¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 28250 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2011, 00:16:18 am »
Solo digo, que el dia que rindáis como Zaker podréis empezar a bardearlo, mientras tanto quedaros calladitos pues lo único que hacéis es dejaros en evidencia vosotros mismos, pues todos sabemos quienes rinden y quienes no, y Zaker es de los que más rinde de este server, le pique a quien le pique, esa es la realidad...
Pues yo rindo más, y ahora no respiro =0

Dashas aprende a escribir, que se entendia mejor a Victor que a ti.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2011, 00:38:58 am »
Ahaha habrá quien tiene 6 patéticos años perdidos en RO y creen rendir sólo porque entendían más el juego en cierto momento, sin comparar el momento en que se ha entendido mayor parte del juego por parte de la persona comparada, pues no puedes decir que alguien rinde sino lo comparas con otra persona, si acá en XatiyaRO yo no rendía va por varios motivos...
1º No soy un chupa pijas que se liga a los GMs para que les den cosas y después quieran tener un equipo "prah" (la gente acá sigue pensando que importa el refine (no hablo de armas ni haciendo combos con cartas  xDDDDDDDDDDD) las cartas mvps y equipos +9 caen de 1 suspiro con mis cosas cuando usaba cotton y knife xDDDDD
2º Jamás me interese en famear...
3º No entendía las funciones del juego...
Zaker es de los que más ha rendido aquí? Algo bueno habrá hecho, yo dije que NO ha hecho nada interesante cuando lo he visto, igual no me meteré en criticar acá a las personas hasta que no tengamos enfrentamientos, después de todo, donde están los dioses que acá "rinden" en el pleno agite? AJAJAJ en ningún servidor de agite estos tiempos he visto a alguien de acá... Cuando quieran meterse a lo bueno whispeen y competimos, para ver quién de verdad rinde, mientras, no me digan pendejadas del pasado, porque yo en ese pasado apenas estaba naciendo ;)

Edit: fix, Elmekia, soy malo con la ortografía, donde haya escrito mal puedes decirlo? Yo lo leí 3 veces y me entiendo perfectamente, será que tienes que  poner un poco más de atención?

PD: Qué es "entendia"? me suena raro si quiera pronunciarlo s:

Dashas si tu eres un viciado de los Mvps y eso es farmear que mentiroso eres man.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2011, 00:44:13 am »
HA HA HA HA HA HE HO HA HA

And I thought my jokes were bad....

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2011, 00:46:12 am »
Viciado de los MVPs? xDDD antes me gustaba matar MVPs, pero el equipo generalmente no lo ganaba yo, sino bien lo perdía con /dice... (y lo sabes que perdí CK+Ice pic+VAs etc..) o si bien lo ganaba los regalaba a los amigos o los tronaba en refines suicidas (+10)... si vieras el equipo de mierda que ahora estoy usando xDD

FB+CK (prestada)+Vs con thara+VA con marc (Ni si quiera Evil druid y no tiene enchant)+Wool Scarf con Noxious+D. boots con GF(prestada)+2 Expert ring con Zerom (prestados) y como dije, preferiría tener una VA +3 dex con Ed, 2 Orleans Glove, Proxy Skin, Variants, una Ghostering(?) pero una cosa es querer si se pudiera tener y otra es querer para tener que sacarlo. =p
Saludos cabrones ;)
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2011, 00:50:26 am »
Bardeando a Zaker por su rendimiento.

Guay, seguid así.

Ni que fuerais los reyes del mambo... =O !

Apatosaurios y all blacks tus mejores decisiones de woe, grandes exitos cosechados...

Ya ves, a parte de hacer algo en WOE que también es importante.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2011, 01:02:14 am »
Segun veo el foro se llena de nuevos "pr0malotes", bien, asi esto sera mas entretenido.

Pero vamos, no se metan con el tema derendir o no, algunos rinden por usar externos, otros por jugar mucho tiempo, otros simpmente son buenos y algunos por las 3, problem?

No me bardeen porfavor, que no sabre que responder a un..... cross y un random :S

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2011, 01:07:05 am »
No me bardeen porfavor, que no sabre que responder a un..... cross y un random :S

Por que lloro y emoquiteo del RO

Pobeshito u.u déjenlo

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2011, 01:08:36 am »
VA con marc (Ni si quiera Evil druid

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2011, 01:12:33 am »
No sabia que habia dejado de jugar ro porque me bardeaban....... dios, me conoces mejor que yo mismo.

Que penoso que tengas que recurrir a las fotos para parecer que logras algo, bueno si logras algo, risas en Xatiya, deja el cross ypasate al clown, tienes mas futuro

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2011, 01:18:07 am »
Venga dashas para de bardear que quedas mal tu. Y tu Zaker para también que se ve muy mal que alguien que ni juegue venga a decir algo.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2011, 01:19:08 am »
Solo digo, que el dia que rindáis como Zaker podréis empezar a bardearlo, mientras tanto quedaros calladitos pues lo único que hacéis es dejaros en evidencia vosotros mismos, pues todos sabemos quienes rinden y quienes no, y Zaker es de los que más rinde de este server, le pique a quien le pique, esa es la realidad...
Pues yo rindo más, y ahora no respiro =0

Dashas aprende a escribir, que se entendia mejor a Victor que a ti.

xD Amén(?)

