¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 41748 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2011, 07:36:26 am »
¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si
En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Requerimientos de medallas BG muy Altos (400 por Arma y 1000 por un accesorio), ganando 5 medallas por ronda de las cuales 2 ò 3 son consumibles

¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Por que se complican demasiado con el sistema, usar el Sistema BG tal cual es oficialmente !!!!
Reducir el requerimiento de medallas para conseguir equipo....

Se ganan 7 medallas si ganas y 5 si pierdes, y se da 3 cupones para intercambiar por usables

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2011, 10:21:48 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Spoiler for Hidden:
Si conozco los battlegrounds y sé como jugarlos; el nuevo sistema que se ha implementado esta bastante bien, merece un 10.
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Spoiler for Hidden:
Participo activamente en ellos, pero solo por diversión, ya que el equipo tiene un coste bastante elevado.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Spoiler for Hidden:
Pues el intentar reducir o incluso quitar el coste de Tokens de Mvp. Este sistema hace que muchos quedemos aislados en cuanto a conseguir equipo de Bg; pienso que se debería de implementar algo que iguale el trabajo que cuesta matar Mvp. Por si interesa pienso que la mejor idea es dotar a cada Token de Mvp de un valor en Medallas Bg; más claro: Hacer un Npc que te cambie un determinado número de Medallas de BG por Medallas Mvp. Este sistema seria una alternativa para aquellos que no pueden matar Mvp, y aparte, resucitaría BG de una manera abismal. La cantidad de Medallas BG que se pidieran para conseguir 1 Mvp se puede discutir, incluso estaría de acuerdo en que fueran una cantidad muy elevada, ya que, tiene qie igualar al trabajo que conlleva matar un monster de estas dimensiones. Recuerdo, como he dicho arriba, resucitaría BG, proporcionando al Server una cantidad de usuarios activos en Bg muy cuantiosa.

P.D: Spoiler a tener en cuenta: “C”
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 18:43:08 pm por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2011, 04:13:41 am »

Si.
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Juego poco  me desalienta lo de los token, tengo las medallas pero los token no  /sad

Menos token

« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 04:20:53 am por kekoo-akatsuki »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2011, 09:58:53 am »
Conozco Battlegrounds, sé como inscribirme y como jugarlos.

Los juego activamente siempre que puedo.

¿Es una broma? ¿A caso no se da cuenta la gente de que el sistema actual es mucho mejor que el oficial? Ya me dirán qué servidor tiene implementado esto porque os aseguro que no lo encontraréis. La gente pide demasiado...que si den consumibles de WoE, que si quiten los tokens... En vez de criticar deberían darse cuenta del estado deplorable de otros servidores que ni por asomo se acercan al nivel de este. 
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 10:01:38 am por edani »

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2011, 01:59:00 am »
Si, si y si.

Juego a veces por diversión, pero cuando me aburro me tira para atrás el hecho de que estoy perdiendo el tiempo poque nunca conseguiré los Tokens.

Solucionar lo que todos, o el 99,99% de los users, quieren, el problema con los Tokens.

¿Es una broma? ¿A caso no se da cuenta la gente de que el sistema actual es mucho mejor que el oficial? Ya me dirán qué servidor tiene implementado esto porque os aseguro que no lo encontraréis. La gente pide demasiado...que si den consumibles de WoE, que si quiten los tokens... En vez de criticar deberían darse cuenta del estado deplorable de otros servidores que ni por asomo se acercan al nivel de este. 

Yo juego 2 servers ahora mismo, en general mola bastante más y le dedico mayor tiempo a xatiya porque me paso el día en PvP y el de xatiya (al menos hasta ahora) es la ostia, pero créeme los BGs de XatiyaRO son una mierda comparado con los de otros servers, la única ventaja que tienen es el comando @bg.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2011, 03:16:51 am »
Incrementar el numero de edps que se dan a partir de 1 cupon , Dejo Mi Sugerencia
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2011, 03:22:21 am »
yo para participar mas activamente me gustaria que se agregaran los red sunglasses para obtener con tokens, aunque esten caros, eso me animaria mucho a jugarlo

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2011, 09:03:56 am »

Sí y sí.

