¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 41734 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #75 en: 07 de Agosto de 2011, 20:17:41 pm »
a) Si
b) Si voy muy seguido.
c) Con todos los cambios que se están llevando a cabo, la gente se da cuenta se les ha escuchado y se comienza a hacer uso de sus sugerencias. De lo que se quejan más es de los token y de la cantidad de medallas para obtener el equipo, sin embargo yo creo que se debería poner un contador para que se vea cuanta gente falta para comenzar los Bgs y todos puedan mirarlo. Así también un chat automático que diga "faltan 2 personas para que comience" solo cuando faltaran 2 o menos, hemos comprobado que cuando un GM lo indica en el juego siempre sale un BG.

Lo de cambiar medallas de bg por tokens también me pareció buena idea, así como que puedan ser totalmente transferibles para poder trambién venderlas y demás.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 20:43:03 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Mr bean

• Novice
  • *
  • Errar es humano, pero perdonar es divino
  • Pj Principal: Mr bean
« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2011, 02:41:13 am »

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

A.- Si los conozco, se como inscribirme y jugar mas o menos (pero creo que seria menos que mas)
B.- Los jugaba para sacar equipo, pero pff los tokens.
C.- Bueno, pues a la cantidad de usuarios que se toman la molestia de pasarse por el foro veo que a la mayoría nos afectan los tokens para poder conseguir equipo. Ademas, como dijeron para conseguir equipo BG necesitas de MVP para los tokens :S.
Pero dirán ¿y los que ya tenemos nuestro equipo BG sacado con los tokens? Pues tienen que admitir que fue un regalo del server para ustedes, ya que ustedes igual mataban MVP's solo que ahora les dieron los tokens de extra, así que no veo por se quejan.

Desconectado Spencer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Spencer il Profe
« Respuesta #77 en: 10 de Agosto de 2011, 17:42:20 pm »
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

a.Si a las 3
b.no juego porque casi nunca se juegan cuando yo estoy logeado
c.poner los bg's mas nuevos (conquest,etc), tambien puede ser regalar hats fashon por cada cantidad de bg's jugados
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 20:12:31 pm por Spencer »

hackmanex

« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2011, 23:04:56 pm »

a.- Porsupuesto que los conozco y se como jugar
b.- La principal razon ha sido que ya casi nadie entra.. yo siempre hago la cola esperando que salgan nuevamente
c.- Modificaciones simplemente para avisar cuanta gente falta para iniciar los battlegronds. Los carteles de battleground en el espacio del chat deberian decir cuanta gente se necesita para comenzar una partida. Lo otro seria reducir el requerimiento de creditos a las raciones de stat. Lo Ultimo, seria tomar en consideracion esa sugerencia que se pedia, de conseguir usables que permitan el uso de Cart Termination con los Whitesmith, porque ellos y solo ellos pueden llegar a gastar mas de 10M en unos 5 juegos, y solo por pelear.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 14 de Agosto de 2011, 02:21:53 am »
Bueno, no sería "contestar la encuesta" pero hoy le avisé a mi party de Odin que existía este tema para decir qué cosas cambiarían en las BGs.

Las respuestas que recibí fueron:

"que te calles"
"las bgs son muy fomes" (son aburridas)
"son una mierda" (esto sí lo entendí)

Hay algo que me estoy preguntando..

Si hay más de 20 (conté solo las 2 primeras páginas) respuestas diciendo que odian son los tokens BGs..
¿Por qué no se les hace caso a los usuarios?

Ahora cambiaron y modificaron los usables para que también haya para WOE..

¿Tanto cuesta sacar los tokens?

¿O por lo menos hacer que se puedan conseguir por medallas?

La verdad me está empezando a molestar ver esto..
Siento que la encuesta debería llamarse:

¿Qué le agrego a las BGs? en vez de "¿Qué cambiarías?"

Traté de hablarlo por PM pero nunca recibí respuesta. Así que ahora lo hago público, total, no le estoy faltando el respeto a nadie.

Edit: Gracias Felipess
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 03:18:44 am por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #80 en: 14 de Agosto de 2011, 03:09:44 am »
"las bgs son muy fomes" (no sé qué es "fome")

Que no son divertidas

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #81 en: 14 de Agosto de 2011, 03:27:50 am »
-Si los conozco, sé como inscribirlos, y jugarlos... no digamos. Siempre fui con HP, y solo sigo haciendo "mi trabajo" (dopar).

- Falta de interés. Una vez había ido y no me había gustado la temática... Fuí a otro server y era otra cosa. Creo que ya en XRO falta nivel de juego para que sean más entretenidas. Eso creo yo, quizá este muy equivocada, o justo fui con gente manca como yo jaja.

Hmmm creo que se estan implementando algunos cambios, más que nada seria con respecto a las pociones y a determinados items. Que solo funcionan en BGs. O sea... si se pueden sacar consumibles, que sean más cómodos. Total no es que "desequilibra el servidor", ya que estarían usando las mismas cosas que se sacan en bg para usarlas ahí. Esto con respecto a los consumibles.
La verdad conseguir determinados items, medianamente fáciles y que uno vive farmeando para woe, y usarlos libremente en bg, es otra cosa.
Yo acá no sé si las medallas que se consiguen en BG, en el oficial, se pueden guardar en kafra... Creo que sería re cómodo eso.

