Se me olvidaba que aquí le tienen miedo a las magias, que siguen siendo poteables, pero ni si quiera son 1 poco inteligentes para meter estados, anda quieres ir con una guild full marc? sabes si quiera quién usa ED y quién no?
Ja-ja-ja.. pff me canse, mucho mérito de risa.
No sabia que habia dejado de jugar ro porque me bardeaban....... dios, me conoces mejor que yo mismo.
Que penoso que tengas que recurrir a las fotos para parecer que logras algo, bueno si logras algo, risas en Xatiya, deja el cross ypasate al clown, tienes mas futuro
Seh, cualquiera con una diez milésima parte de su cerebro te conoce más que tú, a pero... quizá ni sabes contar, por si acaso.... No, no te estoy tirando un cumplido.
Una foto con movimiento, me encanta... dime más :D acá yo soy el que da risa AHAHA.
Y sí, soy un cross.. soy el cross que te ha matado con 1 grimm, me recuerdas? JAJAJA... 1 cross dices xDDD de clown me pondré entonces, a spamear chistes sobre ti, a ver si doy la suficiente pena para que me dejen ganar el castillito AHAHAH
Venga dashas para de bardear que quedas mal tu
Pero alguna vez he dicho que mi intención es quedar bien? me basta con hacer quedar mal a los demás también(?)
xD Amén(?)
bla bla bla
Yo no dije que no hayan salido del servidor, dije que no los he visto durante esta temporada...
Es diferente utss...
Me haré notar en WoE, gracias por tu consejo ;) pero sabrán quién soy yo? aheahe, si he posteado a menudo acá tirando la misma mierda, es solo porque respondo la mierda de los demás, se nota que he tenido tiempo estos días uhhh ya me hice famoso, logré mi cometido(?) ahaha
Me da lo mismo lo que piensen de mi, ah pero se me olvidaba que a ustedes sí les afectan los comentarios virtuales, vale... no a todos nos fastidia, simplemente da risa, si me vengo a hacer el ridículo virtual OMG NO, no me voy a morir :D
Me metí en la vida personal de las personas Oh my Fucking God, yo creí que sólo estaba tirando mierda a lo random, veo que en algo atine.. xDDD me da igual que tengas la mierda de equipo y experiencia que tengan, cuando yo lo mencione me refería a que no pueden comparar a las personas cuando están siendo desproporcionadas, en un espacio-tiempo más proporcional se tendría mayor posibilidad de alcanzar el éxito, dando por entender que el éxito en nuestra muestra esta evidenciando quién tiene mayores facultades a la hora de mover el dedito.
Buee mi jueguito término por hoy, no dan para más ): además ya cumplí mi cometido de que 3 súper personas o más me contestarán mis intentos de bardeos para llamar la atención =D
Edit: Por último osk, para que no tergiversen más los acontecimientos, si vine a tirar mierda por acá fue para reírme un rato y creo que ya todos con una u otra oración lo hicimos, yo no digo que rinda más que alguien... vamos por naturaleza siempre se hay alguien mejor, además las desproporcionalidades que podrían favorecer en cierto momento a una u otra persona, a Zaker lo conozco, se como se mueve con el OLP, ya he mirado la facilidad con las que bugea los land, yo se que me han contestado buenos Hws, champs, creator, etc... Entiendan que las cosas son 1 jueguito de palabras dichas al aire, entiendo porque no se bardea en estos lugares, todos lo toman literal xDD