¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo Loguiar !  (Leído 1416 veces)

Desconectado breeaktime

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AndoReady~
No puedo Loguiar !
« en: 13 de Julio de 2011, 22:48:24 pm »
Bueno hace 1 hora y media estaba jugando de lo mas normal asta que me sente en gonryun porque fui a tomar agua ! volvi y el servidor me habia botado "Desconectado del servidor" pos intento loguiar de nuevo y ya la id la contraseña todo normal elegi el personaje y de nuevo desconectado del servidor o.o lo repeti varias veces y todas las veces loguie normal pero cuando aparece mi pj en el mundo de ragnarok descoenctado del servidor no puedo entrar ! xd alguan solucion ya que ahora borre el ro y lo instalare de nuevo con solo el cliente de xatiya aver si se arregla :S ALGUNA RESPUESTA PLZZ !

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:No puedo Loguiar !
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 23:43:08 pm »
¿Ya intentaste lo que pusieron en este tema?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html

Desconectado breeaktime

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AndoReady~
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2011, 01:55:46 am »
el dia domingo se me quito el ban y he jugado todo normal y porque aparece ahora ese error no lo entiendo eso que nisiquiera mi computador tiene antivirus :S ! ni anti firewall ni nada :S entonces no captoooo ! quiero jugar xd

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2011, 02:51:34 am »
Aw Gad, toma mi consejo y bajate un antivirus xD
----

¿Intentaste lo de la IP?

Si posees una IP dinámica, puedes reiniciar el router/modem para cambiarla y poder conectar de nuevo. Puedes comprobar que tu IP ha cambiado en esta página.