Ahaha habrá quien tiene 6 patéticos años perdidos en RO y creen rendir sólo porque entendían más el juego en cierto momento, sin comparar el momento en que se ha entendido mayor parte del juego por parte de la persona comparada, pues no puedes decir que alguien rinde sino lo comparas con otra persona, si acá en XatiyaRO yo no rendía va por varios motivos...
1º No soy un chupa pijas que se liga a los GMs para que les den cosas y después quieran tener un equipo "prah" (la gente acá sigue pensando que importa el refine (no hablo de armas ni haciendo combos con cartas xDDDDDDDDDDD) las cartas mvps y equipos +9 caen de 1 suspiro con mis cosas cuando usaba cotton y knife xDDDDD
2º Jamás me interese en famear...
3º No entendía las funciones del juego...
Zaker es de los que más ha rendido aquí? Algo bueno habrá hecho, yo dije que NO ha hecho nada interesante cuando lo he visto, igual no me meteré en criticar acá a las personas hasta que no tengamos enfrentamientos, después de todo, donde están los dioses que acá "rinden" en el pleno agite? AJAJAJ en ningún servidor de agite estos tiempos he visto a alguien de acá... Cuando quieran meterse a lo bueno whispeen y competimos, para ver quién de verdad rinde, mientras, no me digan pendejadas del pasado, porque yo en ese pasado apenas estaba naciendo ;)
Edit: fix, Elmekia, soy malo con la ortografía, donde haya escrito mal puedes decirlo? Yo lo leí 3 veces y me entiendo perfectamente, será que tienes que poner un poco más de atención?
PD: Qué es "entendia"? me suena raro si quiera pronunciarlo s: