ni llama a los amigos (bueno, esto mejor no), ni cambia las tácticas para matarme.. Por eso no me llama tanto.. El único MVP que me interesa es el Satan Morroc y su hermosa piel para sacar los acces de la quest.. Y por lo general nunca participo en su matanza, solo en volar por el mapa. XD

Por eso digo, matar MVP no es algo que me guste... Aunque ahora estoy tratando de hacerlo para no "quejarme tanto"...

Es como si te dieran un hermosa torta de chocolate cubierta con una fina capa de heces.. Cómete las heces y luego tendrás el chocolate...

:/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #124 en: 24 de Agosto de 2011, 00:02:32 am »
Los MVP no solo dan tokens, dan equipillo, tipo Flame Lord Ring(trolocientos millones), giganto axe(20M o así), ulle(3X M)...

Pero no me divierten..

El mvp no se pica si lo mato 20 veces, ni llama a los amigos (bueno, esto mejor no), ni cambia las tácticas para matarme.. Por eso no me llama tanto.. El único MVP que me interesa es el Satan Morroc y su hermosa piel para sacar los acces de la quest.. Y por lo general nunca participo en su matanza, solo en volar por el mapa. XD

Por eso digo, matar MVP no es algo que me guste... Aunque ahora estoy tratando de hacerlo para no "quejarme tanto"...

Es como si te dieran un hermosa torta de chocolate cubierta con una fina capa de heces.. Cómete las heces y luego tendrás el chocolate...

No es nuestro problema si no matas mvps, si no matas mvps no hay tokens :(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto de 2011, 00:21:20 am »

Pero no me divierten..

Creo que no gusta el tema de la parte custom de cómo conseguir esos tokens, para poder conseguir equipo de BG. (cuando en el oficial, solamente piden medallas y nada más).
No es el hecho de que a alguien no le gusta mvpear, o no tenga la capacidad de poder ir a matar mvps. Si no la forma custom en la cual, para poder conseguir items de bg, haya que ir a matar mvps. Y en lo que respecta de matar mvps, entran todo tipo de respuestas desde el "No me gusta", hasta el que lo llaman para mvp y no puede ir", y otros.
Un amigo creo consiguió su equipo BG solo matando mvps, y creo que nunca entro a BG... Digo creo, porque tiene una linda colección de tokens.

Si en el caso que se usaran los tokens para conseguir equipo nuevo como hats "custom" (tipo alice doll entre otros), para mí se pondría mucho más interesante.
La doña~

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto de 2011, 01:36:12 am »

Pero no me divierten..

El problema es la existencia de esos tokens. Yo no se porque tienen que obligarme a participar de un ambito que no me gusta.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #127 en: 24 de Agosto de 2011, 04:29:15 am »

Pero no me divierten..

Creo que no gusta el tema de la parte custom de cómo conseguir esos tokens, para poder conseguir equipo de BG. (cuando en el oficial, solamente piden medallas y nada más).
No es el hecho de que a alguien no le gusta mvpear, o no tenga la capacidad de poder ir a matar mvps. Si no la forma custom en la cual, para poder conseguir items de bg, haya que ir a matar mvps. Y en lo que respecta de matar mvps, entran todo tipo de respuestas desde el "No me gusta", hasta el que lo llaman para mvp y no puede ir", y otros.
Un amigo creo consiguió su equipo BG solo matando mvps, y creo que nunca entro a BG... Digo creo, porque tiene una linda colección de tokens.

Si en el caso que se usaran los tokens para conseguir equipo nuevo como hats "custom" (tipo alice doll entre otros), para mí se pondría mucho más interesante.

Pero que mentirosa xDDDD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #128 en: 24 de Agosto de 2011, 05:01:25 am »

Pero no me divierten..

