No es nuestro problema si no matas mvps, si no matas mvps no hay tokens :(
Entonces no es mi problema si a la gente no le gusta el delay de usables, ni tampoco es mi problema si te insultan en pvp o te roban algo, tampoco es mi problema si te gusta desviar un tema de "cosas noobs que has hecho" con insultos hacia otro jugador.
Hay tantas cosas que no son mi problema y sin embargo les doy importancia. Porque todos somos el servidor, y lo que le molesta a muchos tendría que causarnos interés, ya que en un futuro quizás nos moleste a nosotros también.
Sinceramente Nando creo que esa fue la respuestá más egoísta y menos respetable de todas las que recibí.
Es obvio que si vos podés te va a importar poco y nada el resto, esa es la actitud que detesto de la gente del servidor. La actitud de "ah, pero yo estoy genial, yo tengo todo y yo no siento que me perjudique, los demás deberían hacer lo mismo".
Entonces te respondo, no es mi problema si vos podés, el resto del servidor no puede, que seas la minoría que no tiene vida para campear un mvp o que tiene amigos pro no te da derecho a tener el voto divino ni a hablar por todos.
Hay un tema de encuestas, la gran mayoría (y me tomé el tiempo de leerme las respuestas) opina que deberían sacarse los tokens..
Ahora la respuesta es que "es para que la gente empiece a ir a mvpear".. No solo tengo que hacer algo que no me gusta y que encima los mvps son campeados a todas horas, sino que ahora se implementan usables para woe que no se consiguen sino con medallas comunes.. Ni siquiera tokens de midgard piden..
Entonces hay varios caminos viables que podrían solucionar todo esto..
1- Cambiar el tiempo de respawn de los MVPs para que sea Random y dejen de campearlos los mismos de siempre. Entonces TODOS podríamos tener mvps sin necesidad de esperar 2 horas armando party para endless. Ni teniendo que hacer quest para invocar, ni hacernos un pj de "hocus" y ni siquiera andar rogando party a unos desconocidos para recibir un token..
2.a- Sacar los tokens.
2.b- Hacer que las medallas de bg puedan ser cambiados por tokens y viceversa (así los que matan mvp también serían beneficiados).
Ahora, una sugerencia aparte, esta tendría que haberse implementado con los mismos:
Ponerle requerimento de tokens a los usables de WoE.. Porque sino la gente que juega WoE's no mataría mvp y eso es lo que se buscó al principio de la incorporación de los Tokens.
Esas son varias sugerencias que son normales y creo que beneficiarían a todo el servidor..
Los que no matan mvp podrían tener el equipo jugando WoEs.
Los que se esfuerzan para matar al mvp cada vez que salen lo tendrían más fácil.
Los que se gastan 2 horas armando una party para ir a endless tendrían su recompenza (los drops MVP y las medallas).
Los que aman PvP, GvG y BG no tendrían que ir a matar MVP para poder divertirse y sacar el equipo, ya que solo tendrían que matarse entre ellos en unas interminables BGs donde estarían llenas de los usuarios anteriores.
Y si se cambia el tiempo de los MVPs mucha gente estaría matando mvps a diario, ya que sería cuestión de suerte encontrar a algún MVP y podría salir en cualquier momento..
Creo que con esto ya di mi punto de vista, di mis sugerencias y sería beneficioso para todas las personas.
Así que espero que no borren este mensaje y si van a tocarlo, modifiquen lo que queda "mal" u "ofensivo".
No es Spam tampoco.