¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: indicador de timepo y descripcion de estados en la pantalla  (Leído 2583 veces)

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
indicador de timepo y descripcion de estados en la pantalla
« en: 15 de Julio de 2011, 02:42:08 am »
Hola vengo a sugerir que a las imagenes indicadoras de habilidades de support, comidas y estados se les pueda agregar la funcion de mostrar una pequeña descripcion y el tiempo restante como se muestra en las siguientes imagenes.

http://imageshack.us/g/694/sinttulo1epb.jpg/

por que hago esta sugerencia?
A mi parecer esto rendiria bastante para todos los usuarios pero principalmente la hice por que pienso que ayudaria mucho a los usuarios nuevos que no saben por que les paracen diferentes estados (como el critical wounds que se muestra en la imagen), esto ayudaria a que conozcan mas rapido el juego y aumentaria la competitividad.

gracias por su tiempo  /angel

p.d. si alguno de los encargados necesita saber en que server tome esas screens o si necesitan algun archivo de este solo pedirmelo por PM (que no creo que sea necesario ninguno d los 2)

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
Re:indicador de timepo y descripcion de estados en la pantalla
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 02:43:43 am »
+1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 02:44:38 am »
Ya se ha comentado sobre esto en otros temas, eso implica cambiar el cliente completo.

Este verano se tiene pensado cambiar el cliente, con lo que es probable que se implemente.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 03:05:34 am »
Ahora que te leo, Elmika, si este verano está pensado cambiar el cliente, ¿porqué se rechazan sugerencias diciendo que se debe cambiar el cliente y por eso no se hará? Si la sugerencia es buena estaría bien tenerla en cuenta para el nuevo cliente, ¿no?

PD: +1 a esta sugerencia xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 03:39:22 am »
Ahora que te leo, Elmika, si este verano está pensado cambiar el cliente, ¿porqué se rechazan sugerencias diciendo que se debe cambiar el cliente y por eso no se hará? Si la sugerencia es buena estaría bien tenerla en cuenta para el nuevo cliente, ¿no?

Se rechazan sugerencias debido a que hay que modificar el cliente, no cambiarlo, el cliente no es libre y no se puede modificar para añadir cosas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 06:45:46 am »

Se rechazan sugerencias debido a que hay que modificar el cliente, no cambiarlo, el cliente no es libre y no se puede modificar para añadir cosas.

Ok, gracias.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 06:55:59 am »
+1!!! =O lo veo sumamente bueno y útil! =)

no entendí D:
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2011, 14:35:45 pm »
+1

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2011, 15:09:20 pm »
+1 =D Es muy útil.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2011, 15:26:04 pm »
¡Que manía de no usar el buscador!

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2011, 16:14:47 pm »
+1!!! =O lo veo sumamente bueno y útil! =)

no entendí D:

Para las sugerencias que se rechazan se necesita hacer modificaciones en el Cliente y lo que se pretende es cambiarlo, no modificarlo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2011, 16:31:59 pm »
Cambiar es sinónimo de modificar... xD

Para todo el mundo: eAthena es una aplicación (software) de código libre, lo que quiere decir que su código fuente se puede encontrar legalmente y modificar con relativa sencillez.

Sin embargo, el software de cliente del RO esta hecho por Gravity y es ligeramente modificado por el equipo de eAthena para que pueda usarse con servidores privados. Para ello se necesitan muchos recursos, tiempos y esfuerzo ya que hace falta hacer ingeniería inversa al cliente y colocar parches sobre éste, lo cual es bastante complicado y tedioso.

Por eso los cambios que respectan al servidor se pueden hacer, y los de cliente es mucho más difícil.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2011, 16:40:33 pm »
Cambiar es sinónimo de modificar, pero no siempre. Yo me refería a cambiar como "cambiar esto por esto otro" y no como modificar de "retocar". Así lo entendí por parte de Elmika.

Igualmente, gracias por explicarlo así, Alazar. Yo como de esas cosas no tengo ni zorra conocimientos solo pude explicarlo a lo básico xD!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 16:47:41 pm »
Es que cambiar esto por esto otro en el cliente sigue sin poderse xD

Luego hay cosas que se pueden cambiar fácilmente con un editor hexadecimal, como cadenas de texto (el nombre de la aplicación, los jobs, etc). Al menos que recuerde, de cuando rebuscaba las entrañas de los clientes.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2011, 16:54:25 pm »
Bueno, yo me refería a cambiar de Cliente x3 Eso entendí. Y, bueno, al fin y al cabo, aunque no lo entienda, la cosa es que no se pueden hacer ciertas cosas y ya xD! No me comeré mucho la cabeza por eso. Si es no, es no. Sus motivos habrá. Y está claro que yo no los entiendo xD!