Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
En un servidor con guilds tan poco estables y organizadas, (como xaty) deberían suspenderse por un tiempo las SE y dejar solo 2 castillos de FE, además de la rotación... que ya es verano y siguen los castillos de invierno °¬°...Mi WoE:Fui con mi crea potera a ver la situación de los castillos y me mataron apenas me acerqué al empe xDU
Despues te subo un par de fotitos eran un monton xD
Cita de: San Martin! en 17 de Julio de 2011, 05:16:42 amDespues te subo un par de fotitos eran un monton xD30 Ons eran en No Mercy.Solo habian tres personas de Absurd, barny que caleo, Tifa que jugo de Profe y Yusu tambien.Fuimos una buena cantidad por suerte, pero nos falto Cross, Champs, un Profesor minder, y los Crea de SPP, faltaron como dies personas. Por suerte me dijeron que la WoE estaba divertida.A todo esto: Donde esta brujo?
Cita de: koetzu en 17 de Julio de 2011, 00:31:03 amCita de: Momonaniako en 17 de Julio de 2011, 00:28:53 amCita de: Dragon Alado en 16 de Julio de 2011, 23:07:17 pmmomo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?Cita de: David. en 16 de Julio de 2011, 23:10:18 pmLo mas cheto momo y los miss puto crack xddd, toma palomita jaja.Yo ni encuenta XD, cuentenmé como pasó. =PRara la WOE, me conecté y ví solo a 3 de sesamo, entonces pregunté si íbamos a woe, lo cual nadie me respondió depsués de minutos. Entonces me transpasé a No mercy. Intentamos hacer GVGs pero siempre los ruletas acababan por petar el empe antes de que estas se llevaran a cabo. Por favor, alguien enséñeles a esos ruletas a GVGear o PVPear.Pinche momo mentiroso XD. te dije ke si iramos a woe, no me salgas con mamadas de que no me leiste, en fin, me toco verte solo un par de veces en woe, mañana si iremos, te loe soty diciendo desde ya, haber con que pedejada sales xDQuizás lo imaginaste o de manco hablaste en el public chat/party chat
Cita de: Momonaniako en 17 de Julio de 2011, 00:28:53 amCita de: Dragon Alado en 16 de Julio de 2011, 23:07:17 pmmomo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?Cita de: David. en 16 de Julio de 2011, 23:10:18 pmLo mas cheto momo y los miss puto crack xddd, toma palomita jaja.Yo ni encuenta XD, cuentenmé como pasó. =PRara la WOE, me conecté y ví solo a 3 de sesamo, entonces pregunté si íbamos a woe, lo cual nadie me respondió depsués de minutos. Entonces me transpasé a No mercy. Intentamos hacer GVGs pero siempre los ruletas acababan por petar el empe antes de que estas se llevaran a cabo. Por favor, alguien enséñeles a esos ruletas a GVGear o PVPear.Pinche momo mentiroso XD. te dije ke si iramos a woe, no me salgas con mamadas de que no me leiste, en fin, me toco verte solo un par de veces en woe, mañana si iremos, te loe soty diciendo desde ya, haber con que pedejada sales xD
Cita de: Dragon Alado en 16 de Julio de 2011, 23:07:17 pmmomo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?Cita de: David. en 16 de Julio de 2011, 23:10:18 pmLo mas cheto momo y los miss puto crack xddd, toma palomita jaja.Yo ni encuenta XD, cuentenmé como pasó. =PRara la WOE, me conecté y ví solo a 3 de sesamo, entonces pregunté si íbamos a woe, lo cual nadie me respondió depsués de minutos. Entonces me transpasé a No mercy. Intentamos hacer GVGs pero siempre los ruletas acababan por petar el empe antes de que estas se llevaran a cabo. Por favor, alguien enséñeles a esos ruletas a GVGear o PVPear.
momo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?
Lo mas cheto momo y los miss puto crack xddd, toma palomita jaja.
Cita de: Sñr_polo en 17 de Julio de 2011, 03:23:27 ambonita la woe no? kazuki. arto te entretubiste masacrando los ruletas y las guilds pequeñas :D haber si mañana le casteas a algo ;DJejejeje, que malo que eres.
bonita la woe no? kazuki. arto te entretubiste masacrando los ruletas y las guilds pequeñas :D haber si mañana le casteas a algo ;D
Cita de: Nacro en 16 de Julio de 2011, 22:26:10 pmpuff jugue un rato nada mas se suponia q estaria en Dark Warriors pero trolos de mierda no aparecieron jajajaja asi q jugue de ruleta como 15 minutos pete 3 veces y con eso me basta, cero competencia a decir verdad en ese ambito adjunto petada q va con dedicacion y todo =)Eso Fue mi Woe xDPobre chaval, h4h4h4h4.
puff jugue un rato nada mas se suponia q estaria en Dark Warriors pero trolos de mierda no aparecieron jajajaja asi q jugue de ruleta como 15 minutos pete 3 veces y con eso me basta, cero competencia a decir verdad en ese ambito adjunto petada q va con dedicacion y todo =)Eso Fue mi Woe xD
ya quedamos con algunos amigos para los que no tengan guild y se animen a ir gangster style estara reclutando hoy para second edition en moscovia saludos
Cita de: ~In The Shadows~ en 16 de Julio de 2011, 23:06:53 pmCita de: Nacro en 16 de Julio de 2011, 22:26:10 pmpuff jugue un rato nada mas se suponia q estaria en Dark Warriors pero trolos de mierda no aparecieron jajajaja asi q jugue de ruleta como 15 minutos pete 3 veces y con eso me basta, cero competencia a decir verdad en ese ambito adjunto petada q va con dedicacion y todo =)Eso Fue mi Woe xDPobre chaval, h4h4h4h4.y a ti quien te mobio la jaula? tienes hambre? o ya quieres q siga tapandote la boca tragandote tus mentiras? juajuajua, como se nota q sin mi te aburres q cada vez q me vez posteas me buscas etc, andate a hablar con maleni es mejor no crees ? xDDDDDDDDDDDDDDD
Este server muere xd