Lo que dice Hikari es verdad eso de los colores, pero hay muchas firmas que tienes ahi que me encantan, la 1ra sino fueran tan fuertes los colores, es genial xD me causa gracia como avanza la crea.
La segunda es muy buena el estilo, y como la preparaste, pero es verdad que el texto lo dejaste muy rapido y no terminas de leer todo.
La tercera y creo que mas abajo hay una muy similar, son buenas, lastima que el humo ese que sale de la firma queda mmm medio sucio =/ no se como que hay mucho rastros de fondo blanco en el.
Despues las demas son firmas comunes, estan buenas, me gusta mucho el gif de la firma de Helsing con el HP castiando eso con rayitos es genial
, la de Akatsuki tambien es muy ingeniosa me gusta mucho y la de Carlos y Naty tmb muy buena. La de Seshi tambien es espectacular, me causo bastante gracia ^^ Quizas criticaria en la firma de Maleni y Hipo es eso de ponerla en superposicion una con otra, quizas si la de abajo fuera menos fuerte estaria mejos, aunque a mi gusto se lo quitaria y serian perfectas, pero tienes muy buenas firmas, me encantan esos gifs enserio
Saludos ^^