Dashas, que yo sepa no sabes la trayectoria de todos los miembros de la comunidad de Xro, pues creo que hemos sido bastantes los que hemos salido del server y tras una temporada hemos vuelto, porque ya nos hemos divertido bastante, porque se ha deshecho nuestra guild, porque muchos players veteranos lo han dejado, entre otras muchas explicaciones que no vienen a cuento, y no por eso deberias de infravalorar a este numero finito de players que realmente tiene un poco de conocimientos  del Ro y una noción basica(o superior) de juego, ni intentar dar a entender que no han hecho nada, ni harán nada, pues todos los que hemos estado en WoEs con ellos sabemos lo que son capaces de hacer.

En fin, has aparecido hace poco y no sé porque a menudo te veo postear las mismas cosas sin sentido, solo para sentirte mejor, será que necesitas atención, pues si quieres atención hazte notar en WoE, y haz que la gente hable de ti por lo bueno que eres, no hagas,  como ahora, todos piensen que eres un bocazas que habla por hablar, sin tener la más mínima idea de lo que pasa y ha pasado.

Además el meterte con la vida personal del resto de player deja en evidencia tu falta de capacidad para poder dar argumentos, pues solo llorar por lo que tienen los demas, tanto equipo como experiencia en el jueguito, e intentar dejar en evidencia al resto (aunque creo que nunca lo has conseguido) es lo único que has demostrado saber hacer.

PD: Llevar ED es "lo más" ahora mismo...(?)
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 01:21:15 am por My Karox »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2011, 01:27:14 am »
A mi Dashas no me ha hecho nada y cuando lo veía me llevaba bien dentro de lo que cabe con el, pero creo que eso de salir del server y decir un par de palabritas yanquis no es como para tener esos aires de grandeza...

Ni que fuerais los reyes del mambo... =O !

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2011, 01:36:46 am »
Se me olvidaba que aquí le tienen miedo a las magias, que siguen siendo poteables, pero ni si quiera son 1 poco inteligentes para meter estados, anda quieres ir con una guild full marc? sabes si quiera quién usa ED y quién no?
Ja-ja-ja.. pff me canse, mucho mérito de risa.

No sabia que habia dejado de jugar ro porque me bardeaban....... dios, me conoces mejor que yo mismo.

Que penoso que tengas que recurrir a las fotos para parecer que logras algo, bueno si logras algo, risas en Xatiya, deja el cross ypasate al clown, tienes mas futuro

Seh, cualquiera con una diez milésima parte de su cerebro te conoce más que tú, a pero... quizá ni sabes contar, por si acaso.... No, no te estoy tirando un cumplido.
Una foto con movimiento, me encanta... dime más :D acá yo soy el que da risa AHAHA.
Y sí, soy un cross.. soy el cross que te ha matado con 1 grimm, me recuerdas? JAJAJA... 1 cross dices xDDD de clown me pondré entonces, a spamear chistes sobre ti, a ver si doy la suficiente pena para que me dejen ganar el castillito AHAHAH

Venga dashas para de bardear que quedas mal tu
Pero alguna vez he dicho que mi intención es quedar bien? me basta con hacer quedar mal a los demás también(?)

xD Amén(?)

bla bla bla
Yo no dije que no hayan salido del servidor, dije que no los he visto durante esta temporada...
Es diferente utss...
Me haré notar en WoE, gracias por tu consejo ;) pero sabrán quién soy yo? aheahe, si he posteado a menudo acá tirando la misma mierda, es solo porque respondo la mierda de los demás, se nota que he tenido tiempo estos días uhhh ya me hice famoso, logré mi cometido(?) ahaha
Me da lo mismo lo que piensen de mi, ah pero se me olvidaba que a ustedes sí les afectan los comentarios virtuales, vale... no a todos nos fastidia, simplemente da risa, si me vengo a hacer el ridículo virtual OMG NO, no me voy a morir :D
Me metí en la vida personal de las personas Oh my Fucking God, yo creí que sólo estaba tirando mierda a lo random, veo que en algo atine.. xDDD me da igual que tengas la mierda de equipo y experiencia que tengan, cuando yo lo mencione me refería a que no pueden comparar a las personas cuando están siendo desproporcionadas, en un espacio-tiempo más proporcional se tendría mayor posibilidad de alcanzar el éxito, dando por entender que el éxito en nuestra muestra esta evidenciando quién tiene mayores facultades a la hora de mover el dedito.

Buee mi jueguito término por hoy, no dan para más ): además ya cumplí mi cometido de que 3 súper personas o más me contestarán mis intentos de bardeos para llamar la atención =D

Edit: Por último osk, para que no tergiversen más los acontecimientos, si vine a tirar mierda por acá fue para reírme un rato y creo que ya todos con una u otra oración lo hicimos, yo no digo que rinda más que alguien... vamos por naturaleza siempre se hay alguien mejor, además las desproporcionalidades que podrían favorecer en cierto momento a una u otra persona, a Zaker lo conozco, se como se mueve con el OLP, ya he mirado la facilidad con las que bugea los land, yo se que me han contestado buenos Hws, champs, creator, etc... Entiendan que las cosas son 1 jueguito de palabras dichas al aire, entiendo porque no se bardea en estos lugares, todos lo toman literal xDD

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 12 de Julio de 2011, 01:40:25 am »
Dashas y los demás dejen de desviar el post de WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2011, 01:50:34 am »
Dashas y los demás dejen de desviar el post de WoE.
Déjalos un poco, así al menos pulsamos F5 para ver el post...