Pero por ejemplo yo estoy en wifi & hay otra persona conectado a las misma red, me bajara un poco de lag? si es así te hago un hijo.
depende el caso, si en tu red de WI-FI hay 2 pc o notebook conectados al ro uno tienes que cambiarle el puerto a 21 o cualkier otro (no pueden quedar 2 proxys abiertos con el mismo puerto en la misma red)
un proxy deja en conocimiento de usuarios y contraseñas a quien lo maneja bru...
Falso, este es el mismo programa que se utiliza en Atlan#"$ Ro , Gai"#$ Ro y otros y en ningun momento se muestran datos personales, aqui solo se le cambia la ip y los puertos para usarlo en Xatiya Ro.
¿Que es RO Redirector?
Cuando ustedes se conectan al servidor...mas o menos funciona asi:
Mi Computadora --> Conexion local ---> Conexion Proveedor ---> conexion del Pais ---> Conexion Mundial---> Servidor
Algo asi, muy vagamente explicado, el caso es que pasan por muchos nodos para llegar al servidor, lo cual hace que sea muy lento. Nuestro servidor esta Hosteado en EUA, asi que bueno, imaginense por cuantos nodos pasa desde Chile por ejemplo, hasta EUA, llega una señal muy debil, por eso tienen lag, mientras que las personas de Mexico por ejemplo, no tienen casi nada de lag nunca.
El RO Redirector lo ke intenta hacer es algo como
Mi Computadora--->Conexion Proveedor--->Servidor
Osease, pasar por menos nodos, para asi no tener nada de lag o el minimo posible.
En Caso de los usuarios de
VTR Chile o cualquiera que no les funciono, en map Zone usar el puerto 21 y el 80 en character server (al reves)
Saludos y espero les sirva.