¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quisiera añadir algo más  (Leído 768 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Quisiera añadir algo más
« en: 11 de Julio de 2011, 22:42:46 pm »
Buenas noches,

Estaba pensando en las consecuencias de aceptar esta sugerencia y, a mi parecer, habría que añadir algunos matices a dicha sugerencia. Se trata de la modificación del Cart Termination en BG, a favor de este, para que esta habilidad no tenga gasto alguno.

Aquí esta el enlace a la sugerencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,180044.0.html

Está aprobada a largo plazo en el post de Sugerencias Aprobadas y Futuras Implementaciones:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181300.0.html

Las desventajas de la aprobación de esta sugerencia que expongo son las siguientes:

- Overbooking de WhiteSmith en BG: Si dicha habilidad, sea aclarado que es la principal habilidad ofensiva de este Job, es modificada dentro de las estancias de BattleGrounds a fin de equilibrar los gastos entre los Jobs que disponen de items especiales para sus habilidades de forma gratuita mediante el canjeo de puntos los cuales conseguidos en las propias BG para utilizarlos únicamente ahí sin gasto de dinero virtual Zeny alguno.

- Esta habilidad, al eliminarse todo gasto que produce, será utilizada masivamente (spam) ya que carece de costo y es indudablemente una buena opción ofensiva contra la mayoría de Jobs.

Bien, dicho esto, lo que queda por proponer es mi sugerencia. Barajo dos posibilidades:

1- La menos lógica, a mi parecer, es deshabilitar la posibilidad de compra de items específicos para BG para todos los Jobs, lo cual complicaría la obtención de la recompensa de las victorias materializada en equipo, por lo cual, no resultaría muy rentable malgastar mucho dinero para dicha recompensa.

2- La segunda y más rentable opción que creo la solución de todo este problema es la creación de items especiales a obtener al igual que los demás Jobs a canjeo de puntos de BG que habiliten la oportunidad de utilizar esta habilidad sin coste alguno.
Estos items tendrían escaso peso y, por ejemplo, cada uno permitiría utilizar la habilidad 5 veces. Al agotarse todos los items especiales, la habilidad volvería a su utilización normal con costo de Zeny, tal y como es ahora mismo.

Muchas gracias. Un saludo.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 22:59:52 pm por Darkoter »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quisiera añadir algo más
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 23:41:59 pm »
Por que abres la sugerencia otra vez y te inventas lo que se dijo previamente, se dijo que se iban a crear bonos que permitian el uso de la skill, no que se eliminara todo gasto.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Quisiera añadir algo más
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 00:32:49 am »
Por que abres la sugerencia otra vez y te inventas lo que se dijo previamente, se dijo que se iban a crear bonos que permitian el uso de la skill, no que se eliminara todo gasto.

Lo siento, ha sido un error por mi parte no quedar enterado de todo detalle antes de hacerlo. Cierro tema, si es así no tengo nada que objetar a la sugerencia.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 00:36:14 am por Darkoter »