Os voy a contar lo que me encuentro cuando logueo en este servidor con esta magnífica comunidad de usuarios.
No voy a perder el tiempo en dar segundas explicaciones, ni contestar vuestras respuestas, ni entrar en debates absurdos y con pocos argumentos, ni voy a hacer ningún comentario personal, ni os voy a dar mi opinión sobre vosotros.
Simplemente os voy a contar lo que me encuentro cuando logueo y dejaré que vosotros mismos os juzguéis (si es que os da la gana y os veis capacitados).
Últimamente estoy intentando comprar un item bastante caro, para ver cuanto debería ofrecer recurro al post de precios orientativos, puesto que estoy de acuerdo con la mayoría de precios. Allí veo un valor mínimo y un valor máximo para el item que busco y decido que ofreceré el valor medio puesto que será lo más justo y ahorrará perder el tiempo con regateos.
Bien, empieza lo bueno. No hace falta decir que para todos los casos, después de que yo les pregunte "cuanto pides?" ellos en lugar de contestarme su precio me responden con otra pregunta "cuanto ofreses?" (y si tengo suerte me lo preguntan escribiéndolo correctamente: "ofreces"). Un niño de 3 años se daría cuenta que esto es lo que hacen los "listillos" y "timadores" para dejar que el otro diga un precio y si resulta que ofrecen más de lo que esperábamos recibir "pues eso que me llevo de más". Con esto nos podemos hacer una idea de la cantidad de "listillos" y "timadores" que hay en el servidor.
Sigamos.
Los dos primeros vendedores negociaron conmigo al mismo tiempo, esto es algo muy incómodo puesto que no es bueno para ninguna de las dos partes el poder ver la puja de la competencia. Pero vaya, en ese caso parece que no importó demasiado porque al parecer ninguno de los dos estaban de acuerdo con mi oferta. Así me lo hicieron saber respondiendo ipso facto con (y cito textualmente):
"locasooo"
"estas fatal man"
"vale mucho mas tu andas mal de la cabesa"
(mientras el otro decía)
"jajajaja"
"ni loco man"
Los siguientes tres vendedores resultaron ser personas de curioso sentido del humor, que me hicieron perder 5 minutos de whispeos, y en ocasiones incluso me dejaron su nick y les estuve buscando durante una semana, para que luego, como digo, resultara ser una broma muy graciosa y divertida (nótese la ironía) puesto que en realidad no tenían el item que yo buscaba.
Esto era todo, gracias por vuestra atención. Si me animo, otro día quizá os cuente la maravillosa historia de "Los pr0s con equipo chetísimo que sin embargo no sabían como se montaba una party a clones y al intentar explicárselo me llamaron n00b locaso".
Un saludo a todos y gracias por hacer de este servidor un lugar mejor.