Lo unico que rinde de este server es el foro, cuando empiecen a caparlo entonces sí morirá...
+1
los servers privados tarde o temprano mueren, ademas que con gente llorona que anda denunciando por que le saquen la madre o le digan "Puto" o otras cosas , quien va a querer jugar, puesto que todos nos picamos eh insultados, para eso te vas a iRO a pvpear y si te matan lo insultas y no te banean por una estupides como insultar. ahora tambien lo que mas jode del pvp : GITANOS!!! gitanos por donde pises, HW full supporteados con HPs , champs free cast de asura y aveces con ms pues si que joden, y sobretodo con Hps que los dopan y helean y sin inmortales, esto morira tarde o temprano, sin gente autonoma en pvp, xro no vale la pena
Me parece que tu no has pisado el pvp de iro
pues no, alomejor me equivoco, aun asi prefiero mil veces iRO que xatiyaro por las razones que di que algun noob me borro el comentario ._. xd
Veamos como es el pvp de IRO:
grupito de 3rd job que no se pegan ni nada
entra un baby mage y plof, el grupito de 3rd job ataca.
Y no esperes pegarte 1 a 1 jamás, en cuanto pegues a uno se te tiran todos aunque no tengas ninguna opción de matarle.
Tampoco se te ocurra usar skills a modo broma, por ejemplo manhole, en cuanto se libere a los 5 segundos se te tirara a matarte.