¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro ?  (Leído 12627 veces)

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
Re:Xatiyaro ?
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2011, 00:27:49 am »
Soy un player limpio, no podría con ello.

Y mira que una vez, hace muchísimo tiempo, boteé otro server; pero lo hize solo por curiosidad.

Neo, deja de perder el tiempo y botea, que pareces un poco tonto tu tambien. xDD

En fin, yo porque no juego ni tengo interes que sino.. me ponia a conseguir chocolate de ese..

Que no quiero, déjame >_<

Añado que no voy a iRO porque el horario de woe no es precisamente muy favorable...
U_U, a mi tampoco me gusta botear.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2011, 00:51:09 am »
botear no tiene nada de malo, solo que la gente se limita a ese pensamiento de : Si boteo sere una mala persona, ps pamplinas, no es niun pecado capital ni nada , es solo una pequeña ayuda que te beneficia el leveo de tus pjs y tu economia personal, ademas que en iRO los Gms ni banean , ademas lo que mas amo de iRO, no hay Subforo para marikas lloronas diciendo : Me insulto "Pedro Juan y Diego" xD
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2011, 02:29:11 am »
una pequeña ayuda?...... loooool, si me meto a un juego para que un programita juegue por mi, entonces para que carajos me meti a jugar en primer lugar XD, es ridiculo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2011, 02:34:15 am »
Pues yo lo usaria para farmeo y eso xd

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2011, 04:32:49 am »
una pequeña ayuda?...... loooool, si me meto a un juego para que un programita juegue por mi, entonces para que carajos me meti a jugar en primer lugar XD, es ridiculo.
Si aprendes a sumar, restar, etc., ¿para qué carajo usas una calculadora?

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2011, 04:39:01 am »
comparas sumar y restar con un jueguito?..... tons para que usar carro si puedes caminar? XD, no me vengas con ejemplos tontos.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2011, 04:40:10 am »
tons para que usar carro si puedes caminar?

El carro es mas rapido y cansa menos :D

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2011, 04:41:59 am »
pero es un juego, para que hacer trampa en un juego? es lo tonto.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2011, 05:19:15 am »
Ya, esto da para otro tema pillines.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2011, 06:32:24 am »
Si aprendes a sumar, restar, etc., ¿para qué carajo usas una calculadora?
No es una buena comparacion yo se sumar, restar y weadas, pero uso la calculadora todo el tiempo, estudio ingenieria industrial y el calculo que veo es bastante puto, como para no tener tiempo para hacer esas pequeñeces en mi cabeza.
Me dice encontrar el solido de revolucion que esta limitado por la funcion blabalblabla hacerlo girar en torno a blablabla y si es posible usar el metodo de capas.
Pues vale que si tengo un parcial me voy a poner a multiplicar en la cabeza cuando un ejercicio asi aun con calculadora te hecha hasta 1 hora.

Lo de botear porque los demas botean no le veo gracia, lo bueno de jugar en un oficial, es levear y hacer partys masivas, y cuando vas a payon 3 y wascala te cae una hydra card, y tu dices chucha que suerte, o cuando subes de nivel y dices estos estados van para str.
Cuando vas al npc de usables y le vendes basurillas te sacas 100k y dices mierda soy rico, pero el boteo le quita toda la gracia a eso.
Claro esta cada uno tiene su punto de vista, desde el mio para que botear?, para eso no juego, el openkore esta jugando por mi.
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 06:42:11 am por Fresita Bonita »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2011, 07:14:54 am »
Que son esos bots que dicen, suena interesante º-º

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2011, 07:15:56 am »
Fresita tu respuesta le da la razón a Padre Poringo. Ahorrar tiempo. Más nada.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2011, 12:23:47 pm »
Hay bots para todo. Desde para vender sin tener el cliente abierto (¿para qué tener el cliente abierto y consumir 5 veces más recursos del pc que tener el bot y minimizado en el icono del reloj?), hasta para doparte cuando te ven en un mapa (la gente suele guardar en las posadas, cuando se le acaban los dopes y el sp tiran de ala de mariposa, se curan y cuando aparecen en la habitación un priest les dopa y les abre warp hasta donde estaban).

Yo creo que hablar de lo que no se conoce en su totalidad es muy arrogante.

Y por cierto, era una pregunta al aire cuya respuesta era, como bien habéis deducido muchos, por comodidad.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2011, 12:54:47 pm »
No sé ustedes, pero si yo botearía no le daría mérito ninguno a mi personaje, y por ende no me daría ilusión ninguna.

@Ejemplo Pokemon: Es como salir de Pueblo Paleta con un charmander lvl 100 usando el Pokesav, pero para mí es más divertido empezar la partida con mi bichejo lvl 5.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2011, 14:10:33 pm »
No sé ustedes, pero si yo botearía no le daría mérito ninguno a mi personaje, y por ende no me daría ilusión ninguna.

@Ejemplo Pokemon: Es como salir de Pueblo Paleta con un charmander lvl 100 usando el Pokesav, pero para mí es más divertido empezar la partida con mi bichejo lvl 5.

joder ahora lo tengo bien claro con ese ejemplo, benditos pokemones
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.