¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una historia en Ro by Megami Sora (semi-editada)  (Leído 11402 veces)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Una historia en Ro by Megami Sora
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2011, 01:27:08 am »
Super!!! siga asi Megami  /smile

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cross
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2011, 09:04:29 am »
Quiero la quinta parte !! hurra por Chio !! digo... Rocioooo !!  /hi

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2011, 21:39:14 pm »
Jaja!
 /pang
 /hi
Los quiero chicos!
Besos /idea

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2011, 06:30:22 am »
V   

-¿Estás lista?
     -Sí.
     -Quiero llevarte a un lugar especial. ¿Quieres venir conmigo?
     -Está bien, le dije mientras nos acercábamos a la puerta del lugar.
     Al salir, caminamos con rumbo al sector oeste del pueblo. Con cada paso que dábamos nos alejábamos cada vez más del bullicio, del ajetreado centro capitalino. Pasamos por la primera línea del pueblo la cual separaba la parte central y más movida, de la sección más especializada y calmada. Noté que nos acercábamos a la segunda línea divisora, la principal. Era más grande que la primera pues estaba conformada por una alta y resistente muralla de ladrillo.
     Siempre caminé detrás suyo pues no me sentía cómoda caminando a su lado. Varias veces se volteó para cerciorarse de que lo seguía, y en una de tantas me preguntó por qué no caminaba un poco más cerca de él a lo que con tranquilidad y algo en broma, contesté que él era mi guía y yo sólo debía seguirlo.
     Atravesamos la segunda línea y entrada oeste del pueblo. De un momento a otro Noah se detuvo para buscar alguna cosa entre su pequeña maleta. Buscaba una cinta o algo con qué pudiera cubrirle los ojos a quien guiaba pero no encontró nada entre sus rudimentarios instrumentos para afilar espadas. Dejó de buscar, y tomando la pequeña daga que siempre cargaba consigo en un compartimento cerca del tobillo derecho, rasgó parte de su traje.
     -¿Qué haces?, le dije bastante sorprendida.
     -No es nada, cierra los ojos por favor.
     Como recibiendo una orden de algún superior del monasterio, cerré los ojos inmediatamente aguardando ansiosa lo que fuera a suceder después. Sentí como Noah se colocó por detrás de mí. Llevó sus manos hasta mis ojos que aún se encontraban cerrados y con delicadeza puso la tira de tela que había cortado de su vestidura. Sin que se diera cuenta sonreí para mí y ajusté con fuerza el retazo de tela que ya había colocado.
     -Vamos, sigue mi voz.
     -Es absurdo, ¿a dónde iremos?
     -Es mi lugar especial, anda, sólo sigue mi voz. ¿De acuerdo?
     -Bueno, lo haré. Espero que valga la pena, terminé susurrándome a mí misma.
     Comenzó a contar en voz alta los números en latín.
     -Unus, duo, tres, quattour, quinque,…, quindecim,…, viginti.
     Cuando finalmente se detuvo, escuché su voz más cerca de mí. Se acercó y aflojó el nudo de la venda.
     -Ya puedes quitarte eso, me dijo al oído.
     Tiré del nudo con fuerza liberando así mis ojos. En ese instante vi el hermoso lugar en el que estábamos.
     -Se llama Jardín de las lágrimas del cielo. ¿Alguna vez habías estado aquí?
     -No lo recuerdo pero el olor de estas flores despierta en mí un sentimiento dormido desde hace tiempo.
     -Cuando era niño, siempre visité este lugar. Después de la academia, cuando estaba triste o simplemente cuando quería estar a solas.
     -¿Cómo lo encontraste?
     -Fue un día después de la academia, había tenido que ir a una reunión del primer concejo militar pues los miembros de mi familia pertenecen a las fuerzas armadas del reino. Todos nos entrenamos desde niños para llegar a los cargos superiores de la milicia y yo no me quedaba por fuera. Cuando salí de la academia ya era un poco tarde, no mucho pero sí lo suficiente para un niño. Desde la mañana mis padres me habían dejado claro que no estarían en casa para cuando regresara así que me di a la tarea de recorrer el pueblo. Me sentía libre, corría entre la gente. Algunos cuantos se molestaron conmigo pues los había empujado con mi mochila o simplemente no toleraban ver a un niño feliz. Mi hermano mayor llevaba dos años en la academia cuando yo entré y era muy bueno en todo lo que hacía, siempre se le consideró un prodigio dentro de la familia, así que él mismo me había hecho prometerme a mí mismo que sería tan fuerte como lo era él. En una de mis tantas carreras por los caminos capitalinos, escuché decir que el batallón de entrenamiento menor había tenido que acudir a la batalla que se libraba en el conocido reino de las tinieblas y el terror.
     -¿Te refieres a Niflheim?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 08:07:29 am por Megami Sora »

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2011, 01:05:19 am »
La gente tiene que leer esto!

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2011, 03:26:15 am »
 /cont
Aww!
Yeah!
¿Tan buena está?

