Implementa el tiempo de jugar bg en matar un par de mvps que es hasta menos tiempo matar un satan.
Claro, lo dices justamente tú.
Si mal no recuerdo esta es tu guild. Yo no puedo armar algo así.
Yo NO dispongo de tiempo para armar una party a MVP.
Con suerte pude jugar unas cuantas BGs, tengo usables pudriéndose en kafra, debo tener unas 40 EDPs sin usar. (osea, no tengo tiempo ni para BGs).
Que se basa en las guild MvP? Pues métete en una de ellas en vez de tanto quejarse, aparte, hay MvPs pequeños que también se pueden matar estando solo. Hay que buscarse la vida, aquí nadie ha regalado nada a nadie, yo tampoco puedo ir mucho a bg dado que siempre está lleno a horas que no puedo loguear, pero no me quejo -.-"...
y:
Pero es que todos se centran siempre en que mvp=campeo; cuando mvp es endless, hocus, o los d quests, Ktulla, vesper, baphomet.
Veamos quién habla.
Sofía, la persona que me prestó una vez equipo. Me prestaste un equipo que debe valer unos.. 500~1000 M
Tú sí tienes equipo para matar mvp, yo no. Mi super equipo cheto es un valky shield +4 con thara y una feather beret. Y eso que me la pasé jugando mucho tiempo.
Guild MVP?
JAJAJA
Recuerdo que con un amigo nos metimos en Furia Roja, una guild MVP que había salido (ya que las más conocidas pedían demasiado para entrar).
Nos fuimos porque nos campeaban todo, muchos no sabían matar MVPs y era muy difícil armar una party.
A ver, qué otra opción?
Armar una party a endless?
Recuerdo que me tomé un día libre para ir por "mvps", estuve 2 horas en prontera para que dieran el GO (yo juego a la noche, ya que a la mañana no tengo tiempo como para jugar). Cuando lo dieron, duramos 10 minutos ya que muchos tenían que irse a dormir.
Pero bueno, no puedo en guilds, no puedo en partys, no puedo con "amigos chetos" porque no tengo.
(y juro que muchas veces traté de ir con amigos a matar MVPs fáciles).
Empecé a ir solo.. A tratar de campear el Garm, el Frosty y el Drake. Mvps que eran bastante fáciles y sólo se necesita un champ y un HP.
Mi asura de 140k no es competencia con los champs que vienen y le sacan 400 de un golpe.. Así que casi siempre pierdo con gente que tiene mucho equipo y más tiempo que yo para conseguirlo.
Al Drake me lo ganaron así.. Al stormy me lo ganó otro champ, creo que era de Corazón Argentino..
Y bueno.. Como verán, no me quejo "por vago" ni siquiera "porque no me gusten los MVPs", sino porque en este servidor, lamentáblemente no dispongo del equipo para hacerle frente a los demás.
Ya traté todo, guilds, partys de 2 horas de reclute, ir solo, ir con algún amigo..
Creo que como mucho vi al atroce 2 veces en mi vida y una de ellas me lo ganaron las super partys de asuras de 500k.
Si ustedes tienen tiempo/amigos/equipo, me parece perfecto, pero no acusen a los otros de vagos o de lo que sea. No todos tenemos las mismas posibilidades.
Yo también vi al BG en lindos momentos, pero sólo pude jugar media hora como máximo antes de ir a la facultad.
Edit:
Ah, y de paso díganme cuánto tiempo se gastan campeando MVPs (ya que dura poco). Porque los que conozco que campean no duermen, o se ponen una alarma en el celular para que no se los roben.