¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro ?  (Leído 12695 veces)

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:Xatiyaro ?
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2011, 14:23:40 pm »
No sé ustedes, pero si yo botearía no le daría mérito ninguno a mi personaje, y por ende no me daría ilusión ninguna.

@Ejemplo Pokemon: Es como salir de Pueblo Paleta con un charmander lvl 100 usando el Pokesav, pero para mí es más divertido empezar la partida con mi bichejo lvl 5.

joder ahora lo tengo bien claro con ese ejemplo, benditos pokemones

Todos a jugar al pokemon y que le den por culo al ro(?)
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2011, 15:58:06 pm »
Otro ejemplo pues: ¿copiaríais en un examen?

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2011, 16:10:57 pm »
No, siempre estudio para mis cosas, esa es la gracia de estudiar ganarte lo tuyo con esfuerzo, lo unico cercano a eso ha sido intentar dar copia y me ha salido bastante mal, asi que paso de eso.

En un examen de ecuaciones diferenciales le intente dar copia a alguien que no paraba de joderme la vida, le tiro el papel  y lo deja en el piso, me ven a mi y me anulan en el examen y que weada?.
Aqui los examenes son digamos en una escala del 1-10 una dificultad 5.
Cuando te toca repetir el examen se llama opcional y la difilcutad del 1-10 es 11, y me toco presentarlo por culpa de eso, asi que paso.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2011, 17:04:14 pm »
si  o.,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2011, 18:48:05 pm »

Si copio suspendo.

True story.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2011, 20:30:36 pm »
Pero si tan poca gracia os hace, cambiáos, ¿no?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2011, 20:34:44 pm »
¡¡¡Gente!!! Pasarlo bien en este maravillosisisimo server, el mejor de todos sin dudas.

OK, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Abran los ojos ya! ostia!

Che Elrond, sin ofenderte. Si no te gusta el server, las puertas son grandes. Podes irte. Si la gente es necia y no abre los ojos, es problema de cada uno. La gente es libre de elegir éste u otro servidor. Pero empezar a hacer lo que hacen TODOS los que pasaron alguna vez por acá... Que se yo...
Habiendo tantos server, pareciera que solo critican a éste...
La doña~

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2011, 20:36:54 pm »
Bueno, la verdad discrepo un poco.

No hay tantos servidores, me quedo con éste porque para mí es el mejor de los que hay; pero eso no quita que xro tenga bastantes cosas malas.

P.D: Al menos el foro es divertido.
@Gaby: Elrond se ha ido ya, solo forea aqui muy de vez en cuando.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2011, 20:49:04 pm »
este server ya no vale la pena la verdad, ademas que cada uno con su opinion no? y sobretodo servers con gente gitana y llorona ya no me agradan y este tiene ese tipo de gente, me quedo con iRO en el cual no van a borrar los datos y este server de xatiya tarde o temprano, MORIRA.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2011, 21:03:47 pm »
este server ya no vale la pena la verdad, ademas que cada uno con su opinion no? y sobretodo servers con gente gitana y llorona ya no me agradan y este tiene ese tipo de gente, me quedo con iRO en el cual no van a borrar los datos y este server de xatiya tarde o temprano, MORIRA.
Aqui el unico que parece lloron eres tu, cuando yo jugaba me gitaneaban, y de hecho yo era uno de los que mas iba a buscar el innombrable, pero que se le puede hacer?, lo enfretaba, ganaba 1 de 10-15 o incluso me mtaba hasta 30 veces y apenas lo mataba una que otra vez.
Pero era divertido, siempre va a haber gitanos, asi que como tu dices hay llorones por doquier, al final, aunque no me gustaba mucho eso de ser gitano, me toco recibir algo de ayuda, asi que consigue amigos, si es que te estan gitaneando y enfretales, pero aqui el que parece lloron eres tu.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2011, 23:06:04 pm »
Gitanos va a haber siempre, no es cosa de Xatiyaro, es cosa de que las nuevas tecnologías avanzan y ahora hay niños de 12 años jugando online cuando hace 10 años era impensable. ¿Va a querer un niño de 12 años algo que no sea ganar? Aunque eso implique juntarse con otros y jugar sucio.

