¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 41700 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2011, 18:39:43 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
R.- Si
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
R.- me molesta que no se jueguen a todas horas y me canso de esperar...
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
R.- Red Sungglases implementados como una opcion para premio.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2011, 18:42:27 pm »
A. Sí
B.Apenas juega gente y los tokens MvP
C.Quitar los Tokens MvP y aumentar las medallas para que no sea tan fácil y que tambien se puedan comprar usables para woes con las medallas bgs.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2011, 18:50:07 pm »
si, hasta los que no estan implementados.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
1.- No hay usables de bg para woe (solo por esto no juego)
2.- Pocas medallas
3.- usables y equipo dificiles de conseguir.

- Usables de bg para woe
- Quitar lo de las medallas mvps.
- las demas como entrar en bgs ya empezados, rush y conquest, y las cajas creo que ya los van a poner.

Dejen de complicarse la vida haciendo todo mas dificil.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2011, 19:58:36 pm »
Si.

Principalmente por que piden token Mvp y son muchas medallas para obtener equipo.

Poner todas las modalidades de BG.

Usables para WoE, esto tendría llenos los Bg todo el tiempo pero me pensaría cuantas bombas, edps se dan por medalla de esa manera no es tan fácil el llenarse de consumibles.

Quitaría los token y subiría el numero de medallas que ganas o en su defecto dejaría los requerimientos normales aun que en lo personal los subiría un poco, pero solo un poco no tanto como están actualmente.

Que los WS no gasten zeny o en su defecto que sea poco el gasto durante los bg.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2011, 20:03:43 pm »

Si, conozco y se como jugarlos.

Rara vez estan los bgs activos, poco y nada de interes de los usuarios por jugarlos. Los motivos estan a la vista.

- Eliminacion de Tokens como requisito para conseguir equipo.

- Obtencion de mayor cantidad de medallas y disminuir peso de usables (mas arriba se dieron consejos para eso)

- Quitar el delay que hay como penalizacion por salir en medio de un bg, me paso mas de una vez que se me tildo el juego mientras jugaba y tuve que esperar 20 min para volver a inscribirme.

- Con respecto a consumibles para woe no me parece que este mal, despues de todo ahi es donde esta puesto el interes.

- Promocionarlos con ganas. Hay mucha gente que no sabe como jugarlos asi que habria que hacer guias dinamicas y atractivas, de nada sirve armar una guia si no se sabe de su existencia y si son post largos de puras letras. Ponganlo como noticia en la pagina de XRO, un cartel que llame la atencion, videos promocionales...es cosa de saber vender los bgs a los usuarios, pero tampoco vas a vender un bg como el que hay ahora.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 20:06:26 pm por Milfei »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2011, 04:30:00 am »
si, si y si

principalmente el costo absurdo de los equipos y el gasto de usables que hago para conseguir medallas realmente no me da el tiempo el tiempo ni las ganas sumando a eso que consiguiendo las medallas tengo que ir a mvpear para conseguir las tokens

-en caso de no querer bajar el costo de las medallas subir la cantidad recibidas de estas
-quitar el requisito de las tokens mvp (podrían ocuparse para canjear packs de usables o hats)
-quitar la modalidad del @bg lo encuentro muy incomodo
-aumentar las modalidades de bg y implementacion del set glorius
-que los usables de bg puedan ocuparse en cualquier lugar (pvp,woe principalmente)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2011, 06:31:59 am »

- Si.

- El costo de medallas para conseguir equipo es muy alto, además de que ganas pocas medallas en cada ronda del BG.

1. Bajar el costo de medallas para el equipo de BG.

2. Aumentar las medallas obtenidas por cada ronda, tanto ganadas como perdidas.

3. Como han dicho algunos, el tema de los hats lo veo interesante y estimularía a la gente.

4. Permitir usar los usables en WoE.
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 06:35:33 am por Kiko~ »

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2011, 08:36:38 am »

Si a todo.

Muchas medallas para un armor/arma sin contar los tokens que me parece una bestialidad pedir eso a alguien que no mata mvps.

Dejar requisitos oficiales para el equipo(sin tokens ni triplicar las medallas para un armor/arma)
Agregar medallas y sets KvM.

