¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 47341 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2011, 20:51:53 pm »
Tetexpress, a ver si te hablo como argentina y me prestás atención. Dejá de quejarte todo el tiempo por lo mismo, YA SE TE LEYÓ UNA VEZ. Por más que lo repitas 100000000 veces más, no se te va a hacer caso. Sino dejás de postear haciendo spam e incentivando los problemas, se te va a dar advertencia. Ya te hablé por PM y no quisiste hacer caso, ahora te lo aviso por acá. Muchos de los que se quejan de los Tokens dan otras sugerencias que si se toman en cuenta y se van a hacer. Por qué no probás hacer lo mismo y dejar de spamear el tema? Ya está.
em se podran pasar token de cuenta entonces?
PD:no solo TeteXpress se "queja" /angel
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #106 en: 22 de Agosto de 2011, 20:57:35 pm »
Pero tetexpress es el que empieza a pesar de que se le ha advertido anteriormente. No me importa que comenten quejándose "bien" pero ya todo de lo mismo 100 post iguales, no me parece nada... razonable. Los tokens no se pueden pasar de cuenta, lo que se dijo es que las medallas se guardarán en kafra. Por lo que tengo entendido no se implementará más adelante, el beneficio es solo para las medallas de Battleground.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 21:00:20 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 22 de Agosto de 2011, 21:55:19 pm »
Próximamente:
- Los equipamientos y medallas de battlegrounds pasarán a ser transferibles por storage, es decir, pasarán a estar ligados a la cuenta en lugar de al personaje.

esto es positivo y negativo, empezaremos a ver muchos champs y creas en BG
Los champs y creas gastan más que otros personajes en realidad

Ya se que gastan mas pero son los mas divertidos de usar a mi gusto y como los usables los sacas de los tickets esos y no de las medallas pues komo que da mas igual kreo yo no?
Si es posible, de todas formas eso libera un poco a la gente de usar siempre champs, cross y hw por que son los jobs para los que se quiere sacar equipo, que actualmente solo van esos 3 jobs, y un par de creas por que es divertido gastar bombas gratis. De esta forma se da la posibilidad de que si alguien quiere equipo para su cross pueda usar Profesor o Payaso y se equilibren mejor los equipos.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 22 de Agosto de 2011, 22:38:50 pm »
Tetexpress, a ver si te hablo como argentina y me prestás atención. Dejá de quejarte todo el tiempo por lo mismo, YA SE TE LEYÓ UNA VEZ. Por más que lo repitas 100000000 veces más, no se te va a hacer caso. Sino dejás de postear haciendo spam e incentivando los problemas, se te va a dar advertencia. Ya te hablé por PM y no quisiste hacer caso, ahora te lo aviso por acá. Muchos de los que se quejan de los Tokens dan otras sugerencias que si se toman en cuenta y se van a hacer. Por qué no probás hacer lo mismo y dejar de spamear el tema? Ya está.

Bueno... Me borraron el mensaje... Ya empieza a cansar un poco..

En fin, ya hice un par de sugerencias, estas fueron:

Quitar los Tokens (anulada)

Y la otra fue que se pudieran cambiar medallas normales (o de victoria, más difíciles de conseguir que dejándose ganar) por Tokens midgar.. No sé.. 50 Victory Badges por 1 Midgard.

No es tan descabellado ni tampoco tan fácil. Pero ya me respondiste más atrás de que eso no se iba a tocar.
(aunque podrían tenerlo en cuenta).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #109 en: 22 de Agosto de 2011, 23:36:39 pm »
Porque tonces no dan medallas a las guilds que se quedan con castillos en la woe?
Las guilds mvp = siguen sacando sus tokens matando mvps  y los que no pueden van a woe para intentar quedar con castillo y ganar tokens...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #110 en: 23 de Agosto de 2011, 18:26:14 pm »

La intención de los Token es que la gente vaya a algún sitio más que a BG, por eso los pusieron. Si pides que se pueda intercambiar las medallas de BG por token, para eso es mejor quitarlos directamente.