A XatiyaRO lo que le falta principalmente son eventos. Símptomas de que el server está vivo y que los GM están dispuestos a demostrarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2011, 00:31:44 am »
Se desviaron del tema :/

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2011, 22:01:15 pm »
a xatiyaro lo que le falta esque  actualizen mas seguido ya que casi nunca actualizan , hacer eventos desentes, ya que son una porqueria esos eventos de transformacion a mountruo, esos eventos que hacian de ramas y mas encima le ponian PVP, pues basicamente seria mucho mejor, eventos de experiencia  y que puedas sacar equipo, tal como lo isieron en navidad, buen evento ese, con premios asi, el server resurgira, y otra cosa que siempre  eh dicho que le quita la gracia a ragnarok, la Warp Agent, dios mio para que vamos a tener buenas aventuras en ragnarok si basta con selecionar a donde queremos ir y en unos segundos estamos hay, se pierde la originalidad de ragnarok, las ganas de caminar por Rune Midgard , ahora solo falta que agregen un warp agent en new world y pongan una kafra -.-, otra cosa que tambien es aburrida, que solo se pueda poner merchant en alberta, en iRO tu puedes poner vending en donde te plasca, y supongo que en Kro tambien por que son servers originales, la unica dungeon que le encuentro mas pegada a el ragnarok original asi para ir es Thor volcano, solo basta , con un Hp que tire warp portal , tenemos toda la party hay, no mas basta que agreguen thor volcano a la kafra agent para cagarla mas.
y por ultimo el pick up de items, osea se te van automaticamente todos los items a ti mismo cuando matas un mounstruo, que gracia tiene eso, los unicos que tiene eso desactivo son los Mvps.

definitivamente este server esta lejos de tener similitud con el RO original como dicen algunas personas, este server ya va a Customs.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2011, 23:27:13 pm »
a xatiyaro lo que le falta esque  actualizen mas seguido ya que casi nunca actualizan , hacer eventos desentes, ya que son una porqueria esos eventos de transformacion a mountruo, esos eventos que hacian de ramas y mas encima le ponian PVP, pues basicamente seria mucho mejor, eventos de experiencia  y que puedas sacar equipo, tal como lo isieron en navidad, buen evento ese, con premios asi, el server resurgira, y otra cosa que siempre  eh dicho que le quita la gracia a ragnarok, la Warp Agent, dios mio para que vamos a tener buenas aventuras en ragnarok si basta con selecionar a donde queremos ir y en unos segundos estamos hay, se pierde la originalidad de ragnarok, las ganas de caminar por Rune Midgard , ahora solo falta que agregen un warp agent en new world y pongan una kafra -.-, otra cosa que tambien es aburrida, que solo se pueda poner merchant en alberta, en iRO tu puedes poner vending en donde te plasca, y supongo que en Kro tambien por que son servers originales, la unica dungeon que le encuentro mas pegada a el ragnarok original asi para ir es Thor volcano, solo basta , con un Hp que tire warp portal , tenemos toda la party hay, no mas basta que agreguen thor volcano a la kafra agent para cagarla mas.
y por ultimo el pick up de items, osea se te van automaticamente todos los items a ti mismo cuando matas un mounstruo, que gracia tiene eso, los unicos que tiene eso desactivo son los Mvps.

definitivamente este server esta lejos de tener similitud con el RO original como dicen algunas personas, este server ya va a Customs.
Pero a ti es que te dejaron caer de pequeño, yo vengo y almenos hago sugerencias en el foro, pues no me gusta como esta xatiya ahora, pero tu solo hechas mierda y mierda, si no te gusta pues vete a iro y lograjugar con ese lag.
Xatiya no me gusta porque?.
Hay mas emevepes que en un high rates
Equipo pro y emevepes de dudosa procedencia.
Un asco las bgs, como esperas que uno tenga que tardarse casi 1 mes para sacar el equipo de bg si solo se puede matar mvps mierditas.
Las woes se han vuelto un asco y todo por lo nombrado anteriormente.
Kazuki ya no va a pvp asi que es una mierda de aburridor.

Pero solo queda esperar a que abra XRO3 o reset que nunca pasar o que muera el servidor y lo revivan.
Pero tu deja de echar tanta mierda y mejor haz algo si es que quieres que el servidor deje de ser tan malo.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2011, 23:55:56 pm »

Pero a ti es que te dejaron caer de pequeño, yo vengo y almenos hago sugerencias en el foro, pues no me gusta como esta xatiya ahora, pero tu solo hechas mierda y mierda, si no te gusta pues vete a iro y lograjugar con ese lag.
Xatiya no me gusta porque?.
Hay mas emevepes que en un high rates
Equipo pro y emevepes de dudosa procedencia.
Un asco las bgs, como esperas que uno tenga que tardarse casi 1 mes para sacar el equipo de bg si solo se puede matar mvps mierditas.
Las woes se han vuelto un asco y todo por lo nombrado anteriormente.
Kazuki ya no va a pvp asi que es una mierda de aburridor.

Pero solo queda esperar a que abra XRO3 o reset que nunca pasar o que muera el servidor y lo revivan.
Pero tu deja de echar tanta mierda y mejor haz algo si es que quieres que el servidor deje de ser tan malo.

WTF??????!!!!!!!

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina