¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible bug??? no se =S  (Leído 1351 veces)

Desconectado kain57

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: raziel57
Posible bug??? no se =S
« en: 16 de Julio de 2011, 17:58:41 pm »
ola!! pues les cuento mi problema la verdad no se si sea bug o no
ps dejo mi bs en autotrade vendiendo algunas cosas y cuando me vuelvo a conectar ya no esta en alberta si no en lutie (ciudad por defecto al guardar con el kafra) y ps veo ke en mi carro no hay algunas cosas osea que las he vendido pero solo tengo el zeny de unas cuantas y las mas caras por asi decirlo no estan en el carro ni tengo su zeny =S si alguien me pudiera decir a que se debe se los agradeceria mucho!! D: un ejem vendi una chain con cards a 7m tenia 1m apareci con 4m y la chain no estaba y creo ke esos 3m de mas son por otras cosas mas que vendi y no esta la chain ni su zeny, o no se si se debe a poner muchas veces en venta este item ya que lo he puesto muchas veces y asta ahora ya no aparecio en el carro ni su zeny porfa!! ayudenme no es la primera vez que me pasa =S

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Posible bug??? no se =S
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 19:12:07 pm »
Amí lo más extraño que me pasó fue hace como 4 meses que estaba com mi merch que tenía 1m y mi tienda solo vendía na raydric card en 10m, en ese entonces no había @at así que en una de esas que revise la tienda ya no estaba y yo tenía 9.8m, osea me apareció quién me la compro pero el zeny no me llegó completo, de hecho en mi casa tengo screen, más tarde la posteo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 20:01:37 pm »
1) Ya cuando termina el autotrade, es como si "murieras", volves a la city donde guardaste. Es una nueva actualización.
2) Si te equivocaste al poner el precio de un item y lo vendiste a un precio menor al que generalmente lo podes... Tenés que prestar más atención. Yo lo veo más como un despiste. Chequea bien todo antes de dejar el autotrade, ya que si te equivocaste con el precio, y en vez de poner 10m pusiste 1m... no hay vuelta atrás.
Pero si tenes pruebas de que lo vendias a 10m y recibiste 1m... Ya la cosa cambia.
La doña~

Desconectado kain57

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: raziel57
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 20:28:17 pm »
hemmmmm ps no creo que sea despiste por el precio pues eso me ha pasado de colocar mal el precio y me he dado cuenta tarde pero bue.. me di cuenta xD. ademas esto no es la primera vez que me pasa he vendido con menos de 100k y aparesco con el mismo zeny y sin el item en el carrito T_T no se ake se deba = ya di por perdido los items pero kiero algunma explicacion o algo para ke no me vuelva a pasar... D: grax x su ayuda