Agregar algun tipo de kafra dentro del bg(te quedas sin consumibles rapidamente, y al menos los pocos deathmatch que jugue, te quedas a la mitad sin usables y se alarga tanto que preferia desloguear)

En team deathmatch no viene mal que los del equipo enemigo salgan con flechitas de colores, asi no tienes que darte mil vueltas para encontrar a los enemigos.

Arreglar el sistema de colas, es increible que estando desde el bg anterior tratando de entrar no te deje y te quedas fuera del bg.

El repair de bg (dentro, no la sala de espera)no funciona correctamente, con tarot me rompieron unas botas y no las reparaba.

Muy pocas medallas para hacer rendir el npc de usables para bg, si pierdes te dan 3 medallas que con suerte te alcanza para las blancas y azules y quedas corto para speeds/badges y todo lo demas :s).

El comando bg no me gusta para nada, el cartel > all, es injusto que empiece un bg 10 vs 10 y la gente lo ve por broadcast, quiere entrar y tiene que esperar hasta el otro bg para poder jugar, termina aburriendose y se va al pvp o a thor ._."

Desconectado fphoenix

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2011, 16:06:19 pm »

- Si.

- Obtienes muy pocas medallas, en definitiva no merece la pena, el server esta hecho para el farmeo que es poco divertido y no para las bgs porque asi lo quieren.

Ponerlas como en el resto de servers.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2011, 16:09:18 pm »

A.si y con el comando @bg incribirme o.ó para jugar bg *-*!!

B.Pocas medallas
- equipo carito x_x

PD:si juego bg xD

C.Que implementen mas medallas
 -Bajen precio a equipo

PD: eso de q los usable spara woe seria 1 jalada ya q todos los crea rankers,poteros de distintas cosas se irian ala ruina.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2011, 20:14:13 pm »

a.- Sí si he ido, se jugar y se inscribirme
b.- No, no juego, jugué solo en la implementación para conocerlos pero no juego por el hecho de que para conseguir el equipo se tenga que matar MVP. No me gusto la idea, de partida no es oficial, y te obliga a hacerte un equipo excesivamente caro. Y de partida no todos los jobs son para MVP
c.- Principalmente el requisito de los token de MVP. Un punto a favor es el cartel que me pareció excelente y le ha dado más vida al BG

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2011, 20:32:10 pm »

Sí y sí.

Están tergiversados en exceso frente a los oficiales, principalmente tener que matar MVP's para sacar equipo. Cuando los battlegrounds se hicieron para que la gente aburrida de PVM/MVP disfrutase algo más estilo GVG o WoE.

Quitar el requisito de los tokens MVP, está orientado para los fanáticos de MVP y no todos los jugadores somos así. Además de que sólo hace que gente que tenga equipo para matar  MVP (dado que lo tiene más fácil) se llene con equipo de BG. Doble esfuerzo: tener que aumentar la efectividad MVP(ya sea gastando dinero para tener equipo o bien buscárselo uno solo. Equipo para MVP que no quieres) y pasarse horas que uno no quiere para poder sacar equipo de BG, es que la sola idea es surrealista.

Aumento de consumibles por medalla, así ganes o pierdas ganas algo de medallas en lugar de terminar a 0 y tener que "lechear". Por supuesto consumibles que sólo funcionen en BG.

Cierto premio por medalla, quizás ingredientes para poison bottle, bombas, etc. Nunca objetos completos, ya que dañaría la economía.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2011, 02:16:10 am »

Si, Claro.

muy lenta la entrada a ellos, pero igual as veces voy.

Menos Tokens Mvp.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2011, 05:49:44 am »
¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si
En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Requerimientos de medallas BG muy Altos (400 por Arma y 1000 por un accesorio), ganando 5 medallas por ronda de las cuales 2 ò 3 son consumibles

¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Por que se complican demasiado con el sistema, usar el Sistema BG tal cual es oficialmente !!!!
Reducir el requerimiento de medallas para conseguir equipo....

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2011, 05:59:07 am »
Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si Si y Si

En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Normalmente es porque nadie juega

¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Quitar los Token MvP u otro cosa relacionada con MvP