Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
puff jugue un rato nada mas se suponia q estaria en Dark Warriors pero trolos de mierda no aparecieron jajajaja asi q jugue de ruleta como 15 minutos pete 3 veces y con eso me basta, cero competencia a decir verdad en ese ambito adjunto petada q va con dedicacion y todo =)Eso Fue mi Woe xD
He jugado por mi parte con el SL que es 80 cuando quedaba poco para que terminase la WoE y me gusta bastante porque no tengo que andar tanto con High Jump xD. Las guilds que se quedaron el castle no las conocen ni el tato.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Feel like ninja ~eroham...¿te divertiste? :)momo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?jugar de stalker...
Cita de: Dragon Alado en 16 de Julio de 2011, 23:07:17 pmFeel like ninja ~eroham...¿te divertiste? :)momo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?jugar de stalker... ¿SÍ O QUE?
Cita de: Raziеl en 16 de Julio de 2011, 23:11:18 pmCita de: Dragon Alado en 16 de Julio de 2011, 23:07:17 pmFeel like ninja ~eroham...¿te divertiste? :)momo... 3 sonics -> all miss... ¿Sí o qué?jugar de stalker... ¿SÍ O QUE? Que va tío... te estás engañando a ti mismo...
Randoms por todas partes y guild members que pasan de la guild, pero bueno, me divertí usando la creator por primera vez en WoE :3Guerra interminable de acids contra Keita... ?_?
Orgasmo de dragon JAJAJA, radiant eclipse > all.