¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error entrar al server  (Leído 1324 veces)

Desconectado toral123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dc
error entrar al server
« en: 13 de Julio de 2011, 14:40:50 pm »
weno la verdad que no soy muxo de andar por foros pero siempre por un motivo o otro terminado entrando..xd

este ves es una gran putada por decirlo, ya que cuando pongo la account y la pass el ro se me traba y se keda blokeado, lo primero k ise pues fue reiniciar el ordenador y nada se me traba nada mas poner la contraseña y darle aceptar.

como tenia varios servidores ( a estos si me entra sin problemas ) pues intente descargar el ro, lo puse todo en un nueva carpeta y me sigue pasando lo mismo. no se si sera un virus ya k m pasaron un crack no cd esta mñana y desde ai fue el error o yo k coño se xD.

espero k alguien me lo pueda solucionar y tal k necesito jugaaar!!! xD

muxas gracias y espero k atiendan mi mensaje aora me voy pa la playa pero luego stare x aki

un saludo

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:error entrar al server
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 15:10:04 pm »
A la hora de instalarlo sigue al pie de la letra esta guía de instalación. Recuerda ejecutar en modo administrador en el caso de que tengas Windows Vista o 7.

¿Puedes postear una imagen de todas formas?

Desconectado toral123

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 20:39:02 pm »
q va tio cuando pongo la contraseña se keda blokeado salen los dos ratones como dije y tengo k reiniciar el ordenador, tengo window xp d todos modos are aora la istalacion y vere k tal

Desconectado toral123

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2011, 21:30:39 pm »
weno pues lo k me pasa aora esk pongo la contraseña....y lo sigueinte al darle a aceptar es k se me cierra el juego joder no me agan formatear el ordeanta k da palo como una ostia weno espero k alguein sepa la solucion lo antes posbile gracias

Desconectado toral123

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 23:57:07 pm »
diganme k stoy aki sin poder jugar y stoy por buscarme otro server pero no kiero empesar de nuevo jajaja

Desconectado toral123

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 15:58:30 pm »
por aqui no se conecta ningun gm k pueda saber el error???