Tete: "fome" es aburrido en Chileno..
La doña~

Desconectado Noiseman

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 14 de Agosto de 2011, 16:37:02 pm »
Si
No se juega porque no tienen vida
Los tokens, no tengo tiempo para ir de mvp

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:00:31 pm »

solo pongo @bg y  enter enter enter
y luego cuando sale el cuadro enter enter etner >.<!!

No me gustan los mapas , Deverias implemenatr unos nuevos cada semana.

Invitar frecuente mente a los user , sobre el bg y sus beneficios.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #84 en: 29 de Enero de 2012, 06:25:27 am »
si

falta gente a veces, habiendo gente siempre voy º-º, me gusta bg

bajar requerimientos de equipo de bg, no estoy de acuerdo que eliminen los requirimientos de token mvp, a lo mejor si que pidan menos tokens mvp pero sino seria muy facil creo que yo... llegar y sacar. estaria aun mas lleno de gente afk en bg de los que ya hay esperando que los demas hagan el trabajo para recojer medallas, no se si me explico.

se llenaria de esa gente bg :/

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2012, 04:21:56 am »

- Si, y siempre que voy, lo fomento en prontera °-°
-Mucho tiempo para esperar, en lo que espere, ya me puse a hacer otra cosa y adios BG, ademas de que hay varios sistemas que no estan implementados (Ver siguiente pregunta)

Implementar los nuevos sistemas, de dividir los dos grupos en "Red Team"  , "Blue Team" y en vez de salir el emblema de X u Y guild salga de eso, incluyendo que en esos teams halla un guildmaster al azar , también implementandolos otros bgs que son como woe , que aquí no hay °-°

Potas , medallas, etc, lo veo BIEN, implementar nuevos BGs  animaría su uso, aunque la gente que generalmente se pasa por el foro es la mas "culta", y conoce los Bgs, hay otros que ni revisan este foro, y ni cuenta se dan de estas cosas xd.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2012, 05:29:14 am »
- Si se conosco los BG y como inscribirme en ellos
- no los juego porque es muy incomodo hacerlo es demasiado lento y costoso para ganar algo tampoco, aparte de que
es lento no hay muchos player en ellos, lo cual lo demora mas se hace una eternidad obtener algo (tenemos vida social)

- reducir el delay considerablemente, ganar mas medallas, cambiar medallas por token, bajarle el precio a los
item un poco, gente afk en Bg motivo de sancion, hay mucha gente que no puede ir o lograr matar mvp grandes,
lo cual se les hace imposible conseguir equipos.

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2012, 16:10:31 pm »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. Si los conozco y los he jugado, pero no los entiendo mucho  /pang y me gusta el sistema de xatiya para entrar a bg desde cualquier lugar, porque ademas ayuda a los nuevos a inscribirse, y muchos new players, no tienen idea de estas cosas hasta que son 99  /laugh

b. no los juego mucho porque tambien como muchos player, considero que para conseguir armas, y cosas se requiere de un tiempo excesivo en bg, y ademas tener tiempo para hacerte un champ 99 full equipo para ir a sacar tokens  /sad

c. a diferencia de muchos me gusta el sistema de los token, pero creo que no es justo, me refiero a que se deberia poder elegir que dar a cambio de un arma o equipo bg, por ejemplo, para el arma de champ, puede ser (a modo ej) a) 500 medallas bg, b) 20 token yggdrasil  c)8 token bifrost. etc. porque se entiende que para un champ es mucho mas facil conseguir tokens que para otros jobs (ninjas, gunslingers, stalkers, assasin cross, etc.)

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2012, 22:13:54 pm »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

Hoja de Respuestas ~

a. Claro, por supuesto
b. No suelo jugarlo por la ilógica desproporcion entre Medallas requeridas/medallas entregadas.
Ejemplo, hay un arma que pide 300 Battle Badge y 150 Victory Badges, el caso es que cuando ganas, te dan 5 Victorys, y cuando pierdes te dan 7 Battle, siedo que las Battle son mas requeridas, son las que menos te dan, entonces, cuando ya tienes tu porción de victory bdges listas (ya que se entregan hartas y son pocas las requeridas) solo te quedan las Battle, y mucha gente va con la mentalidad y preparados para perder y/o hacer perder a su equipo para conseguir estas medallas, que son bien requeridas en cuanto a número pero al contrario muy poco entregadas.
Creo que la proporción debería ser al revés
Victoria: 5 Victory Badge
Derrota: 7 Battle Badge

c. El cambio que me haría participar más, es arreglar la proporción de Victory/battke badges entregadas al final de que cada batalla e__e.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #89 en: 06 de Febrero de 2012, 22:23:39 pm »

Hoja de Respuestas ~

a. Claro, por supuesto
b. No suelo jugarlo por la ilógica desproporcion entre Medallas requeridas/medallas entregadas.
Ejemplo, hay un arma que pide 300 Battle Badge y 150 Victory Badges, el caso es que cuando ganas, te dan 5 Victorys, y cuando pierdes te dan 7 Battle, siedo que las Battle son mas requeridas, son las que menos te dan, entonces, cuando ya tienes tu porción de victory bdges listas (ya que se entregan hartas y son pocas las requeridas) solo te quedan las Battle, y mucha gente va con la mentalidad y preparados para perder y/o hacer perder a su equipo para conseguir estas medallas, que son bien requeridas en cuanto a número pero al contrario muy poco entregadas.
Creo que la proporción debería ser al revés
Victoria: 5 Victory Badge
Derrota: 7 Battle Badge

c. El cambio que me haría participar más, es arreglar la proporción de Victory/battke badges entregadas al final de que cada batalla e__e.
Las victory sirven como battle