Aoi, yo también, tengo estudios, trabajo y tengo vida social, sin embargo no me gusta mucho ir de MVP.
Ahora recién estoy matando al Amon Ra.. (que casi siempre que voy hay otra party matándolo, parece que fuera a propósito).
Pero no me gusta tanto, no me gusta gastarme millones en equipo para matar mvps con el champ, con el sniper tardo muchísimo, y eso que el Amon tiene solo 1m.
En fin, ahora tengo que hacer algo que no me gusta para poder tener en algún futuro mi equipo que no va a ser para matar MVP, sino que va a ser para PVP.. A menos que el mvp y la mob del mapa sea Demi-Human..
Los que juegan BG, está bien, el 90% estarán contentos, pero el resto del servidor que no juega me manda al diablo cuando propongo que pasen por estos post.. Y no porque "el foro de miedo" o alguna cosa parecida.. Sino porque odian las BGs.. Para ellos son algo horrible y "fome"..
Y eso que me acuerdo que el primer día de BG, estaba la sala llena de usuarios.. Así que no creo que no les haya gustado la idea de competir en equipos.
A mí me gusta debatir esto siempre y cuando haya respeto y se escuche de las dos partes, pero bueno, me parece mal tener que obligar al usuario a hacer algo que capaz que nunca le gustó.
Ojo, tanto no me disgusta matar MVP, pero preferiría estar leveando algún pj, haciendo alguna quest o consiguiendo items mientras farmeo.. Me gusta más ir a BG y PvP que sacarme la cabeza contra otros para matar un MVP que seguramente pierda.