¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fenomeno Extraño y Malo  (Leído 1839 veces)

Desconectado jordiejordie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samurái
Fenomeno Extraño y Malo
« en: 11 de Julio de 2011, 03:25:22 am »
Hola ! , tengo el ro instalado de hace tiempo , pero desde hace 2 días estoy percibiendo un fenómeno extraño , cada vez que cambio por tercera vez de personaje el pc se me apaga (de un segundo para otro , como si lo desconectaran) y no lo puedo volver a prender a menos que desconecte los cables y los vuelva a conectar .

Esto es raro y ocurre especificamente como lo explico. /pang ,soy window xp .

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Fenomeno Extraño y Malo
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 08:18:51 am »
Solo se me ocurre que se te sobrecargue el ordenador, aunque es muy raro eso jugando al RO.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 13:29:37 pm »
Revisa la temperatura de tu tarjeta grafica, y del procesador, dime si sale algo antes de apagarse, si emite algun ruido raro o algo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 13:41:58 pm »
Eso va a ser la fuente de alimentación.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 14:01:03 pm »
Eso va a ser la fuente de alimentación.
También puede ser, pero puede que tenga la tarjeta grafica muy sucia por lo que el ventilador o el disipador no pueda enfriarla y produzca esto.

Es lo más probable ya que indica que solo le pasa al abrir el RO.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 14:51:10 pm »
No tiene por qué.
A mi el pc se me apagaba y era porque el procesador se ponía a 93º (huevos fritooooos). Hasta que la placa petó, la cambié, y como nuevo xD.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 19:48:42 pm »
No tiene por qué.
A mi el pc se me apagaba y era porque el procesador se ponía a 93º (huevos fritooooos). Hasta que la placa petó, la cambié, y como nuevo xD.
Revisa la temperatura de tu tarjeta grafica, y del procesador, dime si sale algo antes de apagarse, si emite algun ruido raro o algo.

Antes de postear lee los anteriores, no puedo decir que le pasa sin saber más cosas, o tener más datos.

Pero bueno.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 21:43:54 pm »
Pues a mi me pasa aun algo parecido pero no es solamente cuando abro ro si no que es siempre osea no me a pasado en arto tiempo pero aveces pasa a cada rato se apaga y tengo qe desconectarle de atras el cable maestro y luego conectarlo y hay funciona denuevo , aun nose cual sera el problema , me dicen que puede ser por la temperatura del procesador pero nose
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 07:08:51 am »
eso tiene que ser , que se sobrecalenta algo y se apaga , no me parece extraño el computador llevaba mas de 8 horas prendido cuando me a ocurrido esto.  supongo que es lo mismo que le pasa a codorniz ya que igual tengo que desconectar y volver a conectar los cables. grax por su ayuda  /hi

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2011, 07:18:54 am »
eso tiene que ser , que se sobrecalenta algo y se apaga , no me parece extraño el computador llevaba mas de 8 horas prendido cuando me a ocurrido esto.  supongo que es lo mismo que le pasa a codorniz ya que igual tengo que desconectar y volver a conectar los cables. grax por su ayuda  /hi

El microprocesador tiene un sistema de seguridad, cuando supera una cierta cantidad de temperatura se apaga y se suspende el reinicio de la computadora(cuando quitas el cable esta señal guardada en memoria flash se borra y puedes encenderlo) aunque hacer esto implica que el microprocesador trabaje a temperaturas no optimas para el y como final puede dañarse fisicamente

Solucion: Limpia la computadora del polvo (retiene mucho calor), agregale ceramica/pasta de enfriamiento al microprocesador, limpia el disipador que en realidad es componente que mas disipa el calor generado por el microprocesador (un buen disipador disipa mucho mas calor que teniendo un cooler a muchas RPM)

P.D: Todo lo ultimo puede hacerlo un tecnico a un precio bastante bajo (5-10 dolares)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2011, 06:20:36 am »
richter realmente buena tu respuesta la tendre en cuenta,
.... entoces esta dicho! a limpiar esas cosas del computardor con un cotonito y un paño!!
 thank!!!! /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laughhttp://www.xatiyaro.net/foro/Smileys/default/p_laugh.gif
cierro tema .