Son muchos los servers que se limitan a BG y WoE, no tiene nada de malo que pretendan que XRO no sea uno más. Y una última cosa, la cantidad de personas en contra/a favor no implica más razón, te pondré dos ejemplos: el cristianismo y la medida de 110km/h (esa última por impopular y el perfil en contra es bastante parecido al que se da aquí).

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2011, 18:43:56 pm »

Cierto, pero no todos tienen tiempo para campear MvPs y menos para un Endless.

Yo ahora empiezo la universidad nocturna y como son materias de 2do año me va a quedar poco tiempo.

Aunque.. Si ese no era el plan? para qué son los usables de BG en WoE? Podría vivir en BG con (si tuviera) mi equipo para WoE y sacar usables ilimitados.

Al menos pónganle el requisito de esas medallas que se dieron más un token midgard (uno solo, así tienen que matar un mvp por lo menos).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

BlueRose

« Respuesta #112 en: 23 de Agosto de 2011, 18:52:56 pm »

Pero, Spade, tampoco puedes imponer a alguien que vaya a otros sitios si no quiere o no le gusta. Todo el mundo tiene derecho a dedicarse a WoE/PVP/MVP/PVM/BG exclusivamente si así lo desea, ya que XRO es un servidor que "cultiva" un poco de cada, no se dedica únicamente a una, pero incluir requisitos de uno para poder participar en el otro... No hay lógica. La elección de a qué dedicar el tiempo es de cada uno y no tendría por qué verse alterada por medidas que te obliguen a participar en algo que no deseas. Es el problema.

Así como tampoco algo es mejor o peor porque lo diga el Staff. Entiendo que no quieran que el servidor "se chete" o lo que sea, pero seamos sinceros, más cheto está en cuanto a MVP´s y no veo ningún problema con ello. No sé, yo opino que debería escucharse a los usuarios siempre y cuando no sea una barbaridad lo que sugieren. Así, por lo menos, si la sugerencia es "mala" siempre se puede quitar/modificar (por ejemplo, lo del número de castillos, que lleva siendo modificado miles de veces desde el Classic según el estado del servidor y de las woes), pero al menos quedará en la conciencia que se ha escuchado a la gente.

Aunque bueno, no todo va a ser malo, ya no juego en el servidor, pero al menos estoy viendo que se hacen sugerencias por parte del Staff sobre tal o cual asunto, por algo se empieza :)

PD: De verdad, hubiera sido infinitamente más fácil aumentar el número de medallas (aunque fuese un porrón). Hubiera habido mucho menos descontento.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2011, 19:28:14 pm »

PD: De verdad, hubiera sido infinitamente más fácil aumentar el número de medallas (aunque fuese un porrón). Hubiera habido mucho menos descontento.

No tendrían de qué quejarse ahora mismo. Nunca puedes complacerlos a todos, no importa lo que hagas. Yo estudio, trabajo, tengo vida social y estoy aquí de GM. Saqué el equipo completo y 3 armaduras para mi personaje y se de gente que adora los BGs como yo que tienen maso menos... 2200 medallas y no juegan 15 horas por día. Si quieres puedes, pero que no te den ganas de hacer algo más que BG y no te cueste quejarte, pues vamos que... no significa que no se haga nada por el servidor.

El 90 % de los usuarios que juegan Battlegrounds estan contentos con los nuevos cambios en BG y para mi las mejoras han sido muy estimulantes para todos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 19:36:53 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2011, 19:42:30 pm »

La intención de los Token es que la gente vaya a algún sitio más que a BG, por eso los pusieron. Si pides que se pueda intercambiar las medallas de BG por token, para eso es mejor quitarlos directamente.

Son muchos los servers que se limitan a BG y WoE, no tiene nada de malo que pretendan que XRO no sea uno más. Y una última cosa, la cantidad de personas en contra/a favor no implica más razón, te pondré dos ejemplos: el cristianismo y la medida de 110km/h (esa última por impopular y el perfil en contra es bastante parecido al que se da aquí).

