¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/07/2011.  (Leído 10176 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:WoE SE 17/07/2011.
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2011, 02:43:15 am »
el problema es la misma motivación de la gente que esta libre personalmente  la gente de tdo y nm no me pidieron nada yo tome la iniciativa de ir a enseñarles a esa gente pero vamos que aqui se encargan de que a uno se le quiten las ganas de jugar como dije era cosa de hablar con la gente de ohm para que parte de ellos al menos fuera con ellos y hacer una guild "random" para que aprendan

Hay mucha gente que hace lo mismo, ir a aprender y enseñar a guilds chicas. Pero actualmente creo que esto ya está un poco viciado. XRO necesita un reset urgente xD.
si reseteas X-RO lo terminas de matar

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2011, 03:31:59 am »
Hola, vengo a postear para llamar la atención.

Me pareció ver un crea  con GBT+Gr  pero sin INT :(.

Que manera de tarotear a Coco xDDD.

Lastima que no se pudo batallar contra quien se queria.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2011, 03:38:42 am »
el problema es la misma motivación de la gente que esta libre personalmente  la gente de tdo y nm no me pidieron nada yo tome la iniciativa de ir a enseñarles a esa gente pero vamos que aqui se encargan de que a uno se le quiten las ganas de jugar como dije era cosa de hablar con la gente de ohm para que parte de ellos al menos fuera con ellos y hacer una guild "random" para que aprendan

Hay mucha gente que hace lo mismo, ir a aprender y enseñar a guilds chicas. Pero actualmente creo que esto ya está un poco viciado. XRO necesita un reset urgente xD.

Lo mismo decìan del Classic y acá estamos. Por esa razón dejaron a la par el Classic y XRO2, y a la semana el primero estaba casi vacío.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2011, 04:04:34 am »

Lo mismo decìan del Classic y acá estamos. Por esa razón dejaron a la par el Classic y XRO2, y a la semana el primero estaba casi vacío.
pero no puedes comparar el estado del clasic cuando cerro, con el estado de xro ahora xDDD
 la cantidad de ons y la inconformidad generalizada sobre la administracion del mismo es muy diferente

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2011, 04:22:27 am »

pero no puedes comparar el estado del clasic cuando cerro, con el estado de xro ahora xDDD
 la cantidad de ons y la inconformidad generalizada sobre la administracion del mismo es muy diferente

Me acuerdo muy bien de esa época. Me acuerdo de la cantidad de quejas para cambiar la contraseña, la cantidad de robos, la cantidad de puteadas de que el server se caia a pedazos, de que muchas guilds se habían ido porque los habían baneado injustamente, los que decían que había muchas cartas MVP, del WPE, de los autopots ... es lo mismo de ahora . La historia se repite...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2011, 04:25:44 am »
Si tu lo dices...

Desconectado Milfei

• Second Job
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2011, 04:28:11 am »
Same shit diferent smell

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2011, 05:02:11 am »
Lastima que no se pudo batallar contra quien se queria.

Para los que se quejan

Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2011, 05:54:08 am »

Mijita rica apocaliptica

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2011, 07:56:42 am »
Flan <3

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2011, 02:09:41 am »
Que pena por los ruletas, nunca serán grandes. XD

Nunca le quitaron el castle a guild grandes apunto de romper el empe, nunca harán actos grandes, solo ir por la piedrita y gastar usables innecesarios.
Pero al final se cansarán de su Triunfo mediocre. =P

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2011, 07:07:26 am »
momo, yo pieso que los que quedaron con castillo, compensaran ese gasto innecesario de usables, almenos con un par de ocas financias 1 woe de un ruleta, y el castillo da mas que eso, asi que es negocio.
por otra parte no creo que la pena la den los ruleta, mas bien es el server que asi lo permite, mas ahora que no hay guild competitivas ponen 3 castillos en woe FE
lo ultimo, es que no le podran quitar el castillo a guild grandes porque no hay, y no podriamos hablar de triunfos en WOE, porque es xatiyaro. hablemos mejor de una buena party de leviar, quizas algun mvp, o alguna carrerilla :)
saludos mi viejo amigo

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2011, 04:08:39 am »
momo, yo pieso que los que quedaron con castillo, compensaran ese gasto innecesario de usables, almenos con un par de ocas financias 1 woe de un ruleta, y el castillo da mas que eso, asi que es negocio.
por otra parte no creo que la pena la den los ruleta, mas bien es el server que asi lo permite, mas ahora que no hay guild competitivas ponen 3 castillos en woe FE
lo ultimo, es que no le podran quitar el castillo a guild grandes porque no hay, y no podriamos hablar de triunfos en WOE, porque es xatiyaro. hablemos mejor de una buena party de leviar, quizas algun mvp, o alguna carrerilla :)
saludos mi viejo amigo
Los que quedaron con castle, cierta parte tienes razón, ¿pero pues cuanto es la posibilidad de quedar con castle?, de todos los ruletas que hay, solo 1 ó 2 quedarán con castle. Al quien le vá bien, recupera lo invertido.

Y la otra parte, Dan pena las 2 partes tanto guild como petas. Por ejemplo hice jugadas de que llegaba al empe, jodia a los que estaban a su alrededor, esquivaba asuras, incluso mataba petas rivales y al final yo terminaba petando el empe.
Y otro ejemplo, cuando era más ruleta, era de que tenía que aguantar a toda una guild de 30 ONs por fila india, llegaba al empe aguantando a toda una guild intentando matarme y al final petar como maradona con su gol del mundial 86. XD

Se vá a oir algo egocentrico, pero la diferencia es que yo la juego de "Momo Vs Guild", y los petas ruletas la juegan de "carreritas a la piedra amarilla" (Solo usando Hiding, Poteo).

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2011, 20:45:28 pm »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.