¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 47345 veces)

Desconectado Mr bean

• Novice
  • *
  • Errar es humano, pero perdonar es divino
  • Pj Principal: Mr bean
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2011, 02:46:16 am »
Pero si los tokens no son el problema, deberian actualizar otra cosa en vez de eso ...

Dime tú si no son el problema luego de leerte entero Este Tema.

Que no sea tu problema no significa que no sea el del resto. Varios se han ido por esto mismo.

+1

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 19 de Agosto de 2011, 02:37:34 am »
Alguien podría contestar por favor?

Se piensa hacer algo con los tokens?

Somos varios los que sugerimos quitarlos.

No pido una respuesta como "sí Tete, mañana los quito", solo quiero saber si se sacarán en algún futuro no tan lejano..

Al que me borra el post, le pido que no lo haga. No tiene nada malo.
Solo que siento que no cuenta todo lo que contestamos.

Edit: Bueno, acabo de ir a matar al Amon Ra, yo solo con mi sniper, usando la única hora que me quedaba antes de irme.

Acabo de equiparme al sniper como lo haría para gonryum.. Con un buen equipo para matar tipo tierra.. Sacándole 7k por DS, que no me parece poco.
Acabo de fijarme el horario. 1 hora para matar al amon ra estuve, juraría que fue menos..

Me gasté 120 potas blancas y 300 grapes..
Encima la cosa esa se curaba de 10k así que tenía que matar la mob que me tiraba más la del mapa bastante rápido..

Feliz y contento recibí un token of yggdrasil.. Para uno de los arcos necesito 1 de valhalla, 4 bitfrost, 4 yggdrasil y no me acuerdo cuántos midgard...

Es justo?

Acabo de perder una hora matando un mvp para recibir una medalla de otras 15 (poniendo que pidan 6 midgard).
Eso sin contar los usables que eran para levear. :(

Amon Ra estaba, al igual que otros mvps menos "campeables".
Pero me costó la vida matarlo.. Y cuando se juntan unos 8 mimic+arclouse es debastador.. Y tengo que correr como p_t_ tirando sharp shooting..

No la vi tan fácil como muchos dicen. Ya sé, seguro soy hyper manco, pero fui a matar mvps tantas veces como dedos tengo en las manos..

Por lo menos no los quiten, pero hagan que 10 o 20 medallas de BGs sean intercambiables por tokens, o algo así (tampoco tan extremo como 100 medallas por un token porque sería interminable).

Fui yo solo porque los únicos amigos que juegan RO están durmiendo.. Yo volví de trabajar a las 8am y me quedé despierto, (para que vean que no tengo tiempo en serio).

Soy un usuario común, esta vez tuve "algo" de equipo porque el Amon Ra es tipo tierra y me costó bastante. A algunos les costará mucho menos y a otros quizá más.

Si pensaran en ellos (y en mí, por qué no) se los agradecería.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 18:11:33 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2011, 03:08:13 am »
Próximamente:
- Se permitirá entrar en Battlegrounds ya empezados.
- El sistema de colas meterá jugadores en battlegrounds en los que los equipos de cada bando no tengan el mismo número de jugadores hasta que queden balanceados.
- El mínimo de jugadores de los Battlegrounds pasará a ser dinámico acorde a los jugadores jugando battlegrounds, de este modo en horas punta este mínimo será mayor y no empezarán varios battlegrounds de 6vs6 o similares. Cuando apenas haya jugadores el mínimo de varias modalidades pasará a ser 5vs5.

En progreso:
- Se implementarán las modalidades Rush y Conquest de Battlegrounds.
- Los equipos de battlegrounds serán emulados como gremios para facilitar el reconocimiento de los equipos en las batallas y evitar poder hacer target con skills como Asura Strike a los miembros de tu equipo.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2011, 04:26:33 am »
Pero si los tokens no son el problema, deberian actualizar otra cosa en vez de eso ...

Que no sea tu problema no significa que no sea el del resto. Varios se han ido por esto mismo.

Sería mejor dejar de criticar tanto y apoyar lo que se está haciendo. No hay que ver siempre el medio vaso vacío, es cruel.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2011, 07:51:36 am »
Ver el vaso medio vació es realista, práctico y da pie a mejoras posteriores.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2011, 20:13:04 pm »
y, se podran usar fuera??

lo pregunto de nuevo

lo quiero usar para recuperar hp en fields?
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado gabishi

• Novice
  • *
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2011, 11:26:26 am »
Pero si los tokens no son el problema, deberían actualizar otra cosa en vez de eso ...

EL CAMINO MAS RAPIDO A LA FELICIDAD ES IGNORAR LA REALIDAD /sad

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2011, 11:30:00 am »
y, se podran usar fuera??
no, solo mapas de woe.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #83 en: 20 de Agosto de 2011, 21:17:35 pm »
Felicidades en serio, me dan ganas de volver a RO solo para jugar BG.

Sobretodo lo digo por lo del mín dinámico y por aumentar el límite.

