¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/07/2011.  (Leído 18472 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE FE 16/07/2011.
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2011, 00:28:53 am »
momo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?
Lo mas cheto momo y los miss puto crack xddd, toma palomita jaja.
Yo ni encuenta  XD, cuentenmé como pasó. =P

Rara la WOE, me conecté y ví solo a 3 de sesamo, entonces pregunté si íbamos a woe, lo cual nadie me respondió depsués de minutos. Entonces me transpasé a No mercy. Intentamos hacer GVGs pero siempre los ruletas acababan por petar el empe antes de que estas se llevaran a cabo.

Por favor, alguien enséñeles a esos ruletas a GVGear o PVPear.
o que ya pongan un castle de SE el sábado y se soluciona la cosa.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2011, 00:29:43 am »
jaja se ese stalker la hizo buena y pues petar con CK o lo ke fuera daba igual eran demaciados cross de su guild tirados en el empe.

y pues la verdad es lo uniko divertido por ahora ruletear ke los castillos la verdad no vale la pena defenderlos klaro todos los ke no ruletean pues diran asco de woe puros ruletas.

Yo diria ke una rotacion de castillos es mas ke NECESARIA y OBLIGATORIA.

Que Dios te oiga.
y dios para ke? ni el tiene voz en este server mejor ke "El señor tenebroso" me oiga jajaja

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2011, 00:31:03 am »

Rara la WOE, me conecté y ví solo a 3 de sesamo, entonces pregunté si íbamos a woe, lo cual nadie me respondió depsués de minutos. Entonces me transpasé a No mercy. Intentamos hacer GVGs pero siempre los ruletas acababan por petar el empe antes de que estas se llevaran a cabo.

Pinche momo mentiroso XD. te dije ke si iramos a woe, no me salgas con mamadas de que no me leiste, en fin, me toco verte solo un par de veces en woe, mañana si iremos, te loe soty diciendo desde ya, haber con que pedejada sales xD

David.

« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2011, 00:41:56 am »

o que ya pongan un castle de SE el sábado y se soluciona la cosa.

*Carina* en empe, 4 sonics miss y dragon llorando de la risa, jaja, pero estuvo divertido xdddddddd

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2011, 00:46:21 am »
Bueno, al principio bastante mala organización, pero bueno, casi no hubo gvg porque había muchas guilds ruleteras que petaban bastante rápido, al principio ss y nm nos barrieron, pero bueno, al final creo que estuvimos mejor organizados, recivimos buenos consejos y aprendimos bastante en esta WoE.
Voz de niña de 5 años  <3 jajajajajja La verdad no iba a woe desde hacia mas de 1 año y nunca habia ido de champ, y hoy me lo pase de puta madre, gracias a todos :3

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2011, 01:02:30 am »
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

†Gelsey†

« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2011, 01:11:40 am »
pues una woe ruleta no hay mas que decir

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2011, 01:26:24 am »

Pinche momo mentiroso XD. te dije ke si iramos a woe, no me salgas con mamadas de que no me leiste, en fin, me toco verte solo un par de veces en woe, mañana si iremos, te loe soty diciendo desde ya, haber con que pedejada sales xD
Quizás lo imaginaste o de manco hablaste en el public chat/party chat

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2011, 01:32:58 am »
En fin...  /cry

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2011, 01:51:09 am »
/swt

Bueno, comento mi WoE.
Peke: Hola, buen dia, estas atendido?
Cliente: No.
Peke: Te invito por aca porfavor.
Cliente: Ok, hola.
Cliente: Me das un Angus Bacon, sin bacon.
Peke: (Piensa: Pecador, lleva un bacon sin bacon ._o) Ok, coca?
Cliente: No Sprite zero sin hielo.
Peke: (Gay), Ok, te puedo cobrar?
Peke: (Cobrando)
Cliente: o.o
Peke: Te invito por aca porfavor.
Cliente: 0k, gracias.

Simplemente, pensando en la WoE del xatiya y mas que nada de No Mercy todo el dia O_O.

Bueno pasemos a tema WoE.
La verdad me arrepiento de No aver estado, me dijeron que fue muy ruleta voy a prontera y TDO con gondul (Sea ruleta o no, siempre estan ahi. Vallan a otro castle ya creo que eso no rinde mucho), SS nose como estubo, y No Mercy jugo con 20 Ons, me dijeron que barrieron a SS en una ocacion a si que, no me quiero imaginar como estaba el TOP ruleta.
Felicidades a AKKC(Anti ku kux clan, o algo asi, son mis amigos de vida real Gubi, Lucas, CAIKO, chala, sadam, ruleteando como siempre O_O.) por el castle deven estar en la casa de lucas tomando cervesa, cuando me vean van a decir 20 Ons no quedaron con castle y 5 si, viste que Calidad>Cantidad. Y bueno seguro las mismas burradas de siempre, la otra guild ruleta ni idea.
Perdon a mis amados pollos por no venir esta WoE tube muchos problemas de trabajo, pero al final de la oscuridad esta la luz, y ahora tengo una buena noticia, no trabajo mas en Hora de WoE (Fe & SE) que era lo que me impedia ir a SE, y aveces algun roster mal formado, pero bueno. Por ese lado estoy feliz..

Gracias barny por calear, luego hablamos bien que te doy ?_?, Gracias tifa tu conoces mi pedofiles al %100 y sabras lo contento que estoy de que allas vuelto (nunca me mostraste el video en que te acose por lutie, Y_Y), y no se quien mas estubo de ellos ya que estoy entre 4 paredes sin aver ido a WoE, y perdon por no estar con mi crea torturando a los Ruletas Y_Y, la verdad que ya tengo Ads para la proxima WoE asi que farmeare mas para una personita si quiere jugar con nosotros ?_? y su gente obvio, Y bueno espero que esta ruleteada se arregle, vamos a ponerle mas pilas a las WoEs desde nuestro lado asi matamos muchos ruletas y no pueden petar ?_?, y ir a SE a hacer GvGs contra el castle de Absurd y sus Sws O_O..

A y que paso con Dw? y OHM?

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2011, 01:59:09 am »

Fuimos 6 Peke :D. Dupla dorada con Gubi XD.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2011, 02:12:56 am »

Fuimos 6 Peke :D. Dupla dorada con Gubi XD.
Dios te aprecio, pero sos ruleta xD que mierda.

P.D: Felicidades :3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2011, 02:32:29 am »
¿Con que pj le toco jugar a karox hoy? :o
Creo que no jugó, jugo Kane esta woe.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2011, 02:36:53 am »
mañana al parecer sesamo jugara solo xD!!!! veamos quien ira a second mañana

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2011, 02:40:38 am »
En un servidor con guilds tan poco estables y organizadas, (como xaty) deberían suspenderse por un tiempo las SE y dejar solo 2 castillos de FE, además de la rotación... que ya es verano y siguen los castillos de invierno °¬°...

Mi WoE:
Fui con mi crea potera a ver la situación de los castillos y me mataron apenas me acerqué al empe xDU
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me