¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Rotación de castillos (Temporada de verano).  (Leído 10031 veces)

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:INFORMACIÓN: Rotación de castillos (Temporada de verano).
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2011, 19:25:23 pm »

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2011, 19:33:14 pm »
Ojalá la rotación de castillos fuese la única razón por la que Absurd ha detenido su actividad en WoE...
La rotación de castillos no tiene ninguna relación con la salida de absurd. Estaba planeado realizarlo cuando se acabara lo relacionado con BG, y así se ha hecho.
Ya sé que no es la única razón por la que Absurd se ha ido (todos sabemos las múltiples razones por las que se han ido).

Justo ahora que hay pocas guilds grandes es precisamente ideal que los castillos sean largos y estrechos para facilitar la defensa y evitar que los ruleteros peten rápidamente. Me abstengo de hacer comentarios relacionados con otras cosas que no me conciernen, pero esa concretamente no es una razón de queja; además, era el orden de rotación a seguir con el fin de no repetir zonas de rotaciones anteriores, independientemente del tiempo que haya pasado desde las últimas.
Pocas guilds grandes? Pásate por las woes y comprueba tú mismo las guilds que hay, creo que cambiaras de opinión.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2011, 19:39:33 pm »
guilds grandes no hay ya no sean ilusos XD, lo mas cercano a eso es una guild cheta que hay por ahi pero nunca se organizaron bien.

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2011, 20:21:02 pm »
esto se ve interesante xD... y estaria bien que dejaran de lamentarse de las guild grandes que no hay... seguro empezaran a surgir nuevas guild grandes dentro de poco... ya dejen de estar quejandose... xD... saludos...y nos vemos en WoE...

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2011, 20:32:39 pm »
Alguien me puede decir los drops de los castillos porfavor?
Se estan poniendo actualmente, supongo que para hoy o mañana estaran puestos.
Son siempre los mismos castillos cuando hacen la rotacion,
Las otras opciones eran Bergel(stuvo el año pasado), y Melcedes, ambos castillos son propensos a ruleteos debido a la dificultad de defender las salas de empe, los castillos actuales son castillos con salas de empe cerrada, lo que permite una gran defensa, en detrimento de los "ruleteros".

Melcedes: http://rune-nifelheim.com/db/woe/geffen5.jpg
Bergel:  http://rune-nifelheim.com/db/woe/geffen4.jpg

Ahora lo que no entiendo es porque si ya hay 4 guilds (SS, OHM,TDO,NM) porque ahora si no reducen un castillo. Siendo 2 castles reduciran aun mas el ruleteo si es que las guilds se comprometen a defender. O sino dejan un castle ruleta y las 4 atacan al otro y listo. Ademas de que la gente que anda sin guild ira a esas 4 guilds y aumentaran sus ons.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2011, 20:39:02 pm »
Spoiler for Hidden:
A buenas horas... bueno, al menos los usuarios que queden y que no estén de party a thor, anubis o vendiendo en alberta, tendrán sus castillos nuevos (más largos imposible y justo cuando menos gente hay, buena lógica esta), aún así habéis decidido cambiarlos de una vez, good job.

PD: Ahora llamad a Absurd y decidles que habéis cambiado los castillos.

Justo ahora que hay pocas guilds grandes es precisamente ideal que los castillos sean largos y estrechos para facilitar la defensa y evitar que los ruleteros peten rápidamente. Me abstengo de hacer comentarios relacionados con otras cosas que no me conciernen, pero esa concretamente no es una razón de queja; además, era el orden de rotación a seguir con el fin de no repetir zonas de rotaciones anteriores, independientemente del tiempo que haya pasado desde las últimas.

Se nota que no tienes idea del jueguito.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2011, 20:46:29 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
A buenas horas... bueno, al menos los usuarios que queden y que no estén de party a thor, anubis o vendiendo en alberta, tendrán sus castillos nuevos (más largos imposible y justo cuando menos gente hay, buena lógica esta), aún así habéis decidido cambiarlos de una vez, good job.

