una pequeña ayuda?...... loooool, si me meto a un juego para que un programita juegue por mi, entonces para que carajos me meti a jugar en primer lugar XD, es ridiculo.
Si aprendes a sumar, restar, etc., ¿para qué carajo usas una calculadora?
No es una buena comparacion yo se sumar, restar y weadas, pero uso la calculadora todo el tiempo, estudio ingenieria industrial y el calculo que veo es bastante puto, como para no tener tiempo para hacer esas pequeñeces en mi cabeza.
Me dice encontrar el solido de revolucion que esta limitado por la funcion blabalblabla hacerlo girar en torno a blablabla y si es posible usar el metodo de capas.
Pues vale que si tengo un parcial me voy a poner a multiplicar en la cabeza cuando un ejercicio asi aun con calculadora te hecha hasta 1 hora.
Lo de botear porque los demas botean no le veo gracia, lo bueno de jugar en un oficial, es levear y hacer partys masivas, y cuando vas a payon 3 y wascala te cae una hydra card, y tu dices chucha que suerte, o cuando subes de nivel y dices estos estados van para str.
Cuando vas al npc de usables y le vendes basurillas te sacas 100k y dices mierda soy rico, pero el boteo le quita toda la gracia a eso.
Claro esta cada uno tiene su punto de vista, desde el mio para que botear?, para eso no juego, el openkore esta jugando por mi.