Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
mañana al parecer sesamo jugara solo xD!!!! veamos quien ira a second mañana
Perù clasifico locossssssssss!
Cita de: NanDo en 17 de Julio de 2011, 03:11:57 amPerù clasifico locossssssssss!Te lo dije nandoDónde está messi? DÓNDEEEEEEEEEEEEE?
Cita de: Zethiel en 17 de Julio de 2011, 01:59:09 amFuimos 6 Peke :D. Dupla dorada con Gubi XD.Dios te aprecio, pero sos ruleta xD.
Fuimos 6 Peke :D. Dupla dorada con Gubi XD.
Peke, no eran 20.. eran muchos mas y muchos de absurd xd
bonita la woe no? kazuki. arto te entretubiste masacrando los ruletas y las guilds pequeñas :D haber si mañana le casteas a algo ;D
En un servidor con guilds tan poco estables y organizadas, (como xaty) deberían suspenderse por un tiempo las SE y dejar solo 1 castillo de FE, además de la rotación... que ya es verano y siguen los castillos de invierno °¬°...Mi WoE:Fui con mi crea potera a ver la situación de los castillos y me mataron apenas me acerqué al empe xDU
Cita de: Minly en 17 de Julio de 2011, 02:40:38 amEn un servidor con guilds tan poco estables y organizadas, (como xaty) deberían suspenderse por un tiempo las SE y dejar solo 1 castillo de FE, además de la rotación... que ya es verano y siguen los castillos de invierno °¬°...Mi WoE:Fui con mi crea potera a ver la situación de los castillos y me mataron apenas me acerqué al empe xDUCon uno basta y sobra.Aunque creo que la gracia sería que fuese de SE. Así, poco a poco mejorarían las woes.Creo.