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2011, 03:43:31 am »
/cont
Aww!
Yeah!
¿Tan buena está?
Sí, definitivamente  /idea Saludos Megami^^

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2011, 07:52:42 am »
VI

-Así es. Es casi imposible de creer que esos niños fueran llevados a ese lugar, pero así fue. En fin, corrí despavorido, sin si quiera dejar espacio para que el oxígeno llegara a mis pulmones. Entré por la puerta del establecimiento militar de Prontera, busqué con mi mirada a mi hermano entre todos los heridos. Reconocí a algún amigo suyo pero no lo encontré. Las lágrimas corrían por mis mejillas. Se me nublaba la vista así que un par de veces me sequé con fuerza los ojos.
     -¡Takeshi! Hermano, ¿dónde estás?, grité desesperadamente. Pero mi hermano nunca respondió. Pasé horas buscándolo hasta el cansancio, lo último que recuerdo es que me quedé dormido y desperté en este lugar con el rostro empapado. Aún sollozaba y alguno que otro suspiro se dejaba escapar de entre mis silenciosos lamentos. No sabía dónde estaba pero aún veía las murallas del pueblo por lo que no me desesperé por ello. Me senté tranquilo a mirar la delicadeza de las flores y a las mariposas nocturnas que comenzaban a iluminar con su colorido la tan opaca noche que intentaba apoderarse del cielo. Después de un rato, me puse de pie y aún con lágrimas recorriendo mis mejillas, regresé a mi casa.
     -¿Qué pasó con Takeshi?
     -Visité cada día el fuerte de entrenamiento y sin falta revisé los reportes de los soldados que habían regresado al lugar en busca de niños extraviados o de los cuerpos de los mismos, pero mi hermano nunca figuró entre los tantísimos nombres que allí estaban escritos. Pasó al menos un año, y dejaron de buscarlos. Mi mundo se vino abajo, no comía, ni podía dormir, incluso llegué a ausentarme de la academia por un tiempo, era lo mejor que podía hacer. En fin, no volví a ver a mi hermano desde ese día.

Respiré tranquila, no sabía qué decirle, noté como sus ojos se empañaron así que comencé a pensar en alguna cosa para cambiar de tema.
     -Tú también tienes bonitos ojos, dije de la nada.
     Ahhh, qué he dicho, me dije a mí misma. Me ruboricé, pero esta vez levanté mi cabeza para verlo a los ojos.
     -¿De verdad lo crees?, me dijo mientras se acercó muchísimo a mi rostro.
     No respiré, no me moví, sólo lo miré a los ojos como si estuviese hipnotizada por ellos y esperé callada. Mi corazón se movía tan fuerte dentro de mi pecho que pensé que él lo estaba escuchando.
     Él se acercó despacio, más y más, se detuvo justo en frente. No había ya, algo que nos separara como antes. Cerré los ojos, estaba ya muy asustada. La pregunta ¿ahora qué hará?, se adueñó de mí. Tomé aire con fuerza. Sentí su mano en mi rostro, algo como una caricia.
     -Así no puedo ver tus ojos, Sora.
     Me corrí con violencia hacia atrás, estaba muy roja.
    -¡Quiero irme!
    -Está bien, pero quiero que me contestes algo.
     -¿Qué?
     -¿Te gustó, verdad? Me refiero al lugar.
     -Sí, mucho.
     El resto de la tarde caminamos por toda la ciudad, entrando en cuanta tienda quisiera entrar. Cuando ya oscureció me llevó de su mano hasta el edificio de Rhya. Le agradecí por el día. No tenía hambre, así que subí presurosa, y me metí en la tina de baño para descansar un poco. Luego de vestirme, salí al balcón para apreciar el firmamento y regresé a dormir. 

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2011, 22:14:41 pm »
Wow lo lei todo y eso que no me gusta leer >.<
Deberias hacer cuentos...

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2011, 02:51:10 am »
 /laugh
jaja, gracias...
Pronto subiré la siguiente parte!

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:56:02 am »
VII

Cuando ya oscureció me llevó de su mano hasta el edificio de Rhya. Le agradecí por el día. No tenía hambre, así que subí presurosa, y me metí en la tina de baño para descansar un poco. Luego de vestirme, salí al balcón para apreciar el firmamento y regresé a dormir. Al día siguiente comenzarían las clases en el monasterio así que quería estar relajada.