Pero que mentirosa xDDDD
Bueno perdón por mi exageración. Pero me refiero, que si juega bg puede sacarlo mucho más fácil que aquellos que no vamos por mvp y que gracias que nos lleguen a caer token of midgard de algún mvp chiquito xD.
La doña~

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 24 de Agosto de 2011, 05:20:11 am »

Entonces no es mi problema si a la gente no le gusta el delay de usables, ni tampoco es mi problema si te insultan en pvp o te roban algo, tampoco es mi problema si te gusta desviar un tema de "cosas noobs que has hecho" con insultos hacia otro jugador.

Hay tantas cosas que no son mi problema y sin embargo les doy importancia. Porque todos somos el servidor, y lo que le molesta a muchos tendría que causarnos interés, ya que en un futuro quizás nos moleste a nosotros también.
Sinceramente Nando creo que esa fue la respuestá más egoísta y menos respetable de todas las que recibí.

Es obvio que si vos podés te va a importar poco y nada el resto, esa es la actitud que detesto de la gente del servidor. La actitud de "ah, pero yo estoy genial, yo tengo todo y yo no siento que me perjudique, los demás deberían hacer lo mismo".

Entonces te respondo, no es mi problema si vos podés, el resto del servidor no puede, que seas la minoría que no tiene vida para campear un mvp o que tiene amigos pro no te da derecho a tener el voto divino ni a hablar por todos.

Hay un tema de encuestas, la gran mayoría (y me tomé el tiempo de leerme las respuestas) opina que deberían sacarse los tokens..

Ahora la respuesta es que "es para que la gente empiece a ir a mvpear".. No solo tengo que hacer algo que no me gusta y que encima los mvps son campeados a todas horas, sino que ahora se implementan usables para woe que no se consiguen sino con medallas comunes.. Ni siquiera tokens de midgard piden..

Entonces hay varios caminos viables que podrían solucionar todo esto..

1- Cambiar el tiempo de respawn de los MVPs para que sea Random y dejen de campearlos los mismos de siempre. Entonces TODOS podríamos tener mvps sin necesidad de esperar 2 horas armando party para endless. Ni teniendo que hacer quest para invocar, ni hacernos un pj de "hocus" y ni siquiera andar rogando party a unos desconocidos para recibir un token..

2.a- Sacar los tokens.

2.b- Hacer que las medallas de bg puedan ser cambiados por tokens y viceversa (así los que matan mvp también serían beneficiados).

Ahora, una sugerencia aparte, esta tendría que haberse implementado con los mismos:

Ponerle requerimento de tokens a los usables de WoE.. Porque sino la gente que juega WoE's no mataría mvp y eso es lo que se buscó al principio de la incorporación de los Tokens.

Esas son varias sugerencias que son normales y creo que beneficiarían a todo el servidor..

Los que no matan mvp podrían tener el equipo jugando WoEs.
Los que se esfuerzan para matar al mvp cada vez que salen lo tendrían más fácil.
Los que se gastan 2 horas armando una party para ir a endless tendrían su recompenza (los drops MVP y las medallas).
Los que aman PvP, GvG y BG no tendrían que ir a matar MVP para poder divertirse y sacar el equipo, ya que solo tendrían que matarse entre ellos en unas interminables BGs donde estarían llenas de los usuarios anteriores.
Y si se cambia el tiempo de los MVPs mucha gente estaría matando mvps a diario, ya que sería cuestión de suerte encontrar a algún MVP y podría salir en cualquier momento..

Creo que con esto ya di mi punto de vista, di mis sugerencias y sería beneficioso para todas las personas.

Así que espero que no borren este mensaje y si van a tocarlo, modifiquen lo que queda "mal" u "ofensivo".

No es Spam tampoco.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Mr bean

• Novice
  • *
  • Errar es humano, pero perdonar es divino
  • Pj Principal: Mr bean
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2011, 06:14:23 am »

Entonces no es mi problema si a la gente no le gusta el delay de usables, ni tampoco es mi problema si te insultan en pvp o te roban algo, tampoco es mi problema si te gusta desviar un tema de "cosas noobs que has hecho" con insultos hacia otro jugador.

