¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 28247 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2011, 02:46:29 am »
boring...qe diga, poring
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2011, 02:51:24 am »
Bueno, ya lo he hecho anteriormente, dices que te parece patetico intentar matar una guild con 2 o 3 sword, patetico es que murais teniendo tanto equipo tanta mvp y tanta leche no? Pero bueno, a ti también te gusta perder el tiempo llorandome en el foro por ser bardeada, la proxima guild del Eroham ese sera..

Bardeadores bardeados

Creo que tienes un concepto muy raro de "bardear" y "llorar".
Tienes razón, mi tiempo vale demasiado para perderlo contigo, que no aportas nada a la WoE.
La ausencia de piques, lo que hace ya...

Saludos!

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Troolltimewoe

• Novice
  • *
  • ???
  • Guild: ???
  • Pj Principal: ???
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2011, 03:00:51 am »
Bueno, ya lo he hecho anteriormente, dices que te parece patetico intentar matar una guild con 2 o 3 sword, patetico es que murais teniendo tanto equipo tanta mvp y tanta leche no? Pero bueno, a ti también te gusta perder el tiempo llorandome en el foro por ser bardeada, la proxima guild del Eroham ese sera..

Bardeadores bardeados

Creo que tienes un concepto muy raro de "bardear" y "llorar".
Tienes razón, mi tiempo vale demasiado para perderlo contigo, que no aportas nada a la WoE.
La ausencia de piques, lo que hace ya...

Saludos!

El concepto de bardear viene a ser Sesamo street cuando una vez woe finalizada pierde el castillo, y el concepto llorar viene a ser cuando se vuelven para kafra ya sea por un sword guardian o por absurd, que mas da.

Y cierto es que tu tiempo y el de cualquiera es demasiado valioso para perderlo aqui escribiendo wii yo soy mas guay que tuuu wiii yo rindo mas que tuu wiii o cualquier chuminada, pero bien que te paras a leerme.

Mejor la nueva guild sera..

BL - Bardeamos y Lloramos

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2011, 03:18:10 am »
 /idea También vengo a bardear Aportar aquí al foro, la verdad fui como rogue, me rei mucho con mi guild forever alone, metiéndome en medio de mobs de SS stripeando n_n mobeando, es raro que un rogue sin equip, tenga que ser perseguido por 5 miembros con 3 k de vida sin potearse... que pasaría si me poteo aun con delay =) mejora en algunos aspectos ^^ felicidades por la woe y disculpa a los que disguste con el strip =)

• Novice
  • *
  • ???
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2011, 03:21:55 am »
/idea También vengo a bardear Aportar aquí al foro, la verdad fui como rogue, me rei mucho con mi guild forever alone, metiéndome en medio de mobs de SS stripeando n_n mobeando, es raro que un rogue sin equip, tenga que ser perseguido por 5 miembros con 3 k de vida sin potearse... que pasaría si me poteo aun con delay =) mejora en algunos aspectos ^^ felicidades por la woe y disculpa a los que disguste con el strip =)

Te vi quitando escudos xdddd, al parecer te lo pasaste bien, así me gusta!

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2011, 03:23:06 am »

Algun dia tenemos que volver a ir juntos, que ese dia casi petamos  /omg

Desconectado Blueadsi

• ~NekoKyuuBlue~
  • First Job
  • **
  • NekoKyuuBlue~Vampi Neko Powa~
    • Neko Fotos
  • Guild: Piensa en Verde PeV
  • Pj Principal: NekoBlue (HW)
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2011, 03:26:18 am »
Topos!!! Topos everywhere!!! 

Aparte de eso el valchant (shin estudios) dando friends en mitad de woe pa joder nomas!!

PD: Si estos 2 estan siendo "figuras" el dia de hoy, vamos mal.... pero que mas da "This is XATIYARO"

*-* En busca de minas nekomimode :3  *-* ~ †Nekos Powa†

• Novice
  • *
  • ???
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2011, 03:27:58 am »

Aparte de eso el valchant (shin estudios) dando friends en mitad de woe pa joder nomas!!

PD: Si estos 2 estan siendo "figuras" el dia de hoy, vamos mal.... pero que mas da "This is XATIYARO"

y tu quien eres?

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2011, 03:55:42 am »

XD!! Seee, venia armar polémica por que la verdad un foro sin piques no rinde pero veo que están todos  /sleep a ver si te animas, y vamos con alan xP!!

@Blueadsi =) solo di una opinión de como la pase en woe, en ningún momento vine a decir que soy la figura estrella =), pero bueno si tanto vienes a criticar :3 mejor ármate un gremio y ponte a jugar a ver si sigues con las mismas ganas de ver los mismos gremios con lo mismo de siempre, de vez en cuando es bueno un cambio....

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2011, 04:28:02 am »

XD!! Seee, venia armar polémica por que la verdad un foro sin piques no rinde pero veo que están todos  /sleep a ver si te animas, y vamos con alan xP!!

@Blueadsi =) solo di una opinión de como la pase en woe, en ningún momento vine a decir que soy la figura estrella =), pero bueno si tanto vienes a criticar :3 mejor ármate un gremio y ponte a jugar a ver si sigues con las mismas ganas de ver los mismos gremios con lo mismo de siempre, de vez en cuando es bueno un cambio....

Estamos armando algo o.o ya me diras y te nos unes xD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2011, 05:13:06 am »

y tu quien eres?

Podria preguntar lo mismo, intento de figura

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2011, 11:04:04 am »
Rindes mas de rogue que de lander.

• Novice
  • *
  • ???
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2011, 12:05:57 pm »

y tu quien eres?

Podria preguntar lo mismo, intento de figura

Emmmm... me lo va a decir un intento de figura que ni juega?

Mother
Of
God.

Desconectado Louthur

• Novice
  • *
  • There's just too much that time cannot erase....
  • Guild: Todas *-*
  • Pj Principal: Jealosy
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2011, 13:21:09 pm »
Me la e pasado muy bien ^^  /love
No entiendo en que momento para unas personas esto deja de ser un juego... que tiene como finalidad divertirnos  /cry
Animo niños ^^  /laugh

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2011, 14:23:05 pm »
Y que tenga que darle vidilla al post uno que jugó con un baby sn la woe...