A las siete de la mañana me despertó el sonido del tocador, que andaba de puerta en puerta, en este caso era doña Rhya quien alertaba a visitantes y a quienes no lo eran. Arreglé la cama y tomé una ducha. Cuando salí me vestí con el conservador uniforme del monasterio y bajé casi corriendo a desayunar. Como esperaba, el desayuno estaba delicioso y nada pesado, antes de irme al monasterio, la amable señora me entregó un bolso de tela en el cual había colocado mi almuerzo y un jugo natural. La besé en la mejilla y salí presurosa del lugar.
     Antes de empezar a caminar, me ubiqué y luego tracé una ruta en mi mente para no perderme y poder llegar a tiempo a la primera clase en el monasterio. La clase comenzaba a las ocho y como llegué unos minutos antes, quise recorrer algunas galerías de arte. Tenían pinturas muy hermosas tanto religiosas como históricas, también vi esculturas. Caminé un poco más hasta que por accidente me topé de frente con uno de los guardias de la zona conocida como el área restringida.
-Jovencita, las clases están a punto de iniciar, debería ir a su salón.
     Lo miré algo avergonzada y regresé al pabellón principal. Después de esperar un poco, a los de primer ingreso nos hicieron pasar al auditorio principal. Éramos como 150 personas en aquel auditorio, la mayoría eran acolite pero unos cuantos eran caballeros de espadas que luego se convertirían en cruzados. Tal vez suene extraño pero ellos también reciben una formación teológica fuerte, pues a fin de cuentas, son los protagonistas de luchar por la iglesia.
     La ceremonia de ingreso dio inicio pasados 5 minutos de la hora de ingreso, se presentaron los decanos, los profesores y todo el personal importante del monasterio. Posteriormente leyeron las listas de cada salón e indicaron quién sería el tutor de cada grupo. Fue un evento ameno que concluyó con una recepción bastante elegante. En ese tiempo, cada tutor reunió a su grupo y dio algunas instrucciones claras de las clases venideras.
     Una vez iniciada la clase, saqué mi cuaderno de historia y comencé a tomar nota de lo que el profesor decía. A pesar de ser historia de la religión católica en general, nos enseñan un poco de historia de las cruzadas y de otros eventos similares vividos en el pasado. Así transcurrió la mañana, entre fechas y nombres de protagonistas. A la hora del almuerzo, me dirigí al patio interno del monasterio y allí almorcé con otras acolite que aspiraban por el noviciado y el sacerdocio.
     La clase de la tarde es una de las más importantes pues en ella se aprende sobre las habilidades básicas de los acolite. Entre las tantas aburridas palabras pronunciadas por la vieja profesora, presté especial atención a una en particular: ataque. La escuché referirse a varias habilidades muy importantes para el priest en batalla: Holy light y Redemptio. Sin embargo, después de esas palabras fui quedándome dormida en mi asiento, el tono de su voz se convertía en enzima para las sustancias alcalinas que recorrían mi torrente sanguíneo.
     De mi letargo me hizo salir el sonido chillante de la campana del monasterio. Ya eran las tres de la tarde. Salí del salón y me fui a estudiar por alrededor de una hora, a la biblioteca. En realidad no estudié mucho pero sí adelanté una parte de los trabajos que ya nos habían asignado. Pasadas las cuatro de la tarde, salí con rumbo a la posada que ahora era mi casa. Me distraje un poco en las galerías de la salida del monasterio pero luego regresé a mi ruta. Cuando salía noté que los jóvenes cruzados habían tomado como suya, la entrada y salida principal del monasterio. Eran jóvenes bien parecidos, su fuerza física y mental se notaba a flor de piel y eran personas amables, rasgo relevante en los suyos. Con ellos distinguí algunos caballeros de espadas, eran mucho más jóvenes y sus rostros aún no habían sido manchados por el dolor de la guerra.
     Sin sentido alguno me detuve a observar su aspecto. Su uniforme era bastante interesante, unas partes de tela y otras de metal, esto con el objetivo de que se fueran acostumbrando a usar las pesadas armaduras que usarían el resto de sus vidas.
     -¡Sora!, escuché que me gritaron a lo lejos.
     Me volteé un poco nerviosa y reconocí a Noah entre sus compañeros, le hice un gesto con la mano, le sonreí y me fui a casa.
     Desde el día anterior había estado pensando en lo hermosos que son sus ojos y en general, lo delicados que son los detalles de su semblante. Algo me ocurría pero aún desconocía lo que era, me preocupé un poco, pero dejé de lado su imagen y me dispuse a leer un poco de lo que sería la clase del día siguiente. Me aburrí rápido por lo que saqué mi cuaderno de dibujos y comencé a trazar líneas al azar pero en un orden consecuente, luego le puse color. Lo colgué en una de las paredes de mi habitación para con el tiempo, irla impregnando de mí. Guardé el cuaderno de hojas blancas en mi cajón y bajé a la cocina para ayudarle a Rhya, quien se encontraba un poco atareada. Después de eso salí a tomar aire puro cerca de la fuente de la ciudad. Regresé cuando el ocaso culminaba

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:39:36 am »
Lindo capitulo!!!  /smile esperé bastante tiempo para este >_<
Sos una gran escritora Megami, siga así ^^

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:13:42 am »
 /smile
jaja, intentaré sacar tiempo para adentrarme de lleno en la historia, gracias por el apoyo Kal

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:47:35 am »
agala un cuento y atras pone xatiya y trae mas gente al game ?..? pero ta wena la historia ;) tenia q ser tica ?..? xD salu2

Desconectado Megami Sora

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:20:18 am »
 /idea
Sí tica de corazón, jaja, seguro dentro de poco subo otro capítulo, búsqueme fans, jaja.