Pero esa mayoría habla con argumentos, y ahí radica la diferencia. Nosotros estamos dando argumentos mas que convincentes (los tokens favorecen a la gente que puede ir a matarlos, son custom, etc. etc., por dar ejemplos), y no diciendo que sea sin tokens por que se nos da la  puta gana y así tiene que ser. Por lo tanto, tu comparación es inútil y no viene al caso.

@on: ya que como veo que alguien dice que no al NPC que cambie medallas por Tokens... podrían como sugerencia hacer que puedas conseguir las armas y armaduras de dos formas: o bien con solo medallas (que de por si ya es custom y excesivo, pero al menos a mi me da igual) o bien que se consiga por tokens y unas cuantas medallas (unas 100). Propongo cosas para no solo venir a criticar y tirar basura.

BlueRose

« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2011, 19:51:16 pm »

No tendrían de qué quejarse ahora mismo. Nunca puedes complacerlos a todos, no importa lo que hagas. Yo estudio, trabajo, tengo vida social y estoy aquí de GM. Saqué el equipo completo y 3 armaduras para mi personaje y se de gente que adora los BGs como yo que tienen maso menos... 2200 medallas y no juegan 15 horas por día. Si quieres puedes, pero que no te den ganas de hacer algo más que BG y no te cueste quejarte, pues vamos que... no significa que no se haga nada por el servidor.

El 90 % de los usuarios estan contentos con los nuevos cambios en BG y para mi las mejoras han sido muy estimulantes para todos.

Pero Aoi, que tú puedas o quieres, no significa que otros quieran o puedan. Y por muchos que os parezca genial, no deberíais "imponer" algo así o mezclar modos que no tienen nada que ver. Ya os lo han puesto de ejemplo: Es como si para participar en WoE tuvieras que matar MVP´s o para ir a PVP matar 1000 Kasas. No hay que restringir las opciones a nadie, pero sí que hay que darle opciones a todos, independientemente de las horas que juegue o de las mayores o menores ganas que tengan. Y muchos menos menospreciar su valía como usuario o su opinión (no digo que sea tu caso, pero leí alguno que otro que dejaba entrever eso).

Sé que la gente nunca estará contenta. Créeme, lo sé, llevo bastantes años aquí y he visto de todo. No he dicho que no se haga nada por el servidor, es más, he dicho que la cosa está cambiando y, mayormente, a mejor. Pero por el vistazo que le eché al tema de "Encuesta de Battlegrounds" la mayoría quitaría la cosa de los Tokens. Eso creo yo que es algo significativo.

Lo de los usuarios satisfechos, bueno, yo no soy GM y, como ya he dicho, no juego en el servidor, así que no puedo conocer las opiniones de todos, pero imagino que si están satisfechos será porque o bien son gente que se dedican un poco a todo y no les importa ir a matar MVP´s (que no tiene nada que ver con las horas que echen) o bien porque están viendo que la cosa poco a poco está cambiando, cosa que me parece muy bien.

PD: No es nada personal, pero no suelo creerme las estadísticas que sueltan la gente porque sí. La mayoría se inventan el porcentaje para dar peso a su razonamiento/tesis/comentario. A no ser que hayáis hecho una encuesta de satisfacción sobre las Battlegrounds y yo no la haya visto.

@on: ya que como veo que alguien dice que no al NPC que cambie medallas por Tokens... podrían como sugerencia hacer que puedas conseguir las armas y armaduras de dos formas: o bien con solo medallas (que de por si ya es custom y excesivo, pero al menos a mi me da igual) o bien que se consiga por tokens y unas cuantas medallas (unas 100). Propongo cosas para no solo venir a criticar y tirar basura.

¿Ves? Esa me parece una buena sugerencia alternativa. Al fin y al cabo, los que matan MVP´s van a seguir haciéndolo, pero, al menos, habría opciones para elegir.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2011, 21:49:59 pm »
Aoi, yo también, tengo estudios, trabajo y tengo vida social, sin embargo no me gusta mucho ir de MVP.

Ahora recién estoy matando al Amon Ra.. (que casi siempre que voy hay otra party matándolo, parece que fuera a propósito).
Pero no me gusta tanto, no me gusta gastarme millones en equipo para matar mvps con el champ, con el sniper tardo muchísimo, y eso que el Amon tiene solo 1m.

