¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A la hora de pasar ítems de cuenta...  (Leído 4223 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:A la hora de pasar ítems de cuenta...
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2011, 00:58:13 am »
Me acuerdo que hace un tiempo se quizó hacer una propuesta así. Pero creo que hay mucha gente que le erra alguna letra del nick, y si envias un equipo completo a una persona que no querias... perdés todo de una =/.
Creo que es una sugerencia que habría que tomarlo con pinzas xD.

Esto resume todo para mi. Le doy un gran -1
y supongo que leiste abajo , el mailbox se puede usar desde la lista de amigos , tu seleccionas a un amigo y presionar enviar mensaje , o tambien puedes entrar Aqui
Las posibilidades de no equivocarte estan , solamente tienes que saber usarlo
El tema es que mucha gente se autoenvia objetos, de una cuenta de un hermano a la propia, por ejemplo, y muchas veces uno mismo no se tiene de amigo, porque no tiene dos pcs. Así que muchas veces uno envía mensajes seleccionando desde lista de amigos a una persona "X", borra el remitente y pone al que quiere, y es ahí donde se puede cometer un error.
Obviamente si uno usa el mail box, se envía un mensaje y responde ese mensaje y envia mails... Peeeero hay que ver que recurso usa la gente.
Sacar el Mail Box, por favor No! ¿donde abririamos los mensajes? XDDD. A lo sumo crear un super Mail box, donde se pueda guardar contactos, ver mensajes enviados y recibidos ?_?
La doña~

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2011, 01:10:54 am »
Es que no veo lógico decir que no a esta sugerencia porque si la gente lo usa mal se pierden items... ¡Pues claro! ¡No lo uses mal y no pasará nada, te irá de perlas!

gracias a tetexpress.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2011, 01:13:45 am »
yo le doy +1
la idea es buenaa asi evitas tantaop problema con psar equiop de cuenta a cuenta
ademas se usa bajo el propio riesgo de cada quien, nadie los obliga  hacer esto de esa formaa
los gms no te ayudan a recuperar el equip a lo mucho te orientan, asi q por lo cual madnar 1 item o 1 equip de forma equivocada da lo mismoo

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2011, 01:30:48 am »
+1 a la sugerencia

Es muy útil , ya que estar pasando item por item es una verdadera cabronada, y bueno los que se equivocan es por algo no? .Si uno esta pasando un item, lo primero es estar seguro de su destinatario, es como en la vida real , si te equivocas en la dirección al enviar una encomienda, carta , pierdes el envió.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2011, 01:45:29 am »
No se puede, es algo que va en el cliente y necesitaría mucho esfuerzo/dedicación/conocimientos.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 02:21:05 am »
No se puede, es algo que va en el cliente y necesitaría mucho esfuerzo/dedicación/conocimientos.
Algo asi tenia entendido , pero nunca esta de mas pensar que tenemos a kazuki el mejor programador (?)
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2011, 05:54:41 am »
Algo asi tenia entendido , pero nunca esta de mas pensar que tenemos a kazuki el mejor programador (?)

/swt

Pues nada, tendremos q perder tiempo mail x mail D:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2011, 06:13:52 am »

Anda comerle las pelotas go.

Seria una buena idea hay que ver que dice programación, no creo que estén escasos de conocimientos.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2011, 06:22:50 am »
Es que no veo lógico decir que no a esta sugerencia porque si la gente lo usa mal se pierden items... ¡Pues claro! ¡No lo uses mal y no pasará nada, te irá de perlas!

Exacto, la culpa no es del servidor es de uno mismo, si te equivocas pues asume las consecuencias, solo tienen que saber ocupar el mail & si quieren no se pongan signos raros, ya que con eso normalmente se equivocan, creo. Por mi parte seria muy bueno la implentación de esto.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2011, 19:13:20 pm »
Si no se puede modificar el Mial Box, ¿se podría crear otro que, como ya dijeron, guarde los nombres, que tenga una lista propia de los nombres de la gente que te mandó algo, o algo así?¿Eso sería factible?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2011, 19:27:28 pm »
Si no se puede modificar el Mial Box, ¿se podría crear otro que, como ya dijeron, guarde los nombres, que tenga una lista propia de los nombres de la gente que te mandó algo, o algo así?¿Eso sería factible?

supongo que no xq denuevo seria modificar el cliente y eso no esta en planes de Programacion

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2011, 21:13:13 pm »

supongo que no xq denuevo seria modificar el cliente y eso no esta en planes de Programacion

Ya. ¿Pero no se puede hacer de modo que no afecte al cliente? Hay modificaciones que no afectan al cliente si no no se podrían hacer. Pues algo así propongo. Por eso pregunto si es factible.

PD: Si he dicho algo estúpido o demasiado "LoL" pido perdón. Yo no tengo ni idea de como va esto de programar nada xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2011, 21:28:00 pm »

Ya. ¿Pero no se puede hacer de modo que no afecte al cliente? Hay modificaciones que no afectan al cliente si no no se podrían hacer. Pues algo así propongo. Por eso pregunto si es factible.

PD: Si he dicho algo estúpido o demasiado "LoL" pido perdón. Yo no tengo ni idea de como va esto de programar nada xD!

supuestamente el sistema de mailbox esta en el cliente como algo que n ocreo que puedan modificar asi sencillamente, asi que si es un cambio grande o pequeño, siempre y cuando afecta de esa manera el mail, la respuesta sera la misma "modificar cliente" almenos eso creo XD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2011, 22:51:41 pm »

supuestamente el sistema de mailbox esta en el cliente como algo que n ocreo que puedan modificar asi sencillamente, asi que si es un cambio grande o pequeño, siempre y cuando afecta de esa manera el mail, la respuesta sera la misma "modificar cliente" almenos eso creo XD

No estoy hablando de MODIFICAR sino de CREAR otro tipo de Mail Box.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2011, 23:23:33 pm »

No estoy hablando de MODIFICAR sino de CREAR otro tipo de Mail Box.

un Mail Box aparte del que ya esta?