USO UNA LAPTOP
PANTALLA: LCD 15.5"
SISTEMA
Fabricante: Sony Electronics Inc.
Modelo: VAIO
Procesador: Intel(R) Core (TM) i3 M 330 @2.13GHz
Memoria instalada (RAM): 2.00 GB (1.73 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
EMPRESA DE INTERNET:Nextel
Velocidad: 3GBs
El cliente es incompatible con:
Windows 95, Windows 98 y Windows ME.
(esto es lo averigue en descargas, pero yo uso Windows 7, ose es complatible no es asi ?)
Tipo de antivirus que utiliso: "Avast"
Lei todo esto antes de instalar el juego en mi laptop :
Problemas comunes
Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:
En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Esta laptop ya lo tengo 1 año y igual que me internet 1 año,y siempre dava lag y frezze, antes que tenga esta laptop utilisaba una pc de windows XP con el mismo internet tipo USB de 3Gbs hay no tenia nada de lag 100% sin lag , asi que eso me lleva concluir ahora si tengo todo eso y tod bien por que tengo esto frezee siempre todo el dia, hasta alveces se queda congelado todo el juego y tengo que volver entrado al juego nuevamente ,tengo un exelente velocidad, y aun asi sufro esto o.O ,gms ayudenme plsi que ya no soporto mas, asi no puedo jugar mas xatiyaro,cumplo con todo lo que se necesita para usar el xatiyaro y sufror esto, y mas que ahora aumentado los frezz y lag terribles, ya no se mas que hacer , ni se cual sera el motivo de este problema, espero peuden ayudarme ya esto lo tengo como 10 meses.
Juego como 18 horas al dia, los frezz y lag son todo el dia , pocas ves esta bien hablame momentos, pero los frezz y lag si son todo el dia.
Los paso que ustedes sujerieron el en foro ya los ises todos lo que pusieron, asi que eso no funciono de nada a lo contrario an empeorado mi lag y frezz gms,y ya no se que mas hacer , pro favor ayudenme gms, si la verdad es que siempre sufrire esto para toda la vida quisiera que me lo digan, asi sea dolorosa la verdad solo diganmela y muchas gracias gms.