Waa desde el curro, bueno sigo sin entender el problema de los ruletas, como si fuera fácil llegar y petar un empe, dependiendo de contra que guild vayas el grado de dificultad es extremo, más que quejarse por ellos (me incluyo xq es un subidon de adrenalina) y dar formas de eliminarlos, deberían reforzar sus estrategias de defensa, por que deben admitir que 1 ruleta pete un empe de una guild constituida se debería considerar un falla grave de la misma. El sábado pasado me invitaron a la guild de un amigo mio y al final kedamos con castle (cosa k no es importante), pero lo emocionante fue como es que siendo tan pocos podiamos colarnos (me parece k eramos 3 petas), y más xq no nos importaba ganar solamente divertirnos.
A mi parecer ruletar es muy dificil, es cuestión de paciencia, de estar al asecho de un empe/guild descuidado, y atacar en el momento preciso. Los que ruletean me entenderan, k muchas veces depende de la suerte, de no ser barridos por un SG de cierto HW (XD) o ser asureado en todo el facebook.
La verdad me emociono más petando un empe defendido por una guild entera, que quedándome a la espera de que ataquen, y kreo que esa fue la intención de Gravity al crear las reglas de WOE asi, dar la oportunidad a todos de participar.
Si no kieren ruletas, refuerzan defensas (aunke a mi parecer eso le aumentará mas la emoción de colarse XD).
Dew.