¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 47314 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #90 en: 22 de Agosto de 2011, 05:26:00 am »
Pero si los tokens no son el problema, deberian actualizar otra cosa en vez de eso ...

Dime tú si no son el problema luego de leerte entero Este Tema.

Que no sea tu problema no significa que no sea el del resto. Varios se han ido por esto mismo.

Sería mejor dejar de criticar tanto y apoyar lo que se está haciendo. No hay que ver siempre el medio vaso vacío, es cruel.

Muchas veces la vida es cruel... :(

Yo a los BGs me he animado porque me sale más rentable que sacarme arenitas y condensadas, y mas entretenido... Pero del equipo me sigo olvidando por los tokens. Aun asi no me quejo, es su server y hacen con el lo que quieran. =)

No entiendo de que se quejan de lo tokens, o les puedes pedir a unos amigos para ir por mvps o vas ala randgris, vez que alguien lo mata, le pides que te den party por token y listo, tantos problemas por eso. :S
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2011, 13:45:58 pm »
No entiendo de que se quejan de lo tokens, o les puedes pedir a unos amigos para ir por mvps o vas ala randgris, vez que alguien lo mata, le pides que te den party por token y listo, tantos problemas por eso. :S

Te explico cómo va a terminar eso?

-Disculpa, podría estar en la party así recibo un token? Solo serán unos minutos y les daré el drop que me caiga en el caso de que suceda algo.
-Bueno, 1m.
-1m por estar en la party?
-Ps claro.

FIN
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #92 en: 22 de Agosto de 2011, 17:42:00 pm »
Próximamente:
- Los equipamientos y medallas de battlegrounds pasarán a ser transferibles por storage, es decir, pasarán a estar ligados a la cuenta en lugar de al personaje.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #93 en: 22 de Agosto de 2011, 17:56:33 pm »
Próximamente:
- Los equipamientos y medallas de battlegrounds pasarán a ser transferibles por storage, es decir, pasarán a estar ligados a la cuenta en lugar de al personaje.

esto es positivo y negativo, empezaremos a ver muchos champs y creas en BG

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #94 en: 22 de Agosto de 2011, 18:12:39 pm »
Próximamente:
Genial eso esperaba pero tengo otra duda más bien sugerencia:
si los token se podrian pasar de cuenta? esque en una cuenta tengo los pjs de pvp y woe y en la otra los de support mvp y hay tengo muchos token D:
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 22 de Agosto de 2011, 18:22:22 pm »
Próximamente:

BIEN! Esa me gustó xD
Así no tengo que sacar 400 armaduras para cada pj xD

Próximamente:
si los token se podrian pasar de cuenta? esque en una cuenta tengo los pjs de pvp y woe y en la otra los de support mvp y hay tengo muchos token D:

Creo que no se podría.. Te doy un ejemplo

-Hola cuenta 1
-hola cuenta 2
-Me pasarías mi carnage kathar?
-Claro, tú me pasarías 5m?

FIN

Al cambiar de cuentas empezarían los trades.. Aunque no sé si eso se permita en un futuro.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2011, 18:32:12 pm »
Próximamente:

BIEN! Esa me gustó xD

Próximamente:

-Hola cuenta 1
-hola cuenta 2

FIN

Al cambiar de cuentas empezarían los trades.. Aunque no sé si eso se permita en un futuro.
emm no es aso el equipo no, solo los token amigo
-Hola cuenta 1
-Hola cuenta 2
-Me das mis token
-Claro, mucho esfuerzo es bueno.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 22 de Agosto de 2011, 18:38:15 pm »
Próximamente:
Muy bueno, se hace aburrido ir con el mismo PJ siempre, gracias.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #98 en: 22 de Agosto de 2011, 19:10:38 pm »
Próximamente:

Los champs y creas gastan más que otros personajes en realidad

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #99 en: 22 de Agosto de 2011, 19:16:36 pm »
Próximamente:

BIEN! Esa me gustó xD

Próximamente:

-Hola cuenta 1
-hola cuenta 2

FIN

emm no es aso el equipo no, solo los token amigo
-Hola cuenta 1
-Hola cuenta 2
-Me das mis token
-Claro, mucho esfuerzo es bueno.

Pero sería como traspasar esos items que te quedan por quest. Para mí no... Imaginate si un amigo dejo el ro y te dejo su cuenta y resulta que en kafra tiene una linda coleccion de tokens. Vos ahí automáticamente te las podes pasar...

---

Almenos LENTAMENTE estan haciendo cambios positivos.
La doña~

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #100 en: 22 de Agosto de 2011, 19:26:09 pm »
Cambios positivos sobretodo en el ámbito BG lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo, que nada os parezca bien y que no lo considereis como tal no es culpa de nadie.

Es muy facil decir: "LENTAMENTE" pero cuenta cúanta gente está dedicándose en programación... quejarse es demasiado facil, verdad?

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2011, 19:32:59 pm »
se implemantaran a futuro usables para fields como pociones blancas ranked o converters?

por que no vale la pena hacer eso si no puedo usarlas para subir o estar en party
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2011, 19:59:20 pm »
Pues a mi parecer el señor Kazuki se trago varias afirmaciones suyas y poco a poco comienzan a ser entretenidos los BG con esas correcciones que está haciendo.

Me parece buen punto lo de meter tus cosas al storage para poder jugar con diferente personaje.

Sobre los tokens lo único que me enferma es que tengas que ir a verle la cara a pendejos mata mvps para poder sacar tu equipo, la opción de intercambiar tokens menores por uno alto me parece una solución más o menos acertada así que no todo es tan mierda como se cree.

Y potas para levear de bg??? no se, para eso están los npc que venden potas normales... no?

Por cierto, no vendría mal poder usar comidas y convertidores en bg, especialmente para los cross ya que su daño se ve muy reducido al tener reducciones de woe y casi siempre no se cuenta con link.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2011, 20:45:30 pm »
Próximamente:

Los champs y creas gastan más que otros personajes en realidad

Ya se que gastan mas pero son los mas divertidos de usar a mi gusto y como los usables los sacas de los tickets esos y no de las medallas pues komo que da mas igual kreo yo no?

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #104 en: 22 de Agosto de 2011, 20:46:11 pm »
Tetexpress, a ver si te hablo como argentina y me prestás atención. Dejá de quejarte todo el tiempo por lo mismo, YA SE TE LEYÓ UNA VEZ. Por más que lo repitas 100000000 veces más, no se te va a hacer caso. Sino dejás de postear haciendo spam e incentivando los problemas, se te va a dar advertencia. Ya te hablé por PM y no quisiste hacer caso, ahora te lo aviso por acá. Muchos de los que se quejan de los Tokens dan otras sugerencias que si se toman en cuenta y se van a hacer. Por qué no probás hacer lo mismo y dejar de spamear el tema? Ya está.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n