Están tergiversados en exceso frente a los oficiales, principalmente tener que matar MVP's para sacar equipo. Cuando los battlegrounds se hicieron para que la gente aburrida de PVM/MVP disfrutase algo más estilo GVG o WoE.

Quitar el requisito de los tokens MVP, está orientado para los fanáticos de MVP y no todos los jugadores somos así. Además de que sólo hace que gente que tenga equipo para matar  MVP (dado que lo tiene más fácil) se llene con equipo de BG. Doble esfuerzo: tener que aumentar la efectividad MVP(ya sea gastando dinero para tener equipo o bien buscárselo uno solo. Equipo para MVP que no quieres) y pasarse horas que uno no quiere para poder sacar equipo de BG, es que la sola idea es surrealista.

Aumento de consumibles por medalla, así ganes o pierdas ganas algo de medallas en lugar de terminar a 0 y tener que "lechear". Por supuesto consumibles que sólo funcionen en BG.

Cierto premio por medalla, quizás ingredientes para poison bottle, bombas, etc. Nunca objetos completos, ya que dañaría la economía.

Asi de sencillo

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2011, 16:12:07 pm »

Requerimiento de tokens MVP para conseguir equipo destinado a PvP y WoE. Algunas personas carecemos del tiempo y/o ganas de matar MVPs para obtener items que tradicionalmente no lo requieren.

Efectivamente, quitar los tokens. Preferiría que se aumentase el requerimiento de badges a tener que matar mvps para conseguir el equipo, ya que al menos lo primero incentiva a que uno quiera jugar más BGs. También estaría bueno que se implementasen los BGs faltantes (si mal no recuerdo creo que faltan un par) como KVM, Rush, TI.
Aunque ya con la abolición de los tokens me conformaría lo suficiente para jugar de manera activa.

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2011, 07:45:26 am »
si conosco los bgs se como incribirme y see juego de vez en ratos
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos? pues cuando solia no jugarlos era por qeu no sabia mucho de que jobs son mas utiles y las diferentes buidls que estos requieren a comparacion de pvp woe y pvm mvp  ahora pues ya poco a poco se que se necesita o eso creo xDD
lo que lei que dejaran de darle prioridad a partys sobre individual en veces me qeudo sin jugar bgs por qeu voy solo y van partys ya hechas pero fuera de eso son buenos entretenidos hasta donde e jugado ( no mucho llevo como 20 tokens ._. y el colmo es que los juego con cuenta secundaria asi q mis mvp tokens estan en la principal y pues no planee eso  . . .  XDD ) saludos chicos

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #70 en: 04 de Agosto de 2011, 03:38:43 am »

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2011, 06:08:53 am »
Cita de: Kazuki-Haru
a. Si, los conosco y se como jugar eh inscribirme.
b. Deje de jugarlos porque como soy nob y no puedo sacar tokens (solo tokens of  midgard puedo sacar) y la tengo todas las medallas que necesito.
c. Que quiten los tokens porque no soy el unico que no puede sacarlos

Spoiler for Hidden:

Desconectado nazcol

• Novice
  • *
  • Ta fea :D
  • Pj Principal: Nazcol
« Respuesta #72 en: 05 de Agosto de 2011, 10:53:03 am »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. Si, y no (Conosco los oficiales)
b. Estoy armando recien mi char principal
c. Dejarlos tal cual son en iRo o kRo

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #73 en: 06 de Agosto de 2011, 05:32:09 am »

A) SI, y se como inscribirme, pero no se como jugarlos
B) No se bien como jugarlos, lo veo mas como un PVP
C) Que para conseguir el equipo no fuese TAN dificil, y que explicasen mejor como jugarlo bien, o decentemente =) osea, que te recomienden que hacer, o equipo a llevar, etc. =)
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #74 en: 06 de Agosto de 2011, 20:16:00 pm »
Tengo una duda.
La Comidas de Perfect Dodge que da, dura 1 min, no rinde q dure tan poco y valga mas q las otras =(
Deberian cambiar eso

Spoiler for Hidden: