¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 28325 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #90 en: 12 de Julio de 2011, 02:09:29 am »
Venga, ahora muero de un grimm, esto se pone interesante.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #91 en: 12 de Julio de 2011, 02:48:24 am »
Se me olvidaba que aquí le tienen miedo a las magias, que siguen siendo poteables
Precisamente en este servidor las magias son más dañinas por la perma-kiel y el delay de potas.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #92 en: 12 de Julio de 2011, 04:03:48 am »
mala woe, despues de 3 gvgs perdidos /breakguild (?)

por que tanto fan?

Se me olvidaba que aquí le tienen miedo a las magias, que siguen siendo poteables
Precisamente en este servidor las magias son más dañinas por la perma-kiel y el delay de potas.

aqui hasta un crea sin ms es mortal

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2011, 04:28:10 am »
Creo que el staff tiene que empezar a trabajar por actualizar lo más pronto los BGs así como el sistema de canjeo de items/equip de BG.

Digo... con el fin de fomentar las GVGs

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #94 en: 12 de Julio de 2011, 10:38:22 am »
a duras penas el post de woe llega a 4 páginas

haber si el staff piensa en ir quitando ese BG y ponerlo mucho más atractivo si quiere ganar mas gente WOE xd
Yo creo que el nivel de las woes está relacionado con el numero de personas que pueden farmear mucho en toda la semana
y las que no tiene tiempo a nada.

Solo farmean unos pocos y juegan woes unos tantos, cuando en el server hay una cantidad muy buena de players

farmear es muy pesado y aburridox

+1 a la sugerencia de MOMO XD

yo he dejado las woes y he dejado de jugar, por que el verano se presenta más atractivo que estar farmeando y farmeando para 2h aburridas de woe...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #95 en: 12 de Julio de 2011, 12:08:55 pm »
Se me olvidaba que aquí le tienen miedo a las magias, que siguen siendo poteables, pero ni si quiera son 1 poco inteligentes para meter estados, anda quieres ir con una guild full marc? sabes si quiera quién usa ED y quién no?
Ja-ja-ja.. pff me canse, mucho mérito de risa.

No sabia que habia dejado de jugar ro porque me bardeaban....... dios, me conoces mejor que yo mismo.

Que penoso que tengas que recurrir a las fotos para parecer que logras algo, bueno si logras algo, risas en Xatiya, deja el cross ypasate al clown, tienes mas futuro

Seh, cualquiera con una diez milésima parte de su cerebro te conoce más que tú, a pero... quizá ni sabes contar, por si acaso.... No, no te estoy tirando un cumplido.
Una foto con movimiento, me encanta... dime más :D acá yo soy el que da risa AHAHA.
Y sí, soy un cross.. soy el cross que te ha matado con 1 grimm, me recuerdas? JAJAJA... 1 cross dices xDDD de clown me pondré entonces, a spamear chistes sobre ti, a ver si doy la suficiente pena para que me dejen ganar el castillito AHAHAH

Venga dashas para de bardear que quedas mal tu
Pero alguna vez he dicho que mi intención es quedar bien? me basta con hacer quedar mal a los demás también(?)

xD Amén(?)

bla bla bla
Yo no dije que no hayan salido del servidor, dije que no los he visto durante esta temporada...
Es diferente utss...
Me haré notar en WoE, gracias por tu consejo ;) pero sabrán quién soy yo? aheahe, si he posteado a menudo acá tirando la misma mierda, es solo porque respondo la mierda de los demás, se nota que he tenido tiempo estos días uhhh ya me hice famoso, logré mi cometido(?) ahaha
Me da lo mismo lo que piensen de mi, ah pero se me olvidaba que a ustedes sí les afectan los comentarios virtuales, vale... no a todos nos fastidia, simplemente da risa, si me vengo a hacer el ridículo virtual OMG NO, no me voy a morir :D
Me metí en la vida personal de las personas Oh my Fucking God, yo creí que sólo estaba tirando mierda a lo random, veo que en algo atine.. xDDD me da igual que tengas la mierda de equipo y experiencia que tengan, cuando yo lo mencione me refería a que no pueden comparar a las personas cuando están siendo desproporcionadas, en un espacio-tiempo más proporcional se tendría mayor posibilidad de alcanzar el éxito, dando por entender que el éxito en nuestra muestra esta evidenciando quién tiene mayores facultades a la hora de mover el dedito.

