a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si a todo.
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Muchas medallas para un armor/arma sin contar los tokens que me parece una bestialidad pedir eso a alguien que no mata mvps.
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Dejar requisitos oficiales para el equipo(sin tokens ni triplicar las medallas para un armor/arma)
Agregar medallas y sets KvM.
Agregar algun tipo de kafra dentro del bg(te quedas sin consumibles rapidamente, y al menos los pocos deathmatch que jugue, te quedas a la mitad sin usables y se alarga tanto que preferia desloguear)
En team deathmatch no viene mal que los del equipo enemigo salgan con flechitas de colores, asi no tienes que darte mil vueltas para encontrar a los enemigos.
Arreglar el sistema de colas, es increible que estando desde el bg anterior tratando de entrar no te deje y te quedas fuera del bg.
El repair de bg (dentro, no la sala de espera)no funciona correctamente, con tarot me rompieron unas botas y no las reparaba.
Muy pocas medallas para hacer rendir el npc de usables para bg, si pierdes te dan 3 medallas que con suerte te alcanza para las blancas y azules y quedas corto para speeds/badges y todo lo demas :s).
El comando bg no me gusta para nada, el cartel > all, es injusto que empiece un bg 10 vs 10 y la gente lo ve por broadcast, quiere entrar y tiene que esperar hasta el otro bg para poder jugar, termina aburriendose y se va al pvp o a thor ._."