Hay tantas cosas que no son mi problema y sin embargo les doy importancia. Porque todos somos el servidor, y lo que le molesta a muchos tendría que causarnos interés, ya que en un futuro quizás nos moleste a nosotros también.
Sinceramente Nando creo que esa fue la respuestá más egoísta y menos respetable de todas las que recibí.

Es obvio que si vos podés te va a importar poco y nada el resto, esa es la actitud que detesto de la gente del servidor. La actitud de "ah, pero yo estoy genial, yo tengo todo y yo no siento que me perjudique, los demás deberían hacer lo mismo".

Entonces te respondo, no es mi problema si vos podés, el resto del servidor no puede, que seas la minoría que no tiene vida para campear un mvp o que tiene amigos pro no te da derecho a tener el voto divino ni a hablar por todos.

Hay un tema de encuestas, la gran mayoría (y me tomé el tiempo de leerme las respuestas) opina que deberían sacarse los tokens..

Ahora la respuesta es que "es para que la gente empiece a ir a mvpear".. No solo tengo que hacer algo que no me gusta y que encima los mvps son campeados a todas horas, sino que ahora se implementan usables para woe que no se consiguen sino con medallas comunes.. Ni siquiera tokens de midgard piden..

Entonces hay varios caminos viables que podrían solucionar todo esto..

1- Cambiar el tiempo de respawn de los MVPs para que sea Random y dejen de campearlos los mismos de siempre. Entonces TODOS podríamos tener mvps sin necesidad de esperar 2 horas armando party para endless. Ni teniendo que hacer quest para invocar, ni hacernos un pj de "hocus" y ni siquiera andar rogando party a unos desconocidos para recibir un token..

2.a- Sacar los tokens.

2.b- Hacer que las medallas de bg puedan ser cambiados por tokens y viceversa (así los que matan mvp también serían beneficiados).

Ahora, una sugerencia aparte, esta tendría que haberse implementado con los mismos:

Ponerle requerimento de tokens a los usables de WoE.. Porque sino la gente que juega WoE's no mataría mvp y eso es lo que se buscó al principio de la incorporación de los Tokens.

Esas son varias sugerencias que son normales y creo que beneficiarían a todo el servidor..

Los que no matan mvp podrían tener el equipo jugando WoEs.
Los que se esfuerzan para matar al mvp cada vez que salen lo tendrían más fácil.
Los que se gastan 2 horas armando una party para ir a endless tendrían su recompenza (los drops MVP y las medallas).
Los que aman PvP, GvG y BG no tendrían que ir a matar MVP para poder divertirse y sacar el equipo, ya que solo tendrían que matarse entre ellos en unas interminables BGs donde estarían llenas de los usuarios anteriores.
Y si se cambia el tiempo de los MVPs mucha gente estaría matando mvps a diario, ya que sería cuestión de suerte encontrar a algún MVP y podría salir en cualquier momento..

Creo que con esto ya di mi punto de vista, di mis sugerencias y sería beneficioso para todas las personas.

Así que espero que no borren este mensaje y si van a tocarlo, modifiquen lo que queda "mal" u "ofensivo".

No es Spam tampoco.

+1. Aunque tenemos que ver a que a esto no le toman mucha importancia y lo digo por lo de las bolsas de ''dinero'' para los WS y los elementals converters después de ser sugeridos el siguiente mensaje decía que estaban implementados WTF!! , pero bueno eso no me afecta ni nada lo que no me gusta es el porque no quieren sacar los tokens o hacer que el equipo bg se pueda sacar de manera opcional tanto por tokens como por medalla o ambos, ya que a este paso los que tienen mas tendrán mas. Otra cosa que no me gusta es la desinformación de los mismos (tokens) estuve 2 horas en prontera con un cartel de voten por el server y quiten los tokens cuando 8 de aproximadamente 10 personas entraron al cartel y preguntaron que son los tokens WTF!!! y el que sabia me dijo y cito ''manco -.-''.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2011, 10:11:02 am »

PD: De verdad, hubiera sido infinitamente más fácil aumentar el número de medallas (aunque fuese un porrón). Hubiera habido mucho menos descontento.

