¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/07/2011.  (Leído 10173 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:WoE SE 17/07/2011.
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2011, 23:41:34 pm »
Se agradece que Keita&Company organizara una party con gente de ambas guilds y los llevara a ver qué tal son las SE y ayudándoles en todo momento.

Según me consta, no invitamos a nadie a jugar, sino que vinieron ellos a Hugel a pedir guild, pero como no lo sé a ciencia cierta tampoco hablaré mucho sobre ello.

Respecto a los castillos, creo que es más que necesario, y a mi parecer es algo que ASD espera, junto a algún que otro cambio para así "volver" (es mi punto de vista, tampoco lo se).. a ver si esto sucede.

Por último decir, que a ver se se juntan algunas guilds y van a SE, o se abre alguna nueva.. aunque viendo la última FE, sería mas bien para ambas...

Hasta la próxima semana ?_?

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2011, 00:11:58 am »
Se intento hacer algo pero la verdad era mucha la diferencia tanto en experiencia como en cantidad aun asi se logro que se aprendiera algo mas de WOE's SE y se les pierda el miedo.
~

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2011, 00:14:00 am »
Sí, y eso está muy bien. Espero que en un tiempo la cosa se anime un poco, junto a una futura rotación de castillos  /angel

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2011, 00:18:41 am »

No me digas que te remontaste a los tiempos de Wuerzburg ._.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2011, 00:25:04 am »
Huy, le ganaron a los guardias!! :o

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2011, 01:11:54 am »
los guardianos y las barricadas no pudieron contra plaza sesamo ;(

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2011, 01:30:50 am »
bueno lleve a gente de nm y tdo a woes para enseñarles un poco pero tengo que salir xD y ya dejo las woes hasta alli me hubiese quedado si no hubiese sido que ss hasta recluto todos los parches posibles para hacer algo que le casteen al aire media hora paso de darles diversión a costa de chicos que tienen ganas de salir adelante bien chicos de nm y tdo jugaron bien y sigan por el rumbo que van saludos me voy a beber con mi hermano
Es bueno que haya gente que se esfuerce en mejorar un poco la situación, que como ya mostraron con
los screenshots, hay gente que se sobre-esfuerza en hacerla peor.
es como tu dices esos parches que se fueron a ss pudieron perfectamente irse no se a ayudar a ohm o a alguna otra guild para que se animen a woes y salgan del hoyo pero es mas fácil irse donde están los grandes para que no se les bajen los humos de pro.
lo que mas puedo recalcar es la gente de nm y tdo que hacían caso y se esforzaron al máximo y es muy bueno por parte de ellos pero como les dije al dejar el ultimo momento cuando ya pare la woe no vale la pena ni los usables pelear contra alguien que quiere hundir mas que levantar esto.
mis felicitaciones a ese team que se fue a parchar a ss sabiendo la situación actual de las woes

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2011, 01:40:25 am »
Esque Keita, almenos OHM ayer no jugó pq al GM no le iba la net, y para hoy no dijeron nada tampoco =/ pero sí, es cierto que podrían haber ido con vosotros.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2011, 01:42:12 am »
Capaz que OHM debería haber hablado con Mirie para invitar a los de ASD que quisieran a jugar WoE con ellos. En este tipo de situaciones también hay que avivarse un poco ....

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2011, 01:44:32 am »
Capaz que OHM debería haber hablado con Mirie para invitar a los de ASD que quisieran a jugar WoE con ellos. En este tipo de situaciones también hay que avivarse un poco ....

Es que parece que "unificar" guilds no les gusta a muchos, supongo... Por eso hay tantas que van a woe, con un promedio de 20/25 personas cada una... O eso es lo que yo pienso.
La doña~

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2011, 01:47:23 am »

Es que parece que "unificar" guilds no les gusta a muchos, supongo... Por eso hay tantas que van a woe, con un promedio de 20/25 personas cada una... O eso es lo que yo pienso.

Yo no hablo de unificar. Es simplemente hacer la invitación, y que la GM lo publique en el foro de la guild. Pero ya es tarde xP.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2011, 01:49:07 am »
el problema es la misma motivación de la gente que esta libre personalmente  la gente de tdo y nm no me pidieron nada yo tome la iniciativa de ir a enseñarles a esa gente pero vamos que aqui se encargan de que a uno se le quiten las ganas de jugar como dije era cosa de hablar con la gente de ohm para que parte de ellos al menos fuera con ellos y hacer una guild "random" para que aprendan

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2011, 01:54:09 am »
el problema es la misma motivación de la gente que esta libre personalmente  la gente de tdo y nm no me pidieron nada yo tome la iniciativa de ir a enseñarles a esa gente pero vamos que aqui se encargan de que a uno se le quiten las ganas de jugar como dije era cosa de hablar con la gente de ohm para que parte de ellos al menos fuera con ellos y hacer una guild "random" para que aprendan

Hay mucha gente que hace lo mismo, ir a aprender y enseñar a guilds chicas. Pero actualmente creo que esto ya está un poco viciado. XRO necesita un reset urgente xD.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2011, 01:59:42 am »
Me alegra que se hayan aliado TDO + NM y un par más, a ver si se hace algo. Si bien yo no juego woe con leer esto me lo puedo imaginar y es tétrico.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2011, 02:00:48 am »

Me acuerdo una vez de "Malditos Bastardos", que habían ido un domingo a ver Woes, y ver qué onda. Pero dejaron de ir a woes SE, por falta de experiencia... (aparte de que eran pocos y justo lo que quedaba de AB los estaban matando xD).
Creo que también falta iniciativa. Pero la gente tiende a desanimarse y tirar mierdas, porque son malas woes, porque terminan haciendo ruleteo y tantas cosas más que hacen para bajar el nivel de woe. Hay mucha gente que tiene ganas, y con maña puede dar buenas batallas. Aparte creo todos tienen miedo y no se sienten capaz de ganar a otra guild que es fuerte... Pero eso no es razón para no rendirse, solo falta táctica, y entrenamiento para saber manejarse y defenderse.
La doña~