¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro ?  (Leído 12638 veces)

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:Xatiyaro ?
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2011, 05:27:37 am »
Te buscas otro .p

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2011, 02:00:38 am »
Un reset ayudaría al server. O abrir XRO3 y tenerlo en paralelo con XRO2 (al igual que pasó con XRO Classic, este va a terminar de morir de a poco). Si arreglaran el tema de los BGs y otro par de cosas, seguramente muchas guilds que andan de randoms de server en server vendrían a XRO. Actualmente no hay muchos servers que rindan y se podría hacer algo para atraer a todos estos users.

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2011, 23:37:43 pm »
Pero, yo quiero que xro resurja :(

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2011, 23:53:22 pm »
Pero en iRO hay bots a mansalva!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2011, 23:56:03 pm »

Qué va!! son nuestras hermanas pequeñas, madres y abuelas delante de nuestro PC mientras nos entretenemos con otras cosas!!

En fin... Si a esto se le lavase un poco la cara... :/

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2011, 23:56:14 pm »
Lo unico que rinde de este server es el foro, cuando empiecen a caparlo entonces sí morirá...
+1

los servers privados tarde o temprano mueren, ademas que con gente llorona que anda denunciando por que le saquen la madre o le digan "Puto" o otras cosas , quien va a querer jugar, puesto que todos nos picamos eh insultados, para eso te vas a iRO a pvpear y si te matan lo insultas y no te banean por una estupides como insultar. ahora tambien lo que mas jode del pvp : GITANOS!!! gitanos por donde pises, HW full supporteados con HPs , champs free cast de asura y aveces con ms pues si que joden, y sobretodo con Hps que los dopan y helean y sin inmortales, esto morira tarde o temprano, sin gente autonoma en pvp, xro no vale la pena
Me parece que tu no has pisado el pvp de iro

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2011, 23:57:37 pm »
Lo unico que rinde de este server es el foro, cuando empiecen a caparlo entonces sí morirá...
+1

los servers privados tarde o temprano mueren, ademas que con gente llorona que anda denunciando por que le saquen la madre o le digan "Puto" o otras cosas , quien va a querer jugar, puesto que todos nos picamos eh insultados, para eso te vas a iRO a pvpear y si te matan lo insultas y no te banean por una estupides como insultar. ahora tambien lo que mas jode del pvp : GITANOS!!! gitanos por donde pises, HW full supporteados con HPs , champs free cast de asura y aveces con ms pues si que joden, y sobretodo con Hps que los dopan y helean y sin inmortales, esto morira tarde o temprano, sin gente autonoma en pvp, xro no vale la pena

pues no, alomejor me equivoco, aun asi prefiero mil veces iRO que xatiyaro por las razones que di que algun noob me borro el comentario ._. xd
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2011, 00:07:00 am »
Un reset ayudaría al server. O abrir XRO3 y tenerlo en paralelo con XRO2 (al igual que pasó con XRO Classic, este va a terminar de morir de a poco). Si arreglaran el tema de los BGs y otro par de cosas, seguramente muchas guilds que andan de randoms de server en server vendrían a XRO. Actualmente no hay muchos servers que rindan y se podría hacer algo para atraer a todos estos users.
Viva XRO3 y que se acaben las chetadas y volvemos todos a 0, esto si ayudaria demasiado.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2011, 00:10:07 am »

un XRO3 HR  y un bg con equipo accesible xDD

un reset a nadie le convendría mas al innombrable D;
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2011, 00:14:04 am »
+1

pues no, alomejor me equivoco, aun asi prefiero mil veces iRO que xatiyaro por las razones que di que algun noob me borro el comentario ._. xd
Veamos como es el pvp de IRO:
grupito de 3rd job que no se pegan ni nada

entra un baby mage y plof, el grupito de 3rd job ataca.

Y no esperes pegarte 1 a 1 jamás, en cuanto pegues a uno se te tiran todos aunque no tengas ninguna opción de matarle.

Tampoco se te ocurra usar skills a modo broma, por ejemplo manhole, en cuanto se libere a los 5 segundos se te tirara a matarte.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2011, 00:15:09 am »

asi es, pero no creo que eso te perjudique mucho en jugar  a uno , porlomenos a mi no me perjudica

A mí me molesta que hayan bots, es una gran injusticia para todos aquellos que jugamos legalmente.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2011, 00:16:12 am »

asi es, pero no creo que eso te perjudique mucho en jugar  a uno , porlomenos a mi no me perjudica

A mí me molesta que hayan bots, es una gran injusticia para todos aquellos que jugamos legalmente.

No se a que esperas para botear tu tambien. xDD

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2011, 00:18:21 am »
Soy un player limpio, no podría con ello.

Y mira que una vez, hace muchísimo tiempo, boteé otro server; pero lo hize solo por curiosidad.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2011, 00:21:03 am »

Y mira que una vez, hace muchísimo tiempo, boteé otro server; pero lo hize solo por curiosidad.

Neo, deja de perder el tiempo y botea, que pareces un poco tonto tu tambien. xDD

En fin, yo porque no juego ni tengo interes que sino.. me ponia a conseguir chocolate de ese..

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2011, 00:22:47 am »

Neo, deja de perder el tiempo y botea, que pareces un poco tonto tu tambien. xDD

En fin, yo porque no juego ni tengo interes que sino.. me ponia a conseguir chocolate de ese..

Que no quiero, déjame >_<

Añado que no voy a iRO porque el horario de woe no es precisamente muy favorable...