¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/07/2011.  (Leído 18645 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE FE 16/07/2011.
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2011, 19:52:57 pm »
veamos que hace sesamo tenia ganas de echarle la pelea pero tengo un improvisto y tengo que salir xD! suerte en la woe

Joder, ya no iras, si que estaran aburridas ahora, nadie dara pelea 8(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2011, 20:37:31 pm »
puff jugue un rato nada mas se suponia q estaria en Dark Warriors pero trolos de mierda no aparecieron jajajaja asi q jugue de ruleta como 15 minutos pete 3 veces y con eso me basta, cero competencia a decir verdad en ese ambito adjunto petada q va con dedicacion y todo =)

Eso Fue mi Woe xD

Pobre chaval, h4h4h4h4.

y a ti quien te mobio la jaula? tienes hambre? o ya quieres q siga tapandote la boca tragandote tus mentiras? juajuajua, como se nota q sin mi te aburres q cada vez q me vez posteas me buscas etc, andate a hablar con maleni es mejor no crees ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Esque no hay nadie como tu tio, sabeloh xD....!
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2011, 21:03:54 pm »
Despues te subo un par de fotitos eran un monton xD
30 Ons eran en No Mercy.

Solo habian tres personas de Absurd, barny que caleo, Tifa que jugo de Profe y Yusu tambien.
Fuimos una buena cantidad por suerte, pero nos falto Cross, Champs, un Profesor minder, y los Crea de SPP, faltaron como dies personas. Por suerte me dijeron que la WoE estaba divertida.

A todo esto: Donde esta brujo?

eran 30 ON? mmmmmm Sesamo los barria con 17 ON 8============D
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2011, 02:41:44 am »
30 Ons eran en No Mercy.

Solo habian tres personas de Absurd, barny que caleo, Tifa que jugo de Profe y Yusu tambien.
Fuimos una buena cantidad por suerte, pero nos falto Cross, Champs, un Profesor minder, y los Crea de SPP, faltaron como dies personas. Por suerte me dijeron que la WoE estaba divertida.

?_?

MATK RLZ.

Lo responde todo, Magias de kazuki®.

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2011, 20:55:51 pm »
Waa desde el curro, bueno sigo sin entender el problema de los ruletas, como si fuera fácil llegar y petar un empe, dependiendo de contra que guild vayas el grado de dificultad es extremo, más que quejarse por ellos (me incluyo xq es un subidon de adrenalina) y dar formas de eliminarlos, deberían reforzar sus estrategias de defensa, por que deben admitir que 1 ruleta pete un empe de una guild constituida se debería considerar un falla grave de la misma. El sábado pasado me invitaron a la guild de un amigo mio y al final kedamos con castle (cosa k no es importante), pero lo emocionante fue como es que siendo tan pocos podiamos colarnos (me parece k eramos 3 petas), y más xq no nos importaba ganar solamente divertirnos.

A mi parecer ruletar es muy dificil, es cuestión de paciencia, de estar al asecho de un empe/guild descuidado, y atacar en el momento preciso. Los que ruletean me entenderan, k muchas veces depende de la suerte, de no ser barridos por un SG de cierto HW (XD) o ser asureado en todo el facebook.

La verdad me emociono más petando un empe defendido por una guild entera, que quedándome a la espera de que ataquen, y kreo que esa fue la intención de Gravity al crear las reglas de WOE asi, dar la oportunidad a todos de participar.

Si no kieren ruletas, refuerzan defensas (aunke a mi parecer eso le aumentará mas la emoción de colarse XD).

Dew.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2011, 21:55:33 pm »
Waa desde el curro, bueno sigo sin entender el problema de los ruletas, como si fuera fácil llegar y petar un empe, dependiendo de contra que guild vayas el grado de dificultad es extremo, más que quejarse por ellos (me incluyo xq es un subidon de adrenalina) y dar formas de eliminarlos, deberían reforzar sus estrategias de defensa, por que deben admitir que 1 ruleta pete un empe de una guild constituida se debería considerar un falla grave de la misma. El sábado pasado me invitaron a la guild de un amigo mio y al final kedamos con castle (cosa k no es importante), pero lo emocionante fue como es que siendo tan pocos podiamos colarnos (me parece k eramos 3 petas), y más xq no nos importaba ganar solamente divertirnos.

A mi parecer ruletar es muy dificil, es cuestión de paciencia, de estar al asecho de un empe/guild descuidado, y atacar en el momento preciso. Los que ruletean me entenderan, k muchas veces depende de la suerte, de no ser barridos por un SG de cierto HW (XD) o ser asureado en todo el facebook.

La verdad me emociono más petando un empe defendido por una guild entera, que quedándome a la espera de que ataquen, y kreo que esa fue la intención de Gravity al crear las reglas de WOE asi, dar la oportunidad a todos de participar.

Si no kieren ruletas, refuerzan defensas (aunke a mi parecer eso le aumentará mas la emoción de colarse XD).

Dew.

Pobre novato :P

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2011, 22:12:10 pm »
30 Ons eran en No Mercy.

?_?

MATK RLZ.

usad mind y tendreis mas daño

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2011, 22:46:43 pm »
30 Ons eran en No Mercy.

?_?

MATK RLZ.

usad mind y tendreis mas daño

La única Barrida de NM a SS es cuando no teníamos MS. Momento después Recalliamos con MS y el resultado no hace falta decirlo.

La fallen es 50 + 10 un mind es 100% mas de magi atack les recomiendo que lo usen que nosotros andamos jugando sin mind.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2011, 22:51:17 pm »
Como mola ver a kenji desesperado poniendo nuevas bgs ! xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2011, 22:56:58 pm »

En realidad no. Tengo entendido que estaba todo planeado desde mucho antes de la retirada de Absurd pero por falta de programadores no se aplicaba pronto. Te invito a que hagas el aply para formar parte de programación si es que tienes idea de como programar.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2011, 23:00:22 pm »

En realidad no. Tengo entendido que estaba todo planeado desde mucho antes de la retirada de Absurd pero por falta de programadores no se aplicaba pronto. Te invito a que hagas el aply para formar parte de programación si es que tienes idea de como programar.

Es que da mucha pereza...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2011, 23:32:06 pm »
y mas aqui, que hay taaanto por hacer...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2011, 00:36:53 am »
Como ha dicho Eroham estaba planeado de hace bastante tiempo, leete el blog de Desko y mira fechas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2011, 18:51:41 pm »

¿Y en esto te has convertido?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2011, 20:42:27 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.