PD: Ahora llamad a Absurd y decidles que habéis cambiado los castillos.

Se nota que no tienes idea del jueguito.

Me es indiferente la idea que tú o cualquier otro crea que tengo xD...

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2011, 22:04:46 pm »
Ya era hora se lo agradece.

No pueden hacer dos castle y haci seria mejor, las guilds se encontrarian en GvG en una, por ahi en el otro castle ruleta o classical, y no somos tantos players para hacer tres castle, porfavor, espero respuestas.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2011, 22:18:01 pm »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2011, 23:24:40 pm »
Las otras opciones eran Bergel(stuvo el año pasado), y Melcedes, ambos castillos son propensos a ruleteos debido a la dificultad de defender las salas de empe, los castillos actuales son castillos con salas de empe cerrada, lo que permite una gran defensa, en detrimento de los "ruleteros".

Ahora lo que no entiendo es porque si ya hay 4 guilds (SS, OHM,TDO,NM) porque ahora si no reducen un castillo. Siendo 2 castles reduciran aun mas el ruleteo si es que las guilds se comprometen a defender. O sino dejan un castle ruleta y las 4 atacan al otro y listo. Ademas de que la gente que anda sin guild ira a esas 4 guilds y aumentaran sus ons.
DW, TLS,FO, TCOL.

+1 y los droops son?.......
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184339.0.html

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2011, 23:33:37 pm »

DW, TLS,FO, TCOL.

+1 y los droops son?.......
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184339.0.html

Si se me olvidaron algunas xD. Aunque la ruleta siempre termina superando a algunas guilds porque son mas los ruleteros que los que intentan defender en algunas ocasiones. De todas formas para mi deberian haber 2 castles para Mayor GvG. Un castle para guilds medianas (SS, DW,OHM, NM, TDO) y otro para las restantes (TLS, TCOL, FO)

Spoiler for Hidden:

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2011, 01:35:45 am »
Ya era hora!!! Genial /smile

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2011, 18:36:58 pm »
No me gusta la gente que se agranda y se hace ver mas de las otras personas. Creo que si un usuario sabe jugar es bueno. Es mejor que se quede calladitos. No desestimen las guild chicas, les podra salir el tiro por la culata. Es un agrado que allan cambiado de castillos, pero es un desagrado competir con personas que se creen lo mejor y como siempre son los mismos que critican los cambios los cuales hacen lo GM. Si critican tanto prueben haciendose un server haver si podran con eso, y teniendo tanta gente ON se les ira en collera.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2011, 18:28:38 pm »
Recuerdo caundo entre a xatiya (yo noob) apenas tenia 1 hunter y cada sabado era mi fastidio x q abia demasiado lag x las woes era 1k de ons en woe ahora solo los sabdos lelgan a 800 y la mtiad es at y otros en protnera y solo como 250 o 200 en woe... lo malo de estos castillos esta muy aplastado todo con poca suerte se ruletea xD y ayer lo vi apenas pete 1 solo y los demas en grupo en NF x_x las woes se aplastan y como dicen absurd no tiene anda q ver para mi absurd kitaba mas las woes ya q mira iva 1 gremio chico y ptm q abs te caleaba atras... o cuando estabamos en mm q nos eptabavamsoa abs llegabamosa  petarle estabana punto y caleaban x_x para mi  q absurd no marco gran diferencia en woe y ss pues igual es 1 guild molesta iva a petar y me salia kenji de 3 sg me petaba x_x al cros(me refiero a 3 hits de sg) x_x
y creo q eso es todo x_x ademas las woes estan de la M&%$#da x q ptm TDO,DW,TCOL Todos trampeando hasta el culo con slow y tdo con clasical y tcol full trampeo y adelante dices a son pocos te metes a petar y ahi como 200 atras xD! es mas mele q atk o bombeo xD!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2011, 05:31:07 am »
Epero el cambio de castillo pa esta semana aver si lo aplican a tiempo