Alguien podría contestar por favor?
Se piensa hacer algo con los tokens?
Somos varios los que sugerimos quitarlos.
No pido una respuesta como "sí Tete, mañana los quito", solo quiero saber si se sacarán en algún futuro no tan lejano..
Al que me borra el post, le pido que no lo haga. No tiene nada malo.
Solo que siento que no cuenta todo lo que contestamos.
Edit: Bueno, acabo de ir a matar al Amon Ra, yo solo con mi sniper, usando la única hora que me quedaba antes de irme.
Acabo de equiparme al sniper como lo haría para gonryum.. Con un buen equipo para matar tipo tierra.. Sacándole 7k por DS, que no me parece poco.
Acabo de fijarme el horario. 1 hora para matar al amon ra estuve, juraría que fue menos..
Me gasté 120 potas blancas y 300 grapes..
Encima la cosa esa se curaba de 10k así que tenía que matar la mob que me tiraba más la del mapa bastante rápido..
Feliz y contento recibí un token of yggdrasil.. Para uno de los arcos necesito 1 de valhalla, 4 bitfrost, 4 yggdrasil y no me acuerdo cuántos midgard...
Es justo?
Acabo de perder una hora matando un mvp para recibir una medalla de otras 15 (poniendo que pidan 6 midgard).
Eso sin contar los usables que eran para levear. :(
Amon Ra estaba, al igual que otros mvps menos "campeables".
Pero me costó la vida matarlo.. Y cuando se juntan unos 8 mimic+arclouse es debastador.. Y tengo que correr como p_t_ tirando sharp shooting..
No la vi tan fácil como muchos dicen. Ya sé, seguro soy hyper manco, pero fui a matar mvps tantas veces como dedos tengo en las manos..
Por lo menos no los quiten, pero hagan que 10 o 20 medallas de BGs sean intercambiables por tokens, o algo así (tampoco tan extremo como 100 medallas por un token porque sería interminable).
Fui yo solo porque los únicos amigos que juegan RO están durmiendo.. Yo volví de trabajar a las 8am y me quedé despierto, (para que vean que no tengo tiempo en serio).
Soy un usuario común, esta vez tuve "algo" de equipo porque el Amon Ra es tipo tierra y me costó bastante. A algunos les costará mucho menos y a otros quizá más.
Si pensaran en ellos (y en mí, por qué no) se los agradecería.