Por curiosidad, de qué nivel serán las comidas de y para BG?

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #84 en: 21 de Agosto de 2011, 02:23:26 am »
también podrían agregar "bag of bronze coins" para bgs para que los whitesmith no tengan que gastar zeny dando cart termination y también converters para bgs

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #85 en: 21 de Agosto de 2011, 02:47:55 am »
Próximamente:
- Se implementarán los siguientes usables de battlegrounds: Bag of Bronze Coins & Elemental Converters.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2011, 10:43:45 am »
también podrían agregar "bag of bronze coins" para bgs para que los whitesmith no tengan que gastar zeny dando cart termination y también converters para bgs

Próximamente:
- Se implementarán los siguientes usables de battlegrounds: Bag of Bronze Coins & Elemental Converters.

Lol, que rápido xD

Ahora haz caso a mi propuesta y pon un NPC que cambie medallas por Token -w-

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2011, 15:44:26 pm »
Kazuki, creo que te amo, a vos y a tu hermoso trabajo, amo cómo demostrás tu interés en las sugerencias y también amo tu otro tema, me encanta saber que te preocupas por el servidor y todo lo demás.

Gracias por ser como sos. Y gracias por poner los tokens, ya era hora de que alguien parara con el monopolio de los vendedores de MVPs..

Gracias a tus implementaciones ya tengo mi carnage kathar +6.. No será mucho pero tengo muchos más para refinar... Me encanta.

Gracias por todo, de corazón :D

Tu amigo incondicional. Tete.

P.D: Después fijate, no sé.. si querés sacar los Tokens.. No me molestaría y le harías un favorcito a muchos.

Gracias nuevamente :D /angel
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2011, 20:04:28 pm »
Alguien podría contestar por favor?

Se piensa hacer algo con los tokens?

Somos varios los que sugerimos quitarlos.

No pido una respuesta como "sí Tete, mañana los quito", solo quiero saber si se sacarán en algún futuro no tan lejano..

Al que me borra el post, le pido que no lo haga. No tiene nada malo.
Solo que siento que no cuenta todo lo que contestamos.

Edit: Bueno, acabo de ir a matar al Amon Ra, yo solo con mi sniper, usando la única hora que me quedaba antes de irme.

Acabo de equiparme al sniper como lo haría para gonryum.. Con un buen equipo para matar tipo tierra.. Sacándole 7k por DS, que no me parece poco.
Acabo de fijarme el horario. 1 hora para matar al amon ra estuve, juraría que fue menos..

Me gasté 120 potas blancas y 300 grapes..
Encima la cosa esa se curaba de 10k así que tenía que matar la mob que me tiraba más la del mapa bastante rápido..

Feliz y contento recibí un token of yggdrasil.. Para uno de los arcos necesito 1 de valhalla, 4 bitfrost, 4 yggdrasil y no me acuerdo cuántos midgard...

Es justo?

Acabo de perder una hora matando un mvp para recibir una medalla de otras 15 (poniendo que pidan 6 midgard).
Eso sin contar los usables que eran para levear. :(

Amon Ra estaba, al igual que otros mvps menos "campeables".
Pero me costó la vida matarlo.. Y cuando se juntan unos 8 mimic+arclouse es debastador.. Y tengo que correr como p_t_ tirando sharp shooting..

No la vi tan fácil como muchos dicen. Ya sé, seguro soy hyper manco, pero fui a matar mvps tantas veces como dedos tengo en las manos..

Por lo menos no los quiten, pero hagan que 10 o 20 medallas de BGs sean intercambiables por tokens, o algo así (tampoco tan extremo como 100 medallas por un token porque sería interminable).

Fui yo solo porque los únicos amigos que juegan RO están durmiendo.. Yo volví de trabajar a las 8am y me quedé despierto, (para que vean que no tengo tiempo en serio).

Soy un usuario común, esta vez tuve "algo" de equipo porque el Amon Ra es tipo tierra y me costó bastante. A algunos les costará mucho menos y a otros quizá más.

Si pensaran en ellos (y en mí, por qué no) se los agradecería.

No se planea modificar los requisitos para obtenerlos ni hacer cambios de medallas por tokens. Con las diferentes mejoras que se han agregado a Battlegrounds, muchos usuarios se están animando a participar y se llega bastante rápido a la cantidad necesaria para sacar equipos (al acce no pero cualquiera que haya jugado anteriormente a las modificaciones, te dirá que están mucho mejor)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 20:06:55 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2011, 03:53:55 am »

Sería mejor dejar de criticar tanto y apoyar lo que se está haciendo. No hay que ver siempre el medio vaso vacío, es cruel.

Muchas veces la vida es cruel... :(

Yo a los BGs me he animado porque me sale más rentable que sacarme arenitas y condensadas, y mas entretenido... Pero del equipo me sigo olvidando por los tokens. Aun asi no me quejo, es su server y hacen con el lo que quieran. =)