Jajajaja pobre Dashas, se vino a meter en la boca del lobo, aun que tampoco es que los que lo bardean sean la gran cosa.
Este servidor no es de woes, cuando entenderán?
Apoco me bardearon? yo sólo vi intentos de querer callar mis ataques contra Zaker xDDDDD :
"Cállate Dashas porque bla bla bla" eso no es ni intentó de bardeo xD... el único que medio lo intentaba era el propio Zaker, los demás sólo querían hacer bolita para aumentar sus post xDD
Además, nadie entiende la ironía =/ a la próxima tendré que decir las cosas directamente xD
Uhmmm hay va mi aporte para no spamear más(?)
La woe de hoy estuvo en ventaja de Absurd hasta los últimos 30 minutos que despertaba SS, así que quiero pensar que para la siguiente ya vendrán despiertos todos y será divertida la woe =OOOO
[Caritas, flores y arco iris cubren todo el servidor] así por fin, termina el pique entre jugadores y sólo se verá un post de pura felicidad diciendo que todos lo hicieron bien por lo que no tendrá que recurrir el moderador, ah pero además todas las personas que juegan RO se interesan por ver una WoE sin piques y tal, por lo que todos vienen a jugar :D
....