a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si.
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
-Requisitos DEMASIADO elevados (Está bien aumentar los requisitos, pero lo actual es hasta una locura)
-Usables muy limitados y con costos elevados.
-Penalizacíon del sistema de colas, te pone 20 minutos para poder volver a entrar solo por relogear, lo cual hace que la gente mejor se vaya en vez de esperar. El sistema está muy bien(Contando que se solucionen todos los Bug's que tiene, aun así es a mi parecer es más prioridad lo demás)
-Peso de los Usables.
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
-Bajar los requisitos de los Equipos.
-Solucionar el problema del peso de los usables de alguna forma, sugerencias:
·Poner Kafra adentro del Bg.
·Poner los ítem en Box sin peso.
·Bajar el peso de los ítem.
·@Storage EXCLUSIVO para Bg(No sé si sera posible, de todas formas hay más opciones)
-Agregar más usables de los BASICOS que una persona lleva a WoE exclusivos para Bg (De está forma hacemos que los Bg's sean lo más parecido posible a una WoE) algunos de ellos podrían ser:
·Comidas +7(En la mayoría de servers este nivel escogen poner para Bg)
·Cajas de Improve/Ataque/Magic Atk.
·Mastelas.
-Bajar costo de los usables de Bg para que puedas comprar perfectamente todos los usables que un Bg "BIEN JUGADO" requiere y aun así te sobren medallas para el respectivo equipo de tu PJ.
-Permitir que más personas se vayan incorporando al BG ya iniciado, con un limite 30 personas, por ejemplo. Este limite variarlo, según el Bg que sea
-Aumentar numero de medallas, si no me equivoco oficialmente dan 9 por victoria( Esta sugerencia puede ser o no ser necesaria, según lo que se haga con la sugerencia 1 y 4)
-Quitar la penalización de 20 minutos que te da el sistema de colas solo por relogear.
-Agregar un Raking de Bg, a muchas personas esto las motiva a jugarlos más y jugarlos lo mejor posible. Pero creo que ya eso es meternos en un lío más grande y hay cosas más importantes.
-Poner usables para WoE por Bg, en caso de ponerse deberán ser con un costo BASTANTE más elevado para que a a la gente igualmente le siga siendo rentable farmear sus usables o materiales para vender, la única ventaja con poderlos sacar de BG es que no sería aburrido el sacarlos, pero repito, tiene que tener un costo bastante elevado de medallas.
Me tome la molestia de dejar todos los puntos, espero que esta vez si empiecen a hacer las cosas por el server como se debe y tomando en cuenta lo que los usuarios piden, en caso que así sea, desde ya felicidades por el cambio.