El 90 % de los usuarios que juegan Battlegrounds estan contentos con los nuevos cambios en BG y para mi las mejoras han sido muy estimulantes para todos.

Los nuevos cambios han ayudado, si pero los Bg's de XatiyaRO siguen siendo una basura y en gran parte por los tokens.
Así como dices que el 90% de los Usuarios esta contento con los nuevos cambios, yo te ASEGURO que  más del 90% de los usuarios están molestos por los Tokens. ¿Quieres comprobarlo? Te invito a hacer una Encuesta.
La mayoría de gente que esta apoyando esto o criticando a los que se quejan, son personas que suelen ir a Mvps.
Me dijiste en un Pm anteriormente que a ti no te gustaba ir a WoE, ¿Que te pareciera a ti si para poder ir a Mvps necesitas tener 10 Token de asistencia a WoE, 10 de Asistencia a Bg y 10 de Asistencia PvP?. No fuera algo que te agrade, ya que no todos esos aspectos del juego te gustan y solo por un CAPRICHO te están obligando a asistir a ellos. Así pasa con los Tokens, a mi matar Mvps se me hace tan aburrido, fácil y monotomo. Simplemente prefiero no ir, algún problema?.
El ejemplo es extremo, no veo cual es el problema que cada quien pueda divertirse de la forma que quiera en el servidor (Bajo las normas, claro). Ya estamos viendo los frutos de estas medidas, en la SE anterior hubieron menos de 40 personas.
Con estos cambios secundarios los Bg's andarán activos unos días, luego se volverán a vaciar de nuevo. Hay que tratar los verdaderos problemas.

Para alguien que suele Mvpear sacar los Tokens es fácil, pero hay mucha gente que por falta de amigos/tiempo/equipo no puede mvpear y esa gente es la que está saliendo afectada en este tema. Si a los Mvpeadores les pidieran tokens de asistencia a WoE/BG/Pvp estoy seguro que estarían quejándose de igual o peor forma que lo hacemos nosotros. Mientras  sigan de cerrados con este tema, XatiyaRO cada vez se convertirá más en un Server de Mvps y Leveo.
En estos momentos lo que XatiyaRO necesita es incentivar a la gente a asistir a WoE y Bg, pero con está medida hacen lo contrario, incentivan a la gente a Mvpear más...

PD: Te invito a que hagas la encuesta y compruebes que tiene "felices y molestos" a los usuarios.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2011, 19:00:35 pm »
Alastair, hay servers completamente orientados a WoE y BG que como mucho duran 1 mes o 2 porque BG tiene la capacidad de comerse todas las otras áreas del juego (PvP, PvE, MvP y incluso WoE). Se puede entrar, subir un personaje y ya no volver a salir de allí.

En cambio, si quieres ir bien a WoE necesitas de PvE y MvP por igual (usables, cartas, equipo o dinero). No como BG, que es un minijuego donde puedes conseguirte el equipo y los usables en el mismo y no depender de nada.

¿Así que los tokens son una solución? No lo creo, pero tampoco son un problema real. En mi opinión solo potencian MvP y debería existir una alternativa donde pudieras recorrer a PvE para reunir el equipo BG (tipo reunir varios ítems y esos ser account banned como los tokens o matar determinados monstruos).

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #133 en: 24 de Agosto de 2011, 20:12:15 pm »
Revisen esto, quizás les interese participar para sacar el equipo "rápido" o bien los tokens.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 24 de Agosto de 2011, 21:39:59 pm »
Revisen esto, quizás les interese participar para sacar el equipo "rápido" o bien los tokens.

Lo acabo de revisar, los fines de semana mi horario es:

Viernes de 18 a 23 universidad, de 00:00 a 7:00 del sábado trabajo, de 10:00 a 13:00 facultad y de ahí, dormir algo para que a las 23:00 esté saliendo de nuevo al trabajo (así es cada fin de semana). XD

Me hubiera encantado participar y probar las nuevas cartas que estuve sacando..