En fin, ahora tengo que hacer algo que no me gusta para poder tener en algún futuro mi equipo que no va a ser para matar MVP, sino que va a ser para PVP.. A menos que el mvp y la mob del mapa sea Demi-Human..

Los que juegan BG, está bien, el 90% estarán contentos, pero el resto del servidor que no juega me manda al diablo cuando propongo que pasen por estos post.. Y no porque "el foro de miedo" o alguna cosa parecida.. Sino porque odian las BGs.. Para ellos son algo horrible y "fome"..

Y eso que me acuerdo que el primer día de BG, estaba la sala llena de usuarios.. Así que no creo que no les haya gustado la idea de competir en equipos.

A mí me gusta debatir esto siempre y cuando haya respeto y se escuche de las dos partes, pero bueno, me parece mal tener que obligar al usuario a hacer algo que capaz que nunca le gustó.

Ojo, tanto no me disgusta matar MVP, pero preferiría estar leveando algún pj, haciendo alguna quest o consiguiendo items mientras farmeo.. Me gusta más ir a BG y PvP que sacarme la cabeza contra otros para matar un MVP que seguramente pierda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2011, 22:09:13 pm »
¿Tete has intentado hacer hocus? Tiene su diversión, matas MVPs, y con suerte sacas una carta MVP, como la tao que sacaron sin que yo no estuviera presente... Si no puedes matar el mvp por que es un ifrit o cualquier cosa de estas, mandas un pm a Yakuza, y ya verás como muere, y te llevas el token y equipillo o lo que sea.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto de 2011, 22:19:50 pm »
Hocus, me dijeron de hacerme un sage de hocus, pero la verdad, como te dije antes, no me gustan los mvps, por eso mis pjs se orientan a leveo y luego a Farmeo / PVP.

Por ende no, no lo probé ni me interesa hacerme un pj para MVP.

Me conformo con matar al Amon Ra de vez en cuando y al Garm si me lo cruzo yendo a Lutie.

Y lo del PM a Yakuza (suponiendo que lo haga)...

Tantas molestias para tener una medalla? Hacer Hocus y gastarme las gemas necesarias durante, no sé.. 15 minutos? Me dijeron que tarda mucho en salir un mvp. Mandarle un PM a Yakuza para que venga a matar a esa cosa y todo para qué? Para una medalla?

No es demasiado?

Y todo esto suponiendo que el mvp no me mata y siempre se mantiene a mi rango de visión.. Sino viene party anónima y me mata el mvp y adios a todo..

Como nos pasó con el Amon Ra.. Morimos y desapareció de la faz de la tierra.. desde las 9am que estoy tratando de matarlo y de suerte llegué hace media hora y lo maté antes... :/

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2011, 22:22:06 pm »
Hocus, me dijeron de hacerme un sage de hocus, pero la verdad, como te dije antes, no me gustan los mvps, por eso mis pjs se orientan a leveo y luego a Farmeo / PVP.

Por ende no, no lo probé ni me interesa hacerme un pj para MVP.

Me conformo con matar al Amon Ra de vez en cuando y al Garm si me lo cruzo yendo a Lutie.

Y lo del PM a Yakuza (suponiendo que lo haga)...

Tantas molestias para tener una medalla? Hacer Hocus y gastarme las gemas necesarias durante, no sé.. 15 minutos? Me dijeron que tarda mucho en salir un mvp. Mandarle un PM a Yakuza para que venga a matar a esa cosa y todo para qué? Para una medalla?

No es demasiado?

Y todo esto suponiendo que el mvp no me mata y siempre se mantiene a mi rango de visión.. Sino viene party anónima y me mata el mvp y adios a todo..

Como nos pasó con el Amon Ra.. Morimos y desapareció de la faz de la tierra.. desde las 9am que estoy tratando de matarlo y de suerte llegué hace media hora y lo maté antes... :/
Los MVP no solo dan tokens, dan equipillo, tipo Flame Lord Ring(trolocientos millones), giganto axe(20M o así), ulle(3X M)...