Buee mi jueguito término por hoy, no dan para más ): además ya cumplí mi cometido de que 3 súper personas o más me contestarán mis intentos de bardeos para llamar la atención =D

Edit: Por último osk, para que no tergiversen más los acontecimientos, si vine a tirar mierda por acá fue para reírme un rato y creo que ya todos con una u otra oración lo hicimos, yo no digo que rinda más que alguien... vamos por naturaleza siempre se hay alguien mejor, además las desproporcionalidades que podrían favorecer en cierto momento a una u otra persona, a Zaker lo conozco, se como se mueve con el OLP, ya he mirado la facilidad con las que bugea los land, yo se que me han contestado buenos Hws, champs, creator, etc... Entiendan que las cosas son 1 jueguito de palabras dichas al aire, entiendo porque no se bardea en estos lugares, todos lo toman literal xDD

Gracias o,o

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2011, 12:09:04 pm »
Yo solo veo, puro chupabolas ..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2011, 19:34:10 pm »
Lo que debería hacer XatiyaRO es abrir un servidor paralelo a este pero HR, para poder implementar el BG y los usables por BG y poder jugar WoEs "divertidas" en XatiyaRO corrigiendo varios puntos:
1- Cambio en el delay de usables (del puro HR xDD)
2- Desactivar las cartas MvpS que desbalancean el juego (sólo en el HR)
3- Actualizar hasta el último episodio.
Y esas cositas, no podemos pedirle a un LowRate que habrá un BG activo y de usables de está forma, porque no tiene sentido S:
La idea sería simple, se la pasan toda la semana farmeando, leveando, etc.. haciendo lo que les guste hacer en esta clase de servidores, cuando viene la woe nos pasamos al HR y jugamos una WoE entretenida allá, ahí seguro todas las guilds se interesan (especialmente por el número de player) y se mejora el nivel en cuanto WoE se refiere =OOOO... pero si se decidieran a implementarlo (lo super ultra mega dudo) deberían poner diferente base de datos, contraseñas etc... es perfectamente bien sabido que un HR siempre es hackeado, los servidores HR en estos días no duran más de 3 meses (salvo uno que tiene 7 xD)
Karox, de nada ;)
Zaker, no soy cross ;)
A todos los demás, que tengan buen día =D
Seguimos platicando en la próxima WoE xd
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2011, 20:26:25 pm »
Dashas pides demasiado XD, es como pedirle peras al olmo, pero tienes razon en la mayoria de las cosas, lo del que el BG sea menos activo por ser LR no veo el por qué, la gente no va y todos saben a que se debe, si quitaran eso el BG seria increiblemente activo y atractivo, y podrias farmear tambien algunas cosas, porque no?.. digamos si un BG de HR te da 100 condensadas, aqui podrian ser 10 o 20 etc. 

Es cuestion de vision administrativa/mercadeo/sentido común como lo quieran ver, por eso muchos se fueron y por eso las paginas de los post de woe pasaron de 15-20 a 3-5 a duras penas.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2011, 20:28:10 pm »
Dashas pides demasiado XD, es como pedirle peras al olmo, pero tienes razon en la mayoria de las cosas, lo del que el BG sea menos activo por ser LR no veo el por qué, la gente no va y todos saben a que se debe, si quitaran eso el BG seria increiblemente activo y atractivo, y podrias farmear tambien algunas cosas, porque no?.. digamos si un BG de HR te da 100 condensadas, aqui podrian ser 10 o 20 etc. 

Es cuestion de vision administrativa/mercadeo/sentido común como lo quieran ver, por eso muchos se fueron y por eso las paginas de los post de woe pasaron de 15-20 a 3-5 a duras penas.

asi no es que serian activas, sino que habria BGs durante todo el dia, la verdad se volveria bastante bastante entretenido todo, pero bue...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2011, 02:23:09 am »
No sabía que aún eran b4rd34bl3s estas "woes" de ahora... y cuantos newtrolls han nacio'  !!!11

mira arriba !

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2011, 02:33:59 am »
Jajajaja pobre Dashas, se vino a meter en la boca del lobo, aun que tampoco es que los que lo bardean sean la gran cosa.

Este servidor no es de woes, cuando entenderán?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2011, 03:26:42 am »
Joder soberbia todavía postea. Soberbia tu eres como una mierda pero sin el como, anda deja de jugar que eres triste como player! Eres el último que puede señalar con el dedo que los demás no pueden señalar con el dedo. XDD

C-ya chicos!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2011, 04:36:49 am »
dios mio unos días me desaparezco y la de tonterías que tengo que leer bardeando a zaker de que si rinde o no y que si boque con sus guilds zaker no ai quien le discuta que rinde y pues boque si bien no le fue con sus guild sigue siendo el mejor champion del sever junto con yurine que rinde los 2 juntos rinden mas que todos los champion actuales del servidor

esto esta como el partido de hoy de chile contra peru que mas encima lo pierden los peruanos por autogol xD!!!!!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2011, 05:37:53 am »
y pues boque si bien no le fue con sus guild sigue siendo el mejor champion del sever junto con yurine que rinde los 2 juntos rinden mas que todos los champion actuales del servidor

Ishu rinde más que ellos dos juntos, de todas formas el que sea o no buen Champion no tiene importancía en el tema de sus Guil's fail.

Creo que el staff tiene que empezar a trabajar por actualizar lo más pronto los BGs así como el sistema de canjeo de items/equip de BG.

Digo... con el fin de fomentar las GVGs

Deja al Staff, están ocupados perdiendo el tiempo en poner un sistema de colas que no sirvió para nada :x.
Ya podrían invertir ese tiempo en cosas necesarias y así tener Bg's activos de una vez :x
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 06:07:18 am por Alastair »