Era de esperarse, metiéndose con mi físico ya que en el jueguito poco o nada :(, a que sí soberbia, a que sí. (Aunque tú hablando de físico.. jajajajajaja).
Sobre la guild, ni era mía, ni la dirigía yo (Dirigí la última woe que jugué nada más), ni la organizaba yo, imagínate que ni SubGM era. No sé como vas a bardearme porque estuve ahí, si la guild fue un fail no me metas a mi en eso xD, eso es problema de los GMs de esa guild no es problema mío :p. Por cierto, quién hablo de guild poderosa? de gente super pro? wtf xddd
mi desempeño ahí se notó lo suficiente, sino pregúntale a bela (ya que la nombras :3), al que si que no se notó cuando estuvo eras tú.. Es que ni para dopar sirves, te digo, tanto que bardeas y ni de HP sirves.. xDDD entraste para dopar a belatrix (Hola lameculos '-')y hasta ella se quejaba de dopas jajajajajajaja así o más failer? Te lo resumo así: eres el PEOR hp que he tenido en mi party, si quieres corroboras que no es idea mía, habla con Bela y con Sandy ;o!
Y si bueno, el colmo, soberbia hablando de guilds! Si TC fue la cosa más triste que ha existido jajajaja Todavía recuerdo cuando la rehicieron hace unos meses que era una mobasa gigante de mucha gente que no era de TC solo para poder ganarle a sweet y ni cerca xdddddddd ni un solo GVG ganaron JAJAJA, así o más triste de GM? :$
Soberbia hablando de desempeño de los demás = Fail.
Soberbia hablando de desempeño como GM/Guild = Fail.
Soberbia hablando de físico: Fail.
Conclusión, Soberbia = Failer.