¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/07/2011.  (Leído 29651 veces)

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
Re:WoE SE 10/07/2011.
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2011, 22:45:10 pm »
Dashitas~....Tu visión de los HR no tiene nada que ver... me parece que hay varios low donde los BG son muchisimo mas interesantes que aquí, e igual se tienen los hats oficiales y demases... por que aqui no los tenemos?...por que piensan que el jueguito se desbalancearía... o sea un hat que no hace nada como la kawaii ribbon...podría perjudicar a los demas players  :o... y para evitar éso pues los gm no lo implementan...piensan en nuestra seguridad, es todo (:3)... los usables de BG podrían hacer ke mas gente poteara en woe (eso tmb desbalancea el juego)
Bueno... lejos de ke las mvp influyan bastante... como dicen en ASD hay muchas... por ejemplo... una atroce card que puede bajar facilmente a una fallen o una GH no?... no hay de ké kejarse... dicen "ASD por el número" yo la vdd vi ke había algo mas de gente esta SE en SI...digo SS, que la semana anterior... y por lo ke supe llegaron a los 30+ o.o... ahora... desde mi punto de vista.... ASD no es que sea fuerte por su mob... es fuerte por su organización y ambiente, y como los demás dicen, debería haber un poco mas de unión entre los GL de las guild's pequeñas... ya que son tan egocéntricos y están tan ocupados en decir "es MI guild" que no se dan cuenta que haciendo fusiones quizá serían mas fuertes.
Mi WOE: Sigo teniendo problemas para acostumbrarme a las SE y me muteaba a cada rato xD! (panaceas>all) el problema era cuando no me daba cuenta... sigo amando el job de crea y el devo *0* es muy bueno mi amiwi... /hi 
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #121 en: 14 de Julio de 2011, 01:49:37 am »
Keita, Boque no es mejor Champ del server..

Ishu es muy buena, pero nadie como el Pelao, ya sea muy pvpero, pero siempre mata lo que se le pone en el camino.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #122 en: 14 de Julio de 2011, 01:55:46 am »

Ishu es muy buena, pero nadie como el Pelao, ya sea muy pvpero, pero siempre mata lo que se le pone en el camino.
no
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #123 en: 14 de Julio de 2011, 02:04:48 am »
...

Descuida chico, después de verte en foto... la verdad perdí interés en tí, así que reserva tus insultos para otro, por que si argumentamos no veo como salvarte después de tu actuación en soy de papel... por cierto... donde está la poderoza guild??? recuerdo que le hacían mucha fiesta y caravana.

Por cierto November, o el que pierda el tiempo moderando estas tonterías, no se supone que no se puede insultar directamente? o solo aplica cuando lloriquean los demás de que les digo cosas feas.

Hombre Tus guilds eran igual o peor que nací de papel xD

Si esa guild rindio demasiado ?_?.

Buta: Esos 2 Champs son mejores que Boque, Fin.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #124 en: 14 de Julio de 2011, 02:08:06 am »

Era de esperarse, metiéndose con mi físico ya que en el jueguito poco o nada :(, a que sí soberbia, a que sí. (Aunque tú hablando de físico.. jajajajajaja).

Sobre la guild, ni era mía, ni la dirigía yo (Dirigí la última woe que jugué nada más), ni la organizaba yo, imagínate que ni SubGM era. No sé como vas a bardearme porque estuve ahí, si la guild fue un fail no me metas a mi en eso xD, eso es problema de los GMs de esa guild no es problema mío :p. Por cierto, quién hablo de guild poderosa? de gente super pro? wtf xddd

mi desempeño ahí se notó lo suficiente, sino pregúntale a bela (ya que la nombras :3), al que si que no se notó cuando estuvo eras tú.. Es que ni para dopar sirves, te digo, tanto que bardeas y ni de HP sirves.. xDDD entraste para dopar a belatrix (Hola lameculos '-')y hasta ella se quejaba de dopas jajajajajajaja así o más failer? Te lo resumo así: eres el PEOR hp que he tenido en mi party, si quieres corroboras que no es idea mía, habla con Bela y con Sandy ;o!

Y si bueno, el colmo, soberbia hablando de guilds! Si TC fue la cosa más triste que ha existido jajajaja Todavía recuerdo cuando la rehicieron hace unos meses que era una mobasa gigante de mucha gente que no era de TC solo para poder ganarle a sweet y ni cerca xdddddddd ni un solo GVG ganaron JAJAJA, así o más triste de GM? :$

Soberbia hablando de desempeño de los demás = Fail.
Soberbia hablando de desempeño como GM/Guild = Fail.
Soberbia hablando de físico: Fail.

Conclusión, Soberbia = Failer.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #125 en: 14 de Julio de 2011, 02:21:15 am »

Pvp difiere mucho de Woe nando ._.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #126 en: 14 de Julio de 2011, 02:38:15 am »

Pues yo siempre que lo veo en woe "pvpeando" algunas guilds van por el que ir a GvG's y es en serio xDDDD.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #127 en: 14 de Julio de 2011, 02:41:36 am »

Pues yo siempre que lo veo en woe "pvpeando" algunas guilds van por el que ir a GvG's y es en serio xDDDD.

eso se hace para qe gente como el muera antes de que se de un GvG, que lo unico que hacen es meterse como tontos y a matar lo primero qe pille, cosa qe ni logran a veces, y te vuelvo a decir: no es el mejor..
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #128 en: 14 de Julio de 2011, 03:28:58 am »
TC le da la vuelta a bastantes guilds actualmente y en el regreso pues funcionó bastante bien para no tener fallen no?, y sobre que eramos muchos... mira tú para que nadie me quiera tengo bastantes conocidos ah? xD

Además si Sweet funcionaba no era precisamente por tí, no nos hagamos tontos.

Sobre tu físico no digo nada, simplemente me pareces el chico clásico que no sale de la pc, eres demasiado niño sin ofender, te imaginaba un poco mayorsito, por eso no tiene sentido pelearme contigo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #129 en: 14 de Julio de 2011, 03:36:44 am »
TC nunca fue ni será nada, no te engañes. Lo de las fallens es la misma lloradera de siempre, ¿Cuando van a cambiar el diálogo?

Ahora dices que sweet funcionaba.. hmmm hasta hace no mucho decías que eran una mierda que nadie sabía jugar que solo era kenji, ¿Entonces? Mi desempeño te lo pueden decir los que jugaron conmigo, bastante superior al tuyo, con mucha diferencia.

El chico clásico que no sale de la PC.. Creo que quién respondió rápido fuiste tú, quién sigue jugando eres tú, quién suele estar conectado eres tú, así que.. de nuevo tu credibilidad es nula.

Eres muy viejo sin ofender, te imaginaba un poco menorcito.. ya sabes, a tu edad esperaría tener familia e hijos, no estar jugando RO, por eso me divierto peleando contigo. ¿Cómo van los ahorros? Jajaja!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2011, 04:17:18 am »
Bueno hasta ahora me entero que un champ bueno es aquel que pvpea gente distraida que va hacia su guild o que los agarra desprevenidos? lol... pues no, eso lo puede hacer cualquiera es decir es meter un asura y listo pero tambien esta el factor aporte a tu guild en general, dopes, pneumas, ground control, organizacion y seriedad, en eso nadie supera a Boque y por eso es el mejor champ del server, punto.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2011, 05:16:48 am »
Bueno hasta ahora me entero que un champ bueno es aquel que pvpea gente distraida que va hacia su guild o que los agarra desprevenidos? lol... pues no, eso lo puede hacer cualquiera es decir es meter un asura y listo pero tambien esta el factor aporte a tu guild en general, dopes, pneumas, ground control, organizacion y seriedad, en eso nadie supera a Boque y por eso es el mejor champ del server, punto.
o.o^ el si sabe

Kirsten

« Respuesta #132 en: 14 de Julio de 2011, 05:36:29 am »
Jugue de slimer y me termino doliendo la cabeza, la gente no hacia caso, Eroham gritaba, y muchas cosas más.

Unos 7k de condensed y casi 1,5k de blues es lo que gasté y no se porque morían tan rápido.

Me reí mucho cuando Eroham dijo: No hay slim!!!! y no se dio cuenta de que lo estaba dando con sin cast.

Absurd muy fuerte y muy organizado como siempre, que pena que me hayan rechazado el apply.

Esta ha sido mi ultima WoE con Sesamo Street, y como Absurd no me ha aceptado no sé si seguiré con las WoE, siempre me quedará el PvM y MvP.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #133 en: 14 de Julio de 2011, 07:07:45 am »
...

Descuida chico, después de verte en foto... la verdad perdí interés en tí, así que reserva tus insultos para otro, por que si argumentamos no veo como salvarte después de tu actuación en soy de papel... por cierto... donde está la poderoza guild??? recuerdo que le hacían mucha fiesta y caravana.

No te acuerdas sober? estuviste en ella, y te expelearon xD

Sep, por insultarlos y decirles sus verdades. Y que pasó Koetzu, si estaban puros super jugadores ultra mega pro, no me digas que no pudieron, o se les fue más gente? hay que pena, se veía que tenían idea, y más tu con tus super equipos.

Luego le digo a Bella que me invite a otra manquedad de esas.

pues lo de insultarse creo que si lo hicieron, lo de decirse sus verdad no se x que no se mucho de la historia de kirardu tu y Aoi asi que no podría opinar.

eso de que super jugadores... pues no, que no viste que te dimos guild?? xD, ademas yo desde que entre hay aclare que mi estadía era momentanea, y no se de donde sacas super equipos, dime cual es xque no e visto ni uno, yo no soy el que tiene mvp, yo tengo equipo basico y con ese rindo, no como unos que tienen su equipo "cheto" y no saben ni usarlas, o nisiquiera usar un hp xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #134 en: 14 de Julio de 2011, 09:28:44 am »

Un champion que juega solito es para pvpear, no sirve como parámetro para hablar de champions de WoE. Lo adoro al Pelao, pero en Woe es solamente una molestia, si jugase dentro de una guild podría hacer más, aunque ninguna valga la pena.