¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quisiera compartir algo con vosotros, tanto usuarios como staff.  (Leído 2593 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Quisiera compartir algo con vosotros, tanto usuarios como staff.
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2011, 00:37:03 am »
Yo juego al RO desde hace ya bastante tiempo y no sé ir a bio3 en party, aunque tampoco es que me considere muy pro que digamos...

Y lo de los timadores, eso los hay aquí y fuera del PC; así que por eso no te vas a escapar xDDDD

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2011, 02:09:34 am »
o.o no veo nada de raro el primer post, Para mi eso es lo normal, aqui y en Pekin.
Como decia mi profesor de Economia "Lamentablemente este mundo es él de los más vivos, duela a quien le duela" ----> Ojo al mundo de la economía y finanzas, y a la frace de mi profesor le agregaria es que hay que esperarse lo inesperado, porque en ese mundo ocurren cosas muy inescrupulosa. Eso que ocurrio alli es lo más normal, me explico, que existan timadores (no te estoy invitando a que sigas ese ejemplo, pero lamentablemente es asi)

Les cuento una historia,
Spoiler for Hidden:
hace unos dias me hacia falta 30 m para comprar un Diablo ring, la cosa es que vendian uno en 45 m en alberta... Bum se me enciende la bombilla de vender regalar mi ulles vacia y la pongo a 36 m y lo voy diciendo en prontera y en alberta, luego de pasar 20 min al ver que nadie me la queria comprar la bajo a 33 m y enseguida me whispeo un tipo y me dijo esto :

-Te La compro en 30 m, yaaaa

Yo le digo: Oye lo lamento mucho, ya le estoy bajando 7 m, no me vengas a con esas

El tipo me dice "

Te doy 32 m y es mi ultima oferta

Le respondo (Reconosco que casi se la vendo a los 32 m porque con eso ya compraba mi Item, pero cai en cuenta el tipo sabia que andaba desesperado, Astuto no, a eso yo no abusar)

No lo lamento mucho ya le estoy bajando demasiado

El secreto es tener caracter y saber comercializar, Sí tú sabes que las gente te va venir con que cuanto pides??? Ahórrate ese tiempo y coloca Tú un precio y en base a ese precio negocia, pero tampoco trates DE SER VIVO PARA VER SI EL TIPO TE OFRECE MÁS DE LO QUE ESPERABAS VENDERLO

"TODO ESTO OCURRE POR LA VIVEZA DE CADA PARTE" Tenga Siempre eso en Cuenta
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 04:22:03 am por Gart »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2011, 03:04:06 am »
Pues io me hice 150m en 2 semanas solo con cartel en Prontera.

Mi tecnica, vender mi eqipo a un precio mayor, y luego comprarlos de nuevo a un precio muxo menor, x ejemplo compre un orlean glove en 100m, lo revendi en 125m, lo volvi a comprar en 100m y lo revendi de nuevo en 120m para finalmente comprarlo en 105m, y la ganancia fue de 40m sin moverme.

Como dice el de arriba ay q saber cuando vender y cuando comprar, y estar atento a cualquier oferta, como cuando se pone uno con cartel de "Vendo cards dame trade", una vez compre una horong y una matyr en 2m a un tipo asi, y q decir cuando se eqivocan de precio en alberta, diablo boots con green ferus en 2m. Lamentablemente asi es en todas partes y ay q saber aceptarlo.

La mejor estafe q he hecho fue dar 15m+sucubus card+la diablo boots x un ulle cap con kateryn keiron, para luego cambiar ese ulle x 3 ticket xatiya, asi converti 22m en 60m.

Es un juego asi q no se daña a nadie.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2011, 03:16:32 am »
Facil y sencillo, te plantas en un precio y no aceptas negociaciones.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2011, 01:54:51 am »
Pues, el tipo dice "listillos" y "timadores", eso me dice que, al menos como lo entendí yo, comete la falacia de hablar como si los precios que se ponen en ese tema en el foro fueran los correctos, los buenos y justos, eso es lo raro. Yo al menos creo que el comercio del RO tiende a un sistema de libre comercio, por lo que, si alguien quiere ponerle mas bajo o alto el precio a algo, independiente de sus intenciones, es problema de el, y no esta mal.

Por último, los dejo con una frase del sofista Protágoras: "El hombre es la medida de todas las cosas..."
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 06:06:37 am por Zaruel »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 02:42:30 am »
En el servidor quedan dos tipos de personas, las que no saben nada de nada y los que no juegan woes y se dedican a sacar dinero.

Un servidor mas bien malito con gente igual de "fina". Esto es XatiyaRo, que se le va a hacer.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2011, 03:30:53 am »

Desconectado Mrks7e

• Novice
  • *
  • me Amas? Full Strip! /gg
  • Guild: Shadow Riders :3
  • Pj Principal: Schneider!
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2011, 14:46:01 pm »
jajajaja.... muy Cierto, y molesto...  /swt
http://i50.tinypic.com/w02at0.jpg
http://i40.tinypic.com/24m4x3m.png
No tengo poder magico...  hago de mi personalidad mi poder magico.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2011, 20:27:31 pm »
No entendí el sentido del post