¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 30162 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #105 en: 13 de Julio de 2011, 06:20:24 am »
y pues boque si bien no le fue con sus guild sigue siendo el mejor champion del sever junto con yurine que rinde los 2 juntos rinden mas que todos los champion actuales del servidor

Ishu rinde más que ellos dos juntos, de todas formas el que sea o no buen Champion no tiene importancía en el tema de sus Guil's fail.

ni idea de quien sea Ishu y si es la que trae la maya y esas cosas creo que es el peor desperdicio de esa card que bien absurd se queja de card mvp y mini boss (maya purple, gtb, ghost) pero bien que ai varios alla que las tienen y nada que se les reclama o sera que en ss se notan mas cuando las usan

@edit: ahora es cuando empiezan a negar no es que no tenemos esas cards y demás xD...
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 06:23:51 am por ~Keita~ »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #106 en: 13 de Julio de 2011, 06:37:41 am »
...

Descuida chico, después de verte en foto... la verdad perdí interés en tí, así que reserva tus insultos para otro, por que si argumentamos no veo como salvarte después de tu actuación en soy de papel... por cierto... donde está la poderoza guild??? recuerdo que le hacían mucha fiesta y caravana.

Por cierto November, o el que pierda el tiempo moderando estas tonterías, no se supone que no se puede insultar directamente? o solo aplica cuando lloriquean los demás de que les digo cosas feas.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2011, 08:42:11 am »
Fail... Aver paginas de bardeo o.O

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2011, 09:14:26 am »
Keita y su amor/odio hacia absurd. Para que vamos a contestar si ya lo haces tu solito por nosotros =)

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2011, 09:33:56 am »
Las últimas 3 páginas están posteadas por toda gente que no juega más. Si eso no demuestra hasta dónde cayó esto... xD cómo se extrañan esos bardeos.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2011, 10:06:14 am »
un fiasco la woe, estrene nueva build me rindio bastante y siguiendo la practica con el cross xD

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #111 en: 13 de Julio de 2011, 10:38:16 am »
...

Descuida chico, después de verte en foto... la verdad perdí interés en tí, así que reserva tus insultos para otro, por que si argumentamos no veo como salvarte después de tu actuación en soy de papel... por cierto... donde está la poderoza guild??? recuerdo que le hacían mucha fiesta y caravana.

No te acuerdas sober? estuviste en ella, y te expelearon xD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2011, 10:58:20 am »

Ishu rinde más que ellos dos juntos, de todas formas el que sea o no buen Champion no tiene importancía en el tema de sus Guil's fail.

ni idea de quien sea Ishu y si es la que trae la maya y esas cosas creo que es el peor desperdicio de esa card que bien absurd se queja de card mvp y mini boss (maya purple, gtb, ghost) pero bien que ai varios alla que las tienen y nada que se les reclama o sera que en ss se notan mas cuando las usan

@edit: ahora es cuando empiezan a negar no es que no tenemos esas cards y demás xD...

/omg

No te metas con Ishu

+1 a lo que dice Alastair
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Yurine

• Novice
  • *
  • In a Cloud Made of dream
  • Guild: All Blacks
  • Pj Principal: Yurine
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2011, 11:24:27 am »

/omg

No te metas con Ishu

+1 a lo que dice Alastair

Just O_O!!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2011, 12:40:19 pm »

¿Sí o qué? Aun me pregunto como pudiste jugar teniendo a las 3 amigas de tu hermana... C_C
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

David.

« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2011, 13:07:00 pm »
Tio pensaba que vendrias y me quede esperando ?___?.

Saludos de ynoC (?)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2011, 13:43:18 pm »
Tio pensaba que vendrias y me quede esperando ?___?.

Saludos de ynoC (?)

Yo es que prefiero a Ynoc, que sería un poco fue que tú te quedaras con ella.

¿Sí o qué?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2011, 20:18:00 pm »
Jajajaja pobre Dashas, se vino a meter en la boca del lobo, aun que tampoco es que los que lo bardean sean la gran cosa.

Este servidor no es de woes, cuando entenderán?
Apoco me bardearon? yo sólo vi intentos de querer callar mis ataques contra Zaker xDDDDD :
"Cállate Dashas porque bla bla bla" eso no es ni intentó de bardeo xD... el único que medio lo intentaba era el propio Zaker, los demás sólo querían hacer bolita para aumentar sus post xDD
Además, nadie entiende la ironía =/ a la próxima tendré que decir las cosas directamente xD

Uhmmm hay va mi aporte para no spamear más(?)
La woe de hoy estuvo en ventaja de Absurd hasta los últimos 30 minutos que despertaba SS, así que quiero pensar que para la siguiente ya vendrán despiertos todos y será divertida la woe =OOOO
[Caritas, flores y arco iris cubren todo el servidor]  así por fin, termina el pique entre jugadores y sólo se verá un post de pura felicidad diciendo que todos lo hicieron bien por lo que no tendrá que recurrir el moderador, ah pero además todas las personas que juegan RO se interesan por ver una WoE sin piques y tal, por lo que todos vienen a jugar :D

....
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2011, 20:52:37 pm »
post de woe sin piques, es como futbol sin balón asi de simple, por eso prefiero el basket ...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2011, 22:24:37 pm »
...

No te acuerdas sober? estuviste en ella, y te expelearon xD

Sep, por insultarlos y decirles sus verdades. Y que pasó Koetzu, si estaban puros super jugadores ultra mega pro, no me digas que no pudieron, o se les fue más gente? hay que pena, se veía que tenían idea, y más tu con tus super equipos.

Luego le digo a Bella que